Vivero / Lliçà d'Amunt

Contactar con un vivero en Lliçà d'Amunt, 08107

Contacte con un vivero en Lliçà d'Amunt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Lliçà d'Amunt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Lliçà d'Amunt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Lliçà d'Amunt :

Vivers Ernest

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera de Lliçà d’Amunt a, Carrer de Caldes de Montbui, Km. 5
  • Teléfono : +34938414482
  • Página web :
  • Vivers Ernest de guardia : no rellenado
  • Vivers Ernest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivers Ernest :

- Vivero de plantas grande. Donde hay mucha variedad de todo tipo de plantas pata el hogar. Pillamos unas plantas de interior para tipo wabi kusa terrarios. Buena atención.

- El sitio es espectacular y tienen de todo. Los precios ni idea porque no he comparado con otros sitios. La chica de la zona insecticida, herbicidas, etc, es increíble, una enciclopedia y además te lo explica todo genial, nos encanta. La cajera que nos suele atender también es muy simpática. Es un sitio que van en familia, se llena, abiertos los domingos, muy recomendable.

- Me encanta  ! Hay de todo  ! Súper buen precio y es ENORME  !

- Excelente lugar. La calidad de las plantas es inmejorable. Tienen de todo y en cantidad. Además también venden todo tipo de complementos como maceteros, sustratos o abonos entre otros. El precio para la calidad que ofrecen no es nada caro. Lo recomiendo.

- Valoración para la zona de manteniento y cuidados de jardines, huertos y árboles: semillas, sustratos, insecticidas y toda la parafernalia, precios muy competentes y adecuados, personal amable y gran conocedor de las materias.

- Garden muy grande, con todo tipo de plantas, árboles, y complementos para el hogar y jardín. También tienen una zona para mascotas, pero bastante básica. Los precios, bastante en consonancia con otros gardens de la zona. Es un sitio en el que me encanta darme una vuelta de tanto en tanto, para renovar o complementar mi jardín. La gente que trabaja aquí, sabe muy bien lo que vende, y te aconsejan súper bien.

- Me ha encantado. Hemos ido por primera vez y por supuesto que volveremos a ir. Las instalaciones son muy grandes, tienen todo muy bien organizado y muchísima variedad. El personal muy amable y educado. Lo recomiendo 100%. Esperamos volver a ir pronto.

- Es de mis gardens preferidos, mucha variedad y al ir entre semana por la mañana estuvimos tan bien…Que nos vinimos con el coche cargado  !

- Increíble lugar. Hay flores de todo tipo espectacular, el entorno genial y muy buena muy atención.

- Excelente variedad de plantas y productos en relación a ellas. Muy bien de precio.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a