Contactar con un vivero en León, 24089

Contacte con un vivero en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 viveros en León :

Viveros Davila

Categoría : Garden

  • Dirección : Lugar Villacete, 1008, 24227 Valdefresno, León
  • Teléfono : +34629420797
  • Página web :
  • Viveros Davila de guardia : no rellenado
  • Viveros Davila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Davila :

- Muy amables y mucho surtido, todo unos profesionales.

- Ricardo es agradable y atento. Tiene variedad y en buen estado, buenos precios también. Procuro ir a verlo todos los años a pesar d'vivir a casi 1 hora en coche del vivero.

- Gran variedad y calidad a precios adecuados. El dueño es muy amable y te aconseja en todo lo que necesites.

- Producto de calidad y a buen precio.

- La chica que me atendió fue muy muy agradable y me ayudó mucho con todo muy recomendable bien preciso y ecológico volveré.

- Me encanta este vivero por la gran variedad y calidad que ofrece.

- Vivero tradicional, con una calidad de las plantas, muy buenas, trato familiar y precios lógicos.

- Buenas plantas, buena atención. El mejor vivero sin lugar a dudas. Profesional. Huertos.

- La señora que atiende, espectacular, una señora mayor y muy muy agradable. No tienen de todo, pero lo que tiene es barato.

VIVERO NATURA SL

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. la Pontona, s/n, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
  • Teléfono : +34987215609
  • Página web :
  • VIVERO NATURA SL de guardia : no rellenado
  • VIVERO NATURA SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVERO NATURA SL :

- Solo tenemos palabras de agradecimiento por la atención tan personalizada y llena de detalles y atenciones por parte de todo el personal, desde Marta en el vivero hasta Aris en nuestra casa. Todos los trabajadores fueron muy profesionales. Los precios son lo de menos cuando sabes que el resultado final es el que estábamos esperando.

- El trato inmejorable, el sitio es súper bonito, muy recomendable de visitar y tienen mucha variedad de plantas.

- Buen trato y las plantas muy cuidadas. Las luces las compre allí también. Y bien de precio y muy originales.

- Una atención impecable  ! El sitio bien cuidado, mucha variedad y buen asesoramiento. Volveremos en próximas compras !

- Profesionales con muchos años de experiencia y, además de un gran surtido y buen precio, el trato es excepcional.

- Maravilloso trato, sincera y buena información en todo lo que preguntamos. Repetiremos sin duda.

- Excelente surtido a unos precios estupendos. Los chica es muy amable y da muy buenos consejos para el cuidado de las plantas.

- Genial sitio, trato agradable, siempre aciertan con mis plantas.

- Un poco escondido, si no sabes donde esta te cuesta un poco llegar, pero merece la pena, buena variedad y atención, muy contento con la visita.

- Variedad y muy buen trato.

ILDEFE - Centros de Empresas - Vivero León Oeste

Categoría : Association or organization

  • Dirección : Av. de la Magdalena, 9, 24009 León
  • Teléfono : +34987235040
  • Página web :
  • ILDEFE - Centros de Empresas - Vivero León Oeste de guardia : no rellenado
  • ILDEFE - Centros de Empresas - Vivero León Oeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ILDEFE - Centros de Empresas - Vivero León Oeste :

- ¿Eres emprendedor  ! ¿quieres empezar un negocio  ! Pues este Vivero es tu sitio. Un lugar dónde poder poner tu oficina y empezar hacer realidad tus sueños. Con oficinas de varios tamaños según las necesidades, todo incluido (excepto internet) a un precio asequible para empezar. Recomendable 100%

- Atienden muy rápido y bien.

- Me gusta.

- Sitio agradable, buenas oficinas en pleno centro.

- Persona muy amable explica muy bien gracias.

- Centro de empresas. El edificio restaurado es muy acogedor.

- Personal muy amable.

- Muy buena atención.

- Muy buenas instalaciones.

- Buena atención recibida.

