Contactar con un vivero en Leganés, 28074

Contacte con un vivero en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 viveros en Leganés :

MACJARDIN

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Poligono industrial san jose de valderas, C. del Trueno, 40, 289
  • Teléfono : +34912368706
  • Página web :
  • MACJARDIN de guardia : no rellenado
  • MACJARDIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MACJARDIN :

- La señora que atiende es muy maja y ayuda mogollón a como cuidar las plantas, me encanta ir a ese vivero  ! Lo recomiendo al 100%

- Para ir en transporte público se llega bien en la 520 pero luego hay que caminar un rato. La verdad que encontré buena variedad de cactus y suculentas que no encuentro en otros sitios, pero no otro tipo de plantas. Macetas hay a patadas, pero no encontré personal al que preguntar fácilmente ni había nadie en caja cuando me iba así que preferí no comprar nada, no se si era por la hora o si suele ser asi De todas formas lo recomiendo.

- La gran variedad de plantas y el buen servicio que prestan al cliente hace que sea un lugar único, recomendable al cien por cien.

- Para productos de jardinería se puede encontrar lo mismo en grandes superficies y más barato. Para floristería lo que tienen más barato. Aspecto y sensación del establecimiento regular.

- Atención del personal exquisita… Gracias por los consejos, la amabilidad.

- Muy amables y atentos y los precios son interesantes.

- Muy buena atención.

- Es un sitio estupendo para comprar tanto plantas como cualquier cosa para tus plantas o jardín llevan toda la vida y te asesoran muy bien… A mi me encanta este lugar.

HiperGreenFlores S.L

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Av. los Castillos, 1026, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34625019962
  • Página web :
  • HiperGreenFlores S.L de guardia : no rellenado
  • HiperGreenFlores S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HiperGreenFlores S.L :

- Buenas plantas a buen precio.

Vivero A. Basco S.L

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de Carabanchel Alto, a, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34650986247
  • Página web :
  • Vivero A. Basco S.L de guardia : no rellenado
  • Vivero A. Basco S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero A. Basco S.L :

- Fuimos buscando un pequeño árbol ya acabamos llevándonos un limonero, arbustos, citronelas y tierra. Nos asesoraron bien y estamos encantados con las plantas. Volveremos  !

- Lo han pasado mal con la nieve y Filomena pero son accesibles y tienen mucha variedad de plantas etc y además lo explican bien. Yo me he llevado un preciso limonero y volveré.

- Buen servicio de parte del personal y buena variedad de plantas.

- Muy bueno todo de primera calidad.

- Son geniales. Tienen de todo. Super recomendado. Saludos de Román.

- El chico muy majo y profesional, nos ha aconsejado mucho y bien.

- Me han asesorado muy bien sobre lo que iba buscando y muy buenos precios.

- Un vivero de toda la vida. Trato correcto. La entrada está un poco escondida pero con google maps no hay problema.

- Un vivero de 10, con buenos consejos, pudiendo encargar plantas, y con las plantas en un estado optimo.

Helechos Jardinería

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. de Mostoles a Leganes, s/n, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916945013
  • Página web :
  • Helechos Jardinería de guardia : no rellenado
  • Helechos Jardinería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Helechos Jardinería :

- Excelente vivero, muy limpio y cuidado. Buenos precios y buenos profesionales.

- Un lugar muy agradable y el trato recibido muy cercano. En mi casa ya ha entrado la primavera. Gracias.

- Me gusta bastante. Si te haces la tarjeta del vivero tienes algún descuento en plantas. Tierras y sustratos de muy buen precio, lo recomiendo  ! Lo que no me gusta es la entrada al vivero desde la carretera (algo peligroso y te la pasas sin darte cuenta)

- Una gran variedad de plantas y flores, y mejor cuidados de lo que se podía esperar, al encontrarte en medio de la nada.

- He ido un par de veces y volveré siempre que necesite comprar cosas para mi jardín. Atención magnífica, te asesoran muy muy bien. Mención especial a Leo por tratarnos con tanto cariño y esmero, ayudarnos con el carro, a cargar incluso todo lo comprado en el maletero. Así da gusto.

- Gran equipo de profesionales que siempre atienden con grandes consejos y una sonrisa. Además he asistido hoy con mis dos hijos a un taller de huerto para niños y ha estado fenomenal  ! Los niños se lo han pasado genial  ! Los monitores y todo lo que habían preparado ha estado fenomenal  ! Muchas gracias  !

