Vivero / L'Olleria

Contactar con un vivero en L'Olleria, 46183

Contacte con un vivero en L'Olleria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en L'Olleria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en L'Olleria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 viveros en L'Olleria :

Viveros Barber - Plantas de Vid

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Maestro Serrano, 12, 46850 L'Olleria, Valencia
  • Teléfono : +34960707878
  • Página web :
  • Viveros Barber - Plantas de Vid de guardia : no rellenado
  • Viveros Barber - Plantas de Vid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Barber - Plantas de Vid :

- 20230313 - Me han contactado tras hacerles la reclamación y además de pedir disculpas por el error se han comprometido a reponer las faltas y las fallas. Pero será ya para la temporada que viene por estar agotado el producto. Una empresa que da la cara y responde. Gracias. 20230310 - El pedido llegó puntual y bien empaquetado. La certificación adecuada. Pero de 325 parras, lo que supuestamente eran 13 paquetes de 25 parras cada una, me llegaron un paquete con 22, dos paquetes con 23 y otros dos paquetes con 24, es decir de 325 que yo pagué he recibido 316, he dejado de recibir habiéndolas pagado 9 parras y ha esto tengo que sumar que tres vinieron defectuosas. Considero que ante un pedido de 325 que menos que añadir 5 extras para compensar estas posibles defectuosas… Por todo ante una recomendación me temo que debo advertir de todo esto.

- En 2010 me puse en contacto con Viveros Barber para pedirles asesoramiento para plantar mi viña. Les compré las plantas de vid y las sembré. Trece años más tarde están magníficas y me han dado cosechas espléndidas. Durante este tiempo me he remitido a Vicente Barber en varias ocasiones para pedirle consejo sobre asuntos técnicos y ha sido siempre de una enorme ayuda. Certero y amable en sus diagnósticos.

- E comprado en muchos sitios variedades sin semilla. Después de 3 años, cuando la planta hace fruto salen semillas… Luego las empresas no se hacen cargo y pasan de ti. Ahora toca viveros barber, parece una empresa seria. De aquí 2-3 años vamos a ver si cumple lo que vende (vid sin semillas). La calidad es correcta, incluso los injertos mejores que alguna otra empresa. El envío puntual y todo muy bien. No doy 5 estrellas, a la espera del fruto.

- Muy buena atención y el producto llega en perfectas condiciones. La entrega se retrasó y eso me fastidio por qué estuve todo el día esperando y tuve que trastocar planes, además cogió festivos de por medio y no pude ir a plantar las cepas hasta una semana después pero entiendo que eso es culpa de MRW y no de ellos. Muy recomendables.

- La calidad de las plantas parece ser buena. De hecho, han agarrado todas las que puse las primeras ; las segundas, vienen con brotes a la vista. La entrega se produjo un par de días antes de lo acordado, lo que no ha influido en una pérdida de calidad. Recomendaría este vivero.

- Las plantas llegaron pocos dias antes de la fecha planeada de entrega a mi domicilio, empacadas a la perfección y todo en muy buen estado, muchas gracias  ! Espero pedir mas plantas para el siguiente año.

- Las vides llegaron en buen estado y con buen porte. Económico y rápido, no tengo queja. Ahora que se den bien las parras en Asturias habrá que verlo.

- Las plantas muy bien, contento. El transporte no tan bien, estaba prevista la entrega para el jueves 2 de marzo y me lo entregaron el lunes 6. Aunque también se debe decir que las plantas venían bien empaquetadas.

- Hola, compre 41 plantas y la verdad es que llegaron muy pronto, un día antes de lo previsto, El embalaje es correcto ya que las plantas venían con buena humedad, las plante enseguida, como dicen las instrucciones y algunas ya empezó a brotar la yema, el único pequeño problema es que llegaron 40 en vez de 41, cosa que no me importa. Lo recomiendo por su profesionalidad, cosa que hoy en día ronda por su ausencia, gracias.

- Esta empresa es un buen ejemplo de buen trabajo, calidad, presentación y un embalaje correcto. Llevo años comprándoles y siempre han trabajado igual de bien, mis felicitaciones por todo el trabajo que desempeñan.

Viveros de Vid L. Calabuig Giménez

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. Diputación Provincial, 83, Portal 9, 46812 L'Olleria, Valenc
  • Teléfono : +34610209789
  • Página web :
  • Viveros de Vid L. Calabuig Giménez de guardia : no rellenado
  • Viveros de Vid L. Calabuig Giménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros de Vid L. Calabuig Giménez :

- Buenos profesionales. Buen material y trato inmejorable.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a