Vivero / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un vivero en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un vivero en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 viveros en Las Rozas de Madrid :

El Jardín Naturalista

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. de, Carr. de El Escorial, km 7.500, 28232 Las Rozas de Mad
  • Teléfono : +34626886678
  • Página web :
  • El Jardín Naturalista de guardia : no rellenado
  • El Jardín Naturalista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín Naturalista :

- El vivero de El Jardín Naturalista es el sitio imprescindible cuando buscas plantas un poco fuera de lugar, pero que son aptas para las condiciones del centro peninsular. El trato un 10, el dueño un 10, y las plantas un 10 y los conocimientos que tienen no tiene precio. Lo recomiendo activamente a cualquier otro profesional del sector.

- Un vivero grande, gran cantidad de plantas, un precio muy bueno. Me compré unos cactus preciosos.

- La atención del personal es estupenda y los consejos, asesoramiento son muy útiles. Un 10.

Ana Bonsái

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Darío, 12, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34615217411
  • Página web :
  • Ana Bonsái de guardia : no rellenado
  • Ana Bonsái abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Bonsái :

- Excelentes personas  ! Con una dedicación exquisita. La venta, postventa y trato fantásticos Mi hijo compró el manzano japonés y el seguimiento es continuo  ! El Taller es recomendable 100%.

- El mejor sitio para aprender técnicas de cultivo de bonsais. Se adaptan a todos los niveles. Julián de Marco es un gran maestro que junto con su mujer Ana hacen un equipo fantástico. Te sientes como en casa. Recomendable 100% tanto para aprender como para comprar un bonsai de calidad sin engaños ni estafas. Todos los bonsais de las fotos son de alumnos de la escuela que como yo empezamos en esto desde 0.

- Hace unos meses adquirimos un Bonsai 'Olivo Acebuche' de tamaño pequeño y precioso. Estamos muy agradecidos con la atención tan personalizada que a día de hoy seguimos teniendo con cualquier duda que nos surge sobre el mantenimiento del Bonsai. La calidad es espectacular y el trato inmejorable. Seguro que más adelante repetiremos.

- El mejor lugar que conozco sin duda alguna. Muy profesionales, Julian es muy didactico y se toma tiempo y cuidado para enseñarte a cuidar los bonsais. Excelente lugar para comprar y aprender este maravilloso arte que da paz. Su jardin es un disfrite para los ojos. Un lujo de lugar. Mi olmo en la foto.

- Ir a casa de Julian y Ana es siempre un placer. Nos han enseñado mucho y nos encanta visitar su jardín. Ahora también disfrutamos con su cuenta de instagram y su tienda online.

- Fuimos mi pareja y yo esta mañana para informarnos acerca de nuestro primer bonsai para interior y nos atendió Julián con una gran paciencia y dedicación. Nos explicó todo al detalle y nos hemos llevado un Ficus Retusa precioso  ! Hemos quedado encantados con el sitio tan familiar y con los bonsais increíbles que tienen  ! Volveremos  !

- Son una pareja encantadora, grandes profesionales del bonsai. Tienen un jardín precioso y buen material. He comprado varios bonsais y repetiré.

- Servicio personalizado e insuperable: buenos precios y gran calidad de producto. Compre mi bonsai y me dieron todas las recomendaciones posible y me resolvieron todas mis dudas. Hace ya dos años que lo tengo, y gracias a sus consejos está precioso  ! Sin ninguna duda, el mejor sitio para comprar tu arbolito y aprender a mantenerlo.

- Los bonsáis vendidos por Ana Bonsai son de alta calidad. Ana Bonsai es un verdadero profesional de Bonsai a diferencia de la mayoría de los otros vendedores en Internet. Estoy muy contento con mi pedido, y pronto haré otras compras de ellos.

- Ana Bonsai es una magnífica referencia para los aficionados a este mundo. La profesionalidad, amabilidad y atención personal de Julián es excepcional. Recomiendo visitar su jardín y ver sus maravillosos bonsáis, a precios muy razonables. Absolutamente recomendable. !

Viveros Alajarin

Categoría : Store

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, Km 21, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916370172
  • Página web :
  • Viveros Alajarin de guardia : no rellenado
  • Viveros Alajarin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Alajarin :

- Atenciòn de 10  ! Encantadores, comprè un pino adulto que tenia que reponer y se han encargado de todo ellos, super amables, ràpidos. Paqui me ayudò en todo, sitio de confianza, me pasaré para poner bonito el jardìn. Gracias  !

- Un trato estupendo, casi familiar. Encuentras todo lo que quieres encontrar.

- Hacen unos jardines, piscinas etc. Preciosos. Paisajistas maravillosos.

- Buena variedad de plantas el precio asequible el sitio es bastante recomendable.

- Impresionante  ! Todo tipo de plantas de jardinería. Buenísima atención  !

- Arriba.

Metro Huerto

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Módena, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34810522203
  • Página web :
  • Metro Huerto de guardia : no rellenado
  • Metro Huerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metro Huerto :

- Perfecto.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a