- Ya he ido dos veces. Se nota que no es como una gran cadena de jardinería, pero eso igual es bueno. La calidad de las plantas es bastante buena y los precios muy contenidos. Además, se puede recorrer tranquilamente. Desde luego recomendable para probar.

- Grande y con muchísimas plantas. Las empleadas muy amables y profesionales. El acceso es difícil de ver desde la carretera.

Verdecora

Categoría : Garden center

  • Dirección : Centro Comercial Parquesur, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914815914
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- Me gusta mucho este establecimiento. Encuentras mucha variedad en comida para animales además de plantas, arboles frutales y un gran surtido de macetas de todo tipo y tamaño. También te aconsejan la manera de cuidar las plantas o como trasplantar un árbol como en mi caso.

- Me encanta este sitio, una de mis tiendas favoritas, muy grande y amplio, mucha variedad y las plantas muy cuidadas.

- Todo muy cuidado y mucha variedad cómodo al estar en un centro comercial y eso se pagará, pero todo es algo más caro que cualquier vivero. No me parece bien que sigan vendiendo animales de esa forma.

- Buen surtido de peces, fuimos por unos caracoles cebra. Siempre tienen lotes de oferta, aunque últimamente, como en todos lados, los precios han subido bastante. De paso, compramos una tortuga con placa solar para nuestra terraza.

- Me ha sorprendido la variedad de productos y, en el caso de lo que estaba buscando, el buen precio que tenía. Contento con la visita.

- Ayer tuve suerte con dos buenas experiencias de atención al cliente, Cristina de mascotas para temas de cambio de sustrato de acuario y plantas acuáticas me atendió muy bien dos veces ya que en mi caso tuve que volver. Buen trabajo Cristina.

- Siempre me gusta venir a elegir las plantas aquí, parecen bien cuidadas y tienen gran variedad. El espacio es enorme, tiene una parte de flores secas y ramos, una parte de decoración y hasta plantas artificiales, luego una zona de plantas de interior, una zona de animales domésticos, conejos, ratones, peces, peceras, etc que les encanta a los niños. Y fuera tienen un gran espacio de plantas de exterior. Además puedes comprar todo tipo de fertilizantes, herramientas, macetas, de todo. Los trabajadores son acosados a preguntas, suele ser porque responden muy bien con paciencia y amabilidad. Dan muy buenos consejos sobre qué comprar dependiendo de tus necesidades.

- Sitio muy recomendable para comprar algunas flores o plantas e incluso árboles para jardín, toda especie de semillas, velas ekncluso algunos pequeños animalitos como ratones, hamsters, conejos u peces, tortugas, pájaros, y algunos reptiles. Muy bien. Distribuido, con etiquetas de explicaciones y toso, lo único malo es que un poco difícil de encontrar a un trabajador para preguntar, pero una vez que le has dicho la duda te la resuelven te acompañan al sitio y te indican y te informan de todo. (único punto malo falta de personal algunas veces). Pero en general está bastante bien. A mi me gusto muchísimo.

- Don Antonio de la sección de plantas, me asesoró con una profesionalidad y delicadeza, qué quiero dejar constancia. Leganés Recomendaría, qué más personas ayuden mediante su opinión a valorar y motivar a éste tipo de empleados. Muchas gracias.

Verdecora

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Fuente de la Teja, 2, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916895841
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- Siempre vamos en familia y con nuestro peludito, es muy agradable pasar tiempo allí y siempre encuentras algo que te encante porque tienen cosas muy chulas y todo limpio y muy bien cuidado: plantas de interior, plantas de exterior, piscinas, piedras, vallas, vallas de ocultación, tiestos, tierra, frutales, plantas carnívoras, cositas para la casa, mobiliario de jardín, barbacoas, fuentes, cosas para bichos y antibichos, fuentes, cositas para nuestros animalitos, alimentos para mascotas, flores y plantas artificiales, alimentación, hamsters, ratas enanas, tortugas, conejos, pájaros, lloros, degus, ratoncilllos, peces de agua fría o de agua caliente, plantas para acuarios, plantas para estanques, estanques, acuarios. De todo, insisto, es complicado no encontrar algo que te guste, me encanta esta tienda. Mirar, las fotos, cada rincón, cada planta, cada cosa es más bonita y la limpieza es absoluta. Tiene un aparcamiento enorme, tremendo, siempre hay sitio, además está cerca de un Alcampo y de un MC Donald's, tienes carros o cestas para poder realizar tu compra y siempre te atienden con mucha amabilidad y le ponen ganas, te ayudan a explicarte con cualquier duda que tengas, en general las personas que allí trabajan son agradables y majas y te ayudan con lo que sea necesario lo cual, pues se agradece. En la parte exterior tienen columpios para los niños con una terracita para papás y mamás, los peques lo pasan bien allí y también nuestros peluditos pues tienen una zona en donde puedes darles un buen baño tu mismo (con secador y todo  !) Y luego, puedes pasarles por la zona de juegos de perretes, que también les gusta un montón (está vallada). En resumen, creo que es un lugar agradable para toda la familia, incluido nuestro perrin, y con un montón de posibilidades. Opinión personal. . Está genial. Ah, olvidaba, tiene una cafetería por si te apetece tomar algo.