Viveros del Cerecedo

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carr. Vilecha-Tr, Km. 1, 24192 León
  • Teléfono : +34987860192
  • Página web :
  • Viveros del Cerecedo de guardia : no rellenado
  • Viveros del Cerecedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros del Cerecedo :

- Soy de la zona de levante y estando unos días por León no he podido dejar pasar la oportunidad de visitar estos viveros y llevarme un souvenir a mi casa. Puedo decir que son unos viveros muy bonitos muy muy bien cuidados y ordenados, gran variedad de suculentas (que es lo mío) y de plantas, arboles, material de jardinería etc. Cuando vuelva a León ya tengo otro lugar donde tengo visita obligada.

- Es un vivero muy amplio donde encontrar cualquier planta, árbol, bulbo o flor que se te antoje, a muy buen precio. Las instalaciones son sumamente agradables. Y la nueva sección de mascotas me ha parecido muy completa y original.

- Mucha variedad y bien presentados los productos.

- Espectacular vivero con un surtido impresionante con plantas y árboles muy bien cuidados y con gran surtido de accesorios (tiestos, fuentes, productos fitosanitarios, semillas, etc etc) Vamos el paraíso de alguien a quien gusten las plantas. Precios moderados/altos Muy poco personal para atender pero los que hay son muy amables. Parking en la entrada y con sombra, y una fuente curiosa… Volveré seguro.

- Gran variedad de plantas, flores, árboles, semillas y material de jardinería. Buena atención, te aconsejan sin problema. Es cierto que es un poco caro en comparación con otros establecimientos de la zona. Tambien disponen de plantas para el huerto.

- Es un vivero impresionante por extensión y por variedad de plantas. La atención es muy buena y se puede conseguir toda clase de plantas. Visitar el vivero es toda una experiencia.

- Espectacular lugar con todo lo que necesites para tu jardín, es una pasada, no te puedes marchar sin comprar algo, hay mucha variedad y se puede ir con los niños ya que al final tienen aves raras, pueden jugar con arena. Se los recomiendo para comprar sus plantas para el verano.

- Es un deleite para los sentidos. Miles de plantas adornan los pasillos y las mesas humedas. Cualquier planta ornamental que busques la tienen. Lástima que el surtido de plantas o plantón para el huerto, sea tan escaso y de precio tan elevado porque sino le pondría 5*

- Muy buen vivero. Gran variedad y siempre encuentras lo que buscas. Buen servicio, asesoramiento y trato.

- Es uno de los viveros más completos y mejor formados de cuántos he estado, y no han sido pocos, pudiéndose incluso incluir dentro de los recorridos turísticos para los que somos amantes de las plantas y cuando viajamos nos 'presta' parar a dar una vuelta por los centros de jardinería si merecen la pena, aquí tenemos un caso en el que si, y llevarnos una planta de recuerdo, o las que sean que en estos sitios se vuelve uno loco. Abundante personal, no siempre es así, y buena disposición a la hora de buscar información para acertar en la elección. Falta la venta online, aunque cierto es que no hay mayor placer que recrearse paseando entre tanta planta y complemento. Ha sido un placer cada vez que he ido a por 'cargamento' todos estos meses, espero que nos veamos más pronto que tarde, atentamente.

Centro de Jardinería Magal

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera N-601 km. 320, 24227 Arcahueja, León
  • Teléfono : +34987262621
  • Página web :
  • Centro de Jardinería Magal de guardia : no rellenado
  • Centro de Jardinería Magal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Jardinería Magal :

- Como cliente de Centro de Jardinería Magal en León, quiero compartir con ustedes mi experiencia en esta maravillosa tienda. Desde que entré por primera vez, supe que había encontrado un lugar especial. La amplia selección de plantas y flores, así como los accesorios de jardinería, hacen que sea un paraíso para los amantes de la naturaleza. Lo que más me impresionó fue la calidad de los productos. Todas las plantas son cuidadosamente seleccionadas y tienen un aspecto saludable y vibrante. Además, los empleados son expertos en jardinería y siempre están dispuestos a brindar consejos y asesoramiento sobre cómo cuidar adecuadamente las plantas. Esto es algo que aprecio mucho, ya que quiero asegurarme de que mis compras florezcan y prosperen en mi hogar. Otro aspecto que me encanta de Centro de Jardinería Magal es su amplia variedad de accesorios de jardinería. Desde macetas y sustratos hasta herramientas y fertilizantes, todo lo que necesitas para crear y mantener un jardín vibrante está disponible en la tienda. Me encanta experimentar con diferentes combinaciones de plantas y accesorios para crear arreglos únicos y personalizados. En conclusión, estoy muy satisfecho con mi experiencia en Centro de Jardinería Magal y lo recomendaría a cualquier persona que busque plantas de alta calidad, accesorios de jardinería y consejos expertos en jardinería. Es un lugar encantador y acogedor, y siempre me hace sentir bien cuando salgo de allí con mis nuevas adquisiciones. ¡Definitivamente es una visita obligada para cualquier amante de la jardinería en León  !

