Vivero / Cataluña / La Pobla de Claramunt

Contactar con un vivero en La Pobla de Claramunt, 08165

Contacte con un vivero en La Pobla de Claramunt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en La Pobla de Claramunt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en La Pobla de Claramunt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Pobla de Claramunt :

Centre de Jardineria El Xaró

Categoría : Garden center

  • Dirección : C-244 08787, La Pobla de Claramunt, Barcelona
  • Teléfono : +34938086690
  • Página web :
  • Centre de Jardineria El Xaró de guardia : no rellenado
  • Centre de Jardineria El Xaró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Jardineria El Xaró :

- Gran variedad de plantas, amplio espacio para moverse con el carro de las plantas incluso habiendo más clientes con carros, rango de precios también muy amplio, desde lo más barato hasta plantas más caras dependiendo de lo que se busque, dispone también de un bar con terraza donde poder tomar algo, la atención es buena y te resuelven las pequeñas dudas que puedas tener, un lugar recomendado donde ir si necesitas reponer tu jardín o te apetece alguna planta diferente.

- He estado con mi pareja en este maravilloso lugar de plantas, flores, árboles, belleza de la naturaleza, y quiero darles las gracias a Jacinta, a su hija, a su marido, por su amabilidad, y trato que nos han dado, a sido de 10, y además de la zona de plantas, tienes la zona del bar, con mucha sombra, muy bonita para tomar algo ! Al salir Y meter las plantas en el maletero por descuido dejamos las llaves en el maletero, y tuvimos que llamar al seguro y Jacinta y su hija estuvieron todo momento con nosotros, acompañándonos a que llegara la grua y preocupándose por nosotros. Gracias por todo familia, ha sido un placer conoceros  !

- Hace años que compramos en este garden y sinceramente tiene de todo en plantas y flores para la casa. Gente muy amable y buenos consejeros en su rubro.

- Acompañe a una amiga a comprar flores, estuvimos tomando algo en la terraza, lugar muy bonito y tranquilo.

- Buen sitio y grande ofrece servicio de jardinería o paisajista El jadin Césped Artificial y las piedras lo diseñó Joan.

- Me gusta porque hay muchas flores y a mi me encantan.

- Un lugar recogedor y guapo puedes contrar lo que buscas de planta, sino lo encargas y te lo traigan, son unos profesionales que se lideran con Joan y Jacienta, sin olvidar la gran persona y amable. Y desponen también de un buen grupo de trabajadores :T, M, H.

- Muy bonito lugar, conservado con mucho gusto, decoración muy bonita  !

- Solo entrar anima a uno, qué bonito lo tienen  ! y si lo sumas a la profesionalidad y la alegría de la madre y la hija. Muy recomendado.

- Excelente atención y buen servicio. Gran variedad de plantas y buenos precios.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a