- Está genial me quedé asombrada de la cantidad y variedad de plantas de interior y exterior objetos de decoración productos para el cuidado de las plantas también tienen todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas y también acuario.

- Antes era de mis tiendas favoritas y ahora la he visto en todos los aspectos muy caótica todas las secciones no invita a disfrutar de ella como se hacía entonces. En cuanto a las plantas la mayoría no invitaba a comprarlas por el aspecto que tenían y lo caras que están frente a otros viveros que hay en la zona al final me termine llevando 4 plantas y unas semillas. Quise llevarme un limonero pero caros y mal aspecto. Para ser una tienda tan grande no es competitiva frente a la competencia que no es tan grande. ESPERO CAMBIEN LA TENDENCIA.

- Sin duda el mejor sitio para comprar tus plantas, de interior, exterior o artificial. Su atención es muy profesional, hablo de verdecora Getafe.

- Perfecto. [Actualizado 31/7/23] Me encanta esta tienda, pero hoy no iban los carros. Ni fuera, ni dentro, he tenido suerte tras preguntar a un empleado que uno ha funcionado. EStán rotos los aparatos donde meter la moneda. 1€ y ni iba nada. Luego han traído un montón de ágaves y cactus, pero a cada cuál más caro… Era raro verlos por 20€, e imposible por 10. La mayoría costaban más de 48€… Una pasada.

- Un lugar muy grande donde encuentras cualquier planta o mascota pequeña que busques. Está muy bien decorado y muy limpio también tiene cafetería. Los precios son algo elevados, eso es verdad.

- Pues fui con mi pareja allí y merendamos allí un café con torrijas. Y después compramos una planta de tomate y una crasa, todo en total nos salió a 11 euros así que la verdad es un lugar muy barato y recomendable para ir.

- El motivo por el que no le pongo 5 estrellas es por la venta de animales que hay en ellas. Da pena ver cómo los pájaros están hacinados en pequeños espacios así como las aves tropicales y pequeños mamíferos. No es culpa de los trabajadores de la tienda, que son encantadores, así como su servicio de cafetería, que me encanta, sino de la política y ética de la propia empresa. Ojalá algún día tiendas como Verdecora avancen y den el paso para dejar de ver a los animales como objetos de consumo de los que lucrarnos y pasar a tratarlos como seres sintientes con intereses, que tienen mucho valor, pero no tienen precio.

- Tienen infinidad de plantas tanto naturales como artificiales. Pájaros, peces, ratoncitos… Decoración navideña. El trato es super agradable. Teníamos dudas con una tierra y la chica que nos atendió nos resolvió la duda y nos facilitó lo que necesitábamos. Sin duda, volveremos.

Ya no hay viveros en la ciudad Leganés, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Leganés

Helechos Jardinería

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. de Mostoles a Leganes, s/n, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916945013
  • Página web :
  • Helechos Jardinería de guardia : no rellenado
  • Helechos Jardinería abierto el domingoe : no rellenado

HiperGreenFlores S.L

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Av. los Castillos, 1026, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34625019962
  • Página web :
  • HiperGreenFlores S.L de guardia : no rellenado
  • HiperGreenFlores S.L abierto el domingoe : no rellenado

Vivero A. Basco S.L

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de Carabanchel Alto, a, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34650986247
  • Página web :
  • Vivero A. Basco S.L de guardia : no rellenado
  • Vivero A. Basco S.L abierto el domingoe : no rellenado

MACJARDIN

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Poligono industrial san jose de valderas, C. del Trueno, 40, 289
  • Teléfono : +34912368706
  • Página web :
  • MACJARDIN de guardia : no rellenado
  • MACJARDIN abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a