Contactar con un vivero en Mislata, 46169

Contacte con un vivero en Mislata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en Mislata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Mislata o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Mislata :

Florista Salvador Benavent

Categoría : Garden center

  • Dirección : C/ València, 34, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963793982
  • Página web :
  • Florista Salvador Benavent de guardia : no rellenado
  • Florista Salvador Benavent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florista Salvador Benavent :

- Ya son tres generaciones de especialistas en plantas y árboles con amplio conocimiento de plagas y soluciones para agricultores y para aficionados a la jardinería. 100% recomendables, amables y con buenos precios. Amplia variedad de plantel.

- Trato excelente y paciencia con alguien como yo que no tiene ni idea Hay que descubrir los lugares como éste y entrar sin miedo, que la gente deje de comprar plantas en grandes superficies cuando en tiendas así tienes cosas de calidad a precios tirados. Volveré sin dudarlo.

- Fuimos por las buenas reseñas y 100% de acuerdo con ellas. Teníamos unas plagas, fuimos con unas hojas enfermas, nos dieron unos productos y las pautas a seguir… Desaparición de todas las plagas, plantas preciosas. Gracias por ser tan profesionales y con conocimientos.

- El mejor. Increíble atención, personas que saben de la huerta, que dan consejo para cualquier problema y tienen la solución para resolverlas. De todo para la huerta y muchas plantas y arboles para jardín. Atienden muy rápido. Negocio de referencia.

- Recomiendo comprar en este establecimiento, comercio tradicional de toda la vida. Venden unidades sueltas, muchas variedades de plantel. En primavera tienen cola.

- Todo lo necesario para huerto y jardín a buen precio.

- Tienen muchos productos y se dedican a plantas a todo lo que hay jardinería y es uno de los mejores sitios y te atienden muy bien.

- Tienen variedad de plantones a muy buen precio y abono de caballo y algunas plantas. La única pega es que no aceptan tarjeta, una lástima.

- Tienen de todo tipo de plantones y plantas hortícolas a un precio muy BARATO. Ideal para un PEQUEÑO HUERTO ya que venden por unidad, no por bandejas. Buen horario de apertura, abierto siempre que necesito ir. Ambiente tradicional muy bonito. Además puedes comprar una sola planta de lo que sea, lechuga, col, tomate… A precio de céntimos, no como en otras tiendas que o compras toda la bandeja o una te sale en una maceta a 1- 2€…

- Es un sitio donde puedes confiar si tienes huerta, plantas, árboles, etc. Te asesoran y puedes comprar de todo.

Ya no hay viveros en la ciudad Mislata, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Mislata

Florista Salvador Benavent

Categoría : Garden center

  • Dirección : C/ València, 34, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono : +34963793982
  • Página web :
  • Florista Salvador Benavent de guardia : no rellenado
  • Florista Salvador Benavent abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a