Vivero / Andalucia / Motril

Contactar con un vivero en Motril, 18140

Contacte con un vivero en Motril por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Motril, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Motril o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 viveros en Motril :

Viveros Algaidas

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Pago el Deire S/N, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958349065
  • Página web :
  • Viveros Algaidas de guardia : no rellenado
  • Viveros Algaidas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Algaidas :

- Magnífico servicio y calidad  !

- Me atendio Jesus, super atento, y gran variedad de plantas… Te aconseja sobre lo q necesitas y va bien para tu jardin.

- Precioso lugar de flores.

UEDTO VÍA GARNATA

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera de La Garnatilla s/n, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958824162
  • Página web :
  • UEDTO VÍA GARNATA de guardia : no rellenado
  • UEDTO VÍA GARNATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UEDTO VÍA GARNATA :

- Tienen los mejores Paracuellos de toda España. Perdonar, quise decir pascuelos.

- Una cafetería muy presentable con un personal agradable.

- Correcto.

- Hermoso.

Centro de Jardinería Terra Horti - Vivero - Garden Center

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Camino de las Ventillas, s/n, (Recinto Cortijo del Conde), 18600
  • Teléfono : +34958825663
  • Página web :
  • Centro de Jardinería Terra Horti - Vivero - Garden Center de guardia : no rellenado
  • Centro de Jardinería Terra Horti - Vivero - Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Jardinería Terra Horti - Vivero - Garden Center :

- Gran variedad de plantas, tanto de interior como exterior, y como siempre un gran trato recibido. Siempre que vamos compramos algo más.

- Gran variedad de flores, de plantas ornamentales, árboles frutales, accesorios de jardinería… Y contribuyes a una buena causa.

- El mejor centro de la costa tropical.

- La atención al cliente es excelente y su variedad de plantas muy alta, aconsejo visitarlo. Un punto a destacar es la sección de plantas carnivoras de muchas variedades y que en esta zona se da genial debido a la gran exposición solar que requieren estas plantas.

- Una maravilla realizan un trabajo excepcional.

- Bastante variedad de plantas, abonos, complementos de jardinería con buena relación calidad-precio. Aparcamiento gratuito, fácil acceso. LO MEJOR, SU GRAN LABORAL SOCIAL.

- Muy amables, buena variedad y precios economicos.

- Buena gente, buenos productos y bien cuidado.

Viveros Emilio Díaz

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cortijo Villa Nueva del Mar -Secundaria el Deire, 18600 Motril,
  • Teléfono : +34958821509
  • Página web :
  • Viveros Emilio Díaz de guardia : no rellenado
  • Viveros Emilio Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Emilio Díaz :

- No es el típico vivero garden. Es un vivero que se dedica a plantación y producción de plantas y árboles. Si quieres un olivo espectacular, una juca, sterlicias reales, Granados, citricos, agaves etc. Sin duda este es tu vivero. Te asesoran con profesionalidad y te dicen que comprar según tus necesidades. El trato es correcto y amable.

- Vivero tiene mucho planeta para los jardines.

- Increíble vivero, gigante con multitud de plantas de todo tipo sobre todo tropicales que no se ven en cualquier vivero. Están muy cuidadas, el precio es muy adsequible y el personal encantador (nos ha atendido Ángela). Encantados con nuestra compra, además nos han regalado una de las plantas, venir a este sitio merece mucho la pena pese a que venimos de Granada capital.

- Una gran variedad de plantas. De todas las especies que puedas imaginarte. El trato es muy cordial y te asesoran en todo lo que necesites.

- Espectacular. Persona muy amable y unas plantaciónes de lujo.

- Gran variedad de plantas tropicales y buen trato.

- Buen viveros de palmaceas.

- Gran cantidad de variedad de palmeras o palmitos.

- Muy amables.

- Voy.

Viveros Reina

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Ctra. Nacional, 340 - Km. 335, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958655081
  • Página web :
  • Viveros Reina de guardia : no rellenado
  • Viveros Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Reina :

- Muy buen vivero mucha variedad y cantidad, en diferentes tamaños y todas las plantas en buen estado. Los precios son muy económicos.

- Puedes encontrar multitud de plantas a precios muy competitivos. Buscaba macetas de clmbydium, las encontré y a muy buen precio. Los cimbydium grandes a 13, 5 euros y los pequeños a 11 euros.

- Muy bonito y buenos precios.

- Mucha variedad, bien cuidadas, buena atención y buenos precios.

- Precioso en épocas estivales, colorido y un trato muy cercano.

- Es uno de mis viveros preferidos por su relación calidad precio, por su variedad de plantas y porque después tienes una gran variedad de maceteros y accesorios. Ideal para cuando quieres regalar una planta y acompañarla con un macetero y algún adorno o tarjeta de felicitación.

- Es la primera vez que he visitado este establecimiento la atención muy buena, el asesoramiento muy profesional y sobre todo tiene en estos momentos un surtido de plantas que no he encontrado en otros viveros. 'He comprado varias plantas' Volveré cuando tenga necesidad de comprar otras.

- Uno de los mejores de España. El mejor de Andalucia. Son profesionales con muchos años de experiencia y producen ellos mismos una gran variedad de plantas. Importan tambien plantas con flor de Holanda. Trato excelente. Tambien tienen. Variedad de planta, crasa y bonsais. Un espectaculo visitarlo. Pocos viveros estan tan cuidados y puedes disfrutar de tanta de plantas diferentes de interior y exterior. Aconsejan muy bien y tambien realizan trabajos desde centros ornamentales a trabajos de jardinería en terrazas.

- Un lugar precioso, dónde puedes comprar una infinidad de plantas por muy buen precio. Lo mejor es que puedes coger tú carro y ir por tus plantas como si estuvieras en un supermercado. GENIAL  !

- Está genial  ! Tiene infinidad de variedad de plantas y muy espacioso. De lo mejor en la costa tropical.

Saliplant Garden

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : N-340, Km 330, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958824712
  • Página web :
  • Saliplant Garden de guardia : no rellenado
  • Saliplant Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saliplant Garden :

- Este vivero es precioso de visitar. Da gusto pasear entre sus plantas. Están muy cuidadas y bien ordenadas. Encuentras toda clase de plantas, interiores, exteriores, arbustos y árboles. Así como una colección de bonsáis. También tienen todo tipo de tiestos y maceteros, de diferentes formas, colores y materiales. Los precios son muy competitivos. Y la atención hacia el cliente es muy buena. Puedes adquirir también ornamentación para jardin.

- Espacio estupendo para comprar plantas o cualquier cosa que necesites para tu jardín. Espacioso y ordenado.

- Ya he ido varias veces y he de decir que la experiencia siempre ha sido buena. Te ayudan y asesoran en todo lo que puedas tener dudas y son muy amables. Hay gran variedad de plantas tanto de interior como de exterior y árboles frutales. Merece la pena darse una vuelta por su gran local y echar un vistazo a las distintas opciones para tener las plantas en tu terraza con distintas macetas de todos los tipos, bien sean cerámicas, plásticas, clásicas o más innovadoras. Yo he comenzado con estas dos que os dejo en las fotos, pero estoy seguro de que seguirán siendo mi centro de jardinería de referencia, ya que siempre que voy estoy muy a gusto y cómodo, además de salir satisfecho con mis compras  !

- Un vivero y semillero motