Vivero / Castilla-La Mancha / Las Pedroñeras

Contactar con un vivero en Las Pedroñeras, 16154

Contacte con un vivero en Las Pedroñeras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Las Pedroñeras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Las Pedroñeras o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Las Pedroñeras :

'Los Viveros' Municipal Park

Categoría : City park

  • Dirección : C. Vivero, 7, 16660 Las Pedroñeras, Cuenca
  • Teléfono : +34967139002
  • Página web :
  • 'Los Viveros' Municipal Park de guardia : no rellenado
  • 'Los Viveros' Municipal Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Los Viveros' Municipal Park :

- Parque tranquilo, con mucha sombra y muy divertido para los niños. Nos ha encantado  !

- Buen parque y buen ambiente. Un pero, los aseos, aunq la culpa es de la gente… Área de juegos: Ideal para los niños, césped y arboleda q mantienen una temperatura agradable.

- Un bonito parque, muy grande, muy acogedor y fresquito, con un arbolado espectacular. Me gusta porque por allí pase buena parte de mi infancia.

- Ha perdido dos estrellas porque la fuente no funciona, en los baños no hay papel, ni asiento, ni siquiera una escobilla para limpiar después, si hay césped y bancos y basuras, en los otros dos parques de la localidad si hay fuentes pero no son potables, dicho por el jefe de servicios técnicos y mantenimiento.

- Este parque está muy bien, mucho espacio y árboles de sombra. Se echa de menos algún puestecillo donde comprar un refresco. Nice park with lots of space and shadowing trees. I miss a kiosk where tu buy a soda.

- Está muy bien mucho césped, juegos para los críos y una pista de patinaje. La única pega es que lo riegan demasiado y en la zona de juegos de niños hay muchísimo barro eso deberían de solucionarlo.

- Muy agradable y bien cuidado.

- Esta bien. Falta una zona de niños pequeños y algún banco más. Lo bueno q es muy fresquito.

- Bonito parque con apariencia campera y gran arbolado. Permitido ir a pasar el rato en el césped.

- Un sitio muy chulo. Parque bonito con muchos árboles y césped.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a