Vivero / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un vivero en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un vivero en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de criadero en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Las Palmas de Gran Canaria :

928jardineria

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. de Canarias, 42, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34686244272
  • Página web :
  • 928jardineria de guardia : no rellenado
  • 928jardineria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 928jardineria :

- Muy buen trabajo. Son rápidos y la terminación es excepcional. Además, tienen muy buen precio. Lo recomiendo.

- Personal amable, buenos precios y calidad de material, Cristian es un gran profesional, sin duda volvería a contar con ellos.

- trabajos de alta calidad y acabados perfectos. Me hizo una obra en meloneras y mi cliente muy contento. Lo recomiendo siempre. Además el precio calidad es espectacular.

- Una empresa muy seria, con personal profesional, con un acabado muy profesional hasta el último detalle… Gracias por el trabajo, muy contento, se los recomiendo… 100%.

- Excelente trabajo que hicieron en el jardín de mi casa. Muy rápidos, cuidadosos en cada detalle. Muy recomendado.

- Una empresa con trabajos de calidad los mejores en las Palmas de Gran Canaria.

- Buena calidad y buenos profesionales.

Tu Planta Barata

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Centro comercial la ballena, 35013 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34622679873
  • Página web :
  • Tu Planta Barata de guardia : no rellenado
  • Tu Planta Barata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Planta Barata :

- El trato excelente y personalizado, una gran variedad de plantas y flores para todos los gustos  ! Siempre frescas y bonitas Da gusto venir siempre, encima con la atención tan amable de los chicos 100% recomendable  !

- Todo perfecto, buen trato. El pero ; llame pa encargar rosas, y cuando voy a buscarlas, las habían vendido todas. Se que es el día de San Valentín, pero al menos no me digan que me las guardan, y enterarme la llegar que no quedan.

- Mi moneda china en tu planta barata me a salido fantástica me a salido hasta un hijo estoy encantada todas mis plantas las compro ahí porque me atienden muy bien.

- Variedad de plantas muy bonitas y buen precio.

- Calidad en flores y plantas, muy contenta con todas las flores que he comprado. El trato de los dependientes super bueno a parte te dan consejos sobre el cuidado de las plantas me encanta  ! Sin duda se ha convertido en mi floristería favorita. Muchas gracias chicos  !

- Esta tarde, casi a última hora, me dirigía a Carrefour cuando me encontré en la entrada con este quiosquito tan atractivo a la vista. Tenía unos girasoles preciosos, a lo que el chico se acerca amablemente a ofrecerme ayuda. Por curiosidad pregunté cuanto costaba y me quedé asombrada con los precios  ! Esto hizo que me interesara mucho por seguir mirando que tenían por allí y me encontré con cosas súper innovadoras, muy distinto a lo que encontramos habitualmente en otras floristerias. Me encantó el trato que recibí por parte de la pareja de jóvenes que trabajan allí, me explicaban todo, incluso de dónde era originaria cada cosa que me interesaba. En ningún momento sentí que me estaban intentando vender nada, solo que ponían mucho amor e ilusión a lo que se dedican. Enhorabuena por este bonito proyecto que emprenden y esas ganas que le ponen  !

- Muy buen sitio para comprar tu planta preferida por el atendimiento por los consejos que te dan para que tu planta se de bien ya que tienen buena experiencia por la limpieza y si vas no sabes cual llevarte porque todas son preciosas y como dicen baratas.

- Lo recomiendo 100% (rosales, encantada con la palmeras,) no a habido una planta que no se me haya dado en casa, encantada con el trato y los servicios realizados. Muchas felicidades y os deseo que os baya más que bien, hasta la próxima chicos… Saludos.

- Me encanta el trato del chico que trabaja alli es muy profesional y encantador, tienen los girasoles más lindos que he visto.

- Gracias a tu planta barata por por un trato de maravilla al cliente y muy satisfactorio los chicos muy amables y simpáticos muchas gracias tu planta barata.

Planta fácil

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Calle Néstor de la Torre, 12, 35006 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Planta fácil de guardia : no rellenado
  • Planta fácil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planta fácil :

- ¡Magnífica propuesta la del COWORKING INMOBILIARIO VICTORIA TORRES  ! Atención especializada inmediata al cliente, en un espacio generador de sinergias entre profesionales de distintos campos conectados con el sector inmobiliario. ¡Enhorabuena  !

- Un lugar magnífico para trabajar, con salas equipadas teniendo todo lo necesario para desarrollarte como profesional y la ventaja de su buena ubicación en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Muy recomendable.

- Un magnífico lugar de trabajo con grandes profesionales, encontrarás profesionalidad, el mejor servicio y atención personalizada con los mejores resultados. Sin duda el lugar que debes visitar para tus cuestiones inmobiliarias.

- Increíble trato y máxima profesionalidad. Realmente lo recomiendo sobre todo por la honestidad que transmiten.

- Rápido, preciso y puntual, me encontré bien, ¡verdaderos profesionales muy dinámicos  !

- Si buscas profesionalidad este es la inmobiliaria que estasbuscando.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a