- Muy bien organizado, y limpio. Quizás el recorrido único por las naves (se paga en caja) es demasiado largo cuando vas a comprar alguna planta en concreto. Variedad en plantas, arbustos, y árboles. También tienen sustrato, tiestos, y accesorios. Lo peor es la salida a la carretera, si tiene mucho tráfico.

- Hemos ido para realizar un taller de coronas navideñas y la verdad que nos ha sorprendido lo grande que es el sitio y la de cosas que tiene. El taller ha sido genial, son super agradables y tienen muchísimas paciencia. Después hemos comprado alguna planta y la verdad que aconsejan de maravilla y tienen unos precios super buenos. Ha pasado a estar en nuestra lista de cabeza y pos supuesto volveremos el año que viene a otro taller.

- El chico que atiende es muy atento, se nota que es un profesional y sabe lo que vende, un lujo aprender siempre algo de él. Se necesita profesionales e implicación y aquí lo tienes.

Viveros ViverJardín

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Calle la Reguerina, s/n, 24121, León
  • Teléfono : +34626149334
  • Página web :
  • Viveros ViverJardín de guardia : no rellenado
  • Viveros ViverJardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros ViverJardín :

- Buenas soy el trabajador que realizó el desbroce en Mallo de Luna, adjunto fotos de cómo estaba la parcela antes y como la dejé después de un arduo trabajo. Para que vean ustedes que el desbroce quedó como debería. Un saludo.

- Tienen buenos productos, atienden muy bien e informan sobre cualquier duda que plantee el cliente. Los precios me parecieron razonables. Muy recomendable.

- Vivero para compra de flor, plantas y todo lo relacionado con jardinería. Además ofrecen todo tipo de servicios relacionados. Han ganado mucho con sus nuevas instalaciones.

- Estamos encantados con ellos  !. Nos hicieron unos trabajos en casa incluyendo poner un jardin de un pareado de cero y fenomenal  !. Oscar y su padre unos fenómenos y el resto de su equipo muy bien también.

Gruporaga S A

Categoría : Garden center

  • Dirección : Edificio Europa, Av. de los Reyes Leoneses, 14, 3ºH, 24008 5ºN,
  • Teléfono : +34915064880
  • Página web :
  • Gruporaga S A de guardia : no rellenado
  • Gruporaga S A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gruporaga S A

Vivero de empresas de la Universidad de León

Categoría : Coworking space

  • Dirección : C. Jesús Rubio, 2, 24004 León
  • Teléfono : +34987293633
  • Página web :
  • Vivero de empresas de la Universidad de León de guardia : no rellenado
  • Vivero de empresas de la Universidad de León abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero de empresas de la Universidad de León

Máximo Prada García

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Carmen, 9, 24009 Armunia, León
  • Teléfono : +34987246670
  • Página web :
  • Máximo Prada García de guardia : no rellenado
  • Máximo Prada García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Máximo Prada García

Jardinero Pereira

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Jovellanos, 4, 8-D, 24007 León
  • Teléfono : +34695320421
  • Página web :
  • Jardinero Pereira de guardia : no rellenado
  • Jardinero Pereira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardinero Pereira

Ayuntamiento de León. Vivero municipal

Categoría : Garden

  • Dirección : P.º el Parque, s/n, 24005 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ayuntamiento de León. Vivero municipal de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de León. Vivero municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ayuntamiento de León. Vivero municipal

Viveros cuevas

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. la Bañeza, 87, 24391 León
  • Teléfono : +34646365212
  • Página web :
  • Viveros cuevas de guardia : no rellenado
  • Viveros cuevas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viveros cuevas

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a