Vivero / Castilla y Leon / Las Navas del Marqués

Contactar con un vivero en Las Navas del Marqués, 05168

Contacte con un vivero en Las Navas del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Las Navas del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Las Navas del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Las Navas del Marqués :

Viveros Rosado

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. Paralela, 8, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Teléfono : +34918972072
  • Página web :
  • Viveros Rosado de guardia : no rellenado
  • Viveros Rosado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Rosado :

- Alegra tu vida y llénala de color, las flores dan vida y alegría. Tienes flores y plantas preciosas a buen precio. Sitio fantástico y trato muy profesional.

- Gente amable y dispuesta a resolver tus dudas. Tienen muchas plantas además de todo lo necesario para tener el jardín arreglado. Volveré sin duda.

- Vivero con grandes profesionales a su cargo, trato familiar y personalizado. Variación de especies y con mucha información del producto que les solicites. Si no tienen algo en ese momento te lo intentan conseguir. En los mantenimientos, podas, etc, se esfuerzan al máximo para complacer al cliente. Precios ajustados y muchísima calidad en atención y servicio Plena confianza en ellos, sin duda les recomiendo.

- Muy buenos profesionales y muy buena atención. Variedad y calidad de los productos. Buena relación calidad precio.

- Vivero familiar en las Navas del Marques puedes comprar algún tipo de planta que se puede tener en la zona por la temperaturas, material de jardinería, riego, etc pero sobre todo contarás con la ayuda de sus empleados para consejos que puedan estar bien en la zona también poda de árboles, abonado de jardines y otras tareas que quizás no pueda hacer pero ellos por un módico precio pueden quitarte el problema de en medio, por tanto buena atención aunque hay épocas que están escasos de plantas.

- No he trabajado con ellos nunca pero mi hija si y esta contenta yo les he pedido presupuesto para cambiar el cesped. La atencion buena. Todo lo demas lo contare mas adelante cuando terminen el trabajo.

- Compro casi todos los años las plantas para mí patio. Surtido, con buen precio y cómodo.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a