Vivero / Andalucia / Maracena

Contactar con un vivero en Maracena, 18127

Contacte con un vivero en Maracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Maracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Maracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Maracena :

Maracena Garden

Categoría : Garden center

  • Dirección : Camino Albolote s/n, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34958940098
  • Página web :
  • Maracena Garden de guardia : no rellenado
  • Maracena Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maracena Garden :

- Muy buen trato. Fueron muy amables asesorando y buscando alternativa al no haber una planta en concreto que buscaba por no ser temporada ; con respecto a los precios, algunas cosas las tienen muy económicas y otras no tanto, pero en general buenos precios. Lo que no me gustó fue que me cobraron 60 céntimos por una bandeja de cartón estropeada para llevar las plantas. No es por el dinero sino por el gesto feo de cobrar eso.

- Gran variedad de plantas y la dependienta es muy amable  ! Lo recomiendo.

- No siendo buena época para las plantas, tienen mucho cariño por las que cuidan ahora mismo para vender. La chica un encanto, me ha atendido de 10.

- Buen sitio para encontrar todo tipo de plantas. Gran variedad de plantas de temporada y muy buen precio.

- Gran variedad de productos y un excelente asesoramiento, me aconsejaron sobre que planta sembrar y como hacerlo.

- Dirigido al propietario de Maracena Garden, no tengo ninguna queja, todo lo contrario, vuestro trato y vuestras plantas son inmejorables, sólo que por buscar fotos, puse la primera estrella y me fui a otra cosa. Perdona no era mi intención dejarlo así. Vuestras plantas y flores me han dado muy buen resultado. Pensamos seguir adquiriendo nuevas plantas, que ya tenemos en mente para la primavera que viene. Gracias por responderme, porque así me he dado cuenta de mi error. Hasta pronto. Espero que leas esto y que perdones mi fallo, Os enseño cómo está quedando mi terraza con las plantas de Maracena Garden, y quiero que veáis los maceteros de barro pintados con motivos florales que adornan tanto, son preciosos, Acabo de hacer dos nuevas adquisiciónes en Maracena Garden, una bignonia blanca y una oficina morada, os las muestro, Espero que dentro de poco estén llenas de flores, la atención al público sigue siendo muy buena, cinco estrellas y siempre encuentro lo que busco. Hoy hemos vuelto a Maracena Garden y he comprado unas macetas dr interior una spathiphyllum y una gardenia preciosa, para la terraza he comprado un limonero, un naranjo y una camelia impresionante. Como siempre el trato inmejorable al igual que el producto. Os recomiendo este vivero.

- Vivero con gran variedad de plantas florales, arbustos y árboles frutales de todo tipo, tanto para siembra en terreno como para maceta en el hogar. Como digo en la última visita que hice, ofertan gran variedad de plantas florales de la época que llega, a unos precios muy normalizados y razonables nada disparatados. Luego te asesoran en todo momento de la humedad que necesitan tus plantas y abonos o turbas que más le beneficia. En su conjunto es un buen lugar para comprar y decorar tu hogar, con un trato cercano en todo momento. Además dispone de aparcamiento privado para sus clientes gratuito. Recomendable.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a