Vivero / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un vivero en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un vivero en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanares el Real :

Amazonia-home

Categoría : Garden center

  • Dirección : M-608, 25 km, 28410, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918624530
  • Página web :
  • Amazonia-home de guardia : no rellenado
  • Amazonia-home abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amazonia-home :

- Muy buenos precios para comprar plantas, flores y árboles de todo tipo. También tienen tierra, abono, fertilizantes, macetas, adornos de jardín y herramientas. Ahora en primavera es un buen momento para comprar plantas, trasplantar y arreglar.

- Necesitaba una flores artificiales y tienen bastante variedad.

- Un vivero SIN plantel ecológico de huerta. Por lo demás bastante bien, mucha variedad de plantas ornamentales. En relación al bazar es calidad bazar. Si quiero algo de calidad ve a la ferretería del pueblo, si es solo para salir del paso te vale con Amazonía.

- Es un jardín un poco diferente, tiene de todo para tus zonas ajardinadas, accesorios, sillas, qllas, en fin de todo, plantas, y tienen un buen trato y profesional, me agrado de verdad.

- Una pasada  ! Tienen todo lo que puedas necesitar para tu jardin, plantas o terrazas. Nosotros complamos un monton de plantas a un muy buen precio.

- Mucha variedad de plantas y productos para jardinería y decoración. Buenos precios  !

- Da un buen servicio a la sierra de Madrid en cuestión de plantas como vivero que es y jardinería, mascotas, terraza, fuentes, árboles y etc. Lo atienden de forma muy amable y servicial. Buena relación calidad y precio. Volveré.

- Tiene muchas plantas y decoración. Es muy versátil.

- Gran diversidad de plantas y opciones para el jardín.

- Antiguamente tenían plantas bonitas, pero hoy estaban feas y caras.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a