Vivero / Andalucia / Lora del Río

Contactar con un vivero en Lora del Río, 41055

Contacte con un vivero en Lora del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Lora del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Lora del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lora del Río :

Ri Garden

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 5, Ctra. Peñaflor, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34676422601
  • Página web :
  • Ri Garden de guardia : no rellenado
  • Ri Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ri Garden :

- El centro de jardinería más completo de la región  ! Tendrás a tu disposición una amplia gama de productos de primera calidad al mejor precio. Especialmente quede prendada con sus esculturas en piedra, ideal para hacer un regalo muy especial para toda la vida. Destacar la calidad humana de su personal, no solo te atienden de maravilla si no que, cuidan los animales que aparecen por allí abandonados, dándoles el cariño y los cuidados que necesitan. 100% recomendado. Volveré siempre  !

- Es un lugar realmente grande y extraordinario. Fuimos a comprar naranjos enanos, había una gran variedad de todo, naranjos, limoneros y lima. Aparte una gran variedad de plantas y flores, productos de jardinería, artículos para mascotas, algunos ingredientes para comidas, fuentes, macetas, zapatos de jardinería, ambientadores. Hay zona para aparcar dentro del recinto, al lado de las esculturas y fuentes. El personal fue muy servicial y amable. Todo esta bien cuidado y tienen buenos precios.

- Excelente trato personal y asesoramiento, precios económicos y siempre encuentro lo que busco y si no lo tienen te lo averiguan rápido, lo recomiendo.

- Un diez en todos los aspectos en especial en el trato con los clientes.

- Un vivero muy completo, hay de todo y el personal agradable.

- Siempre atentos a todo y gran calidad en sus flores.

- Buen trato y mucha variedad de genero.

- Super atentos siempre y muy amables.

- Sitio donde encontrarás lo que buscas. Atención personalizada, profesional y un precio acorde a lo que necesites.

- Buen trato por parte de los dependientes, ademas de que tienen muchisimos productos para el jardin, huerto y para los campos, asin como amacas, sillas, piscinas y productos para la misma, objetos de decoracion etc, muy buen sitio para comprar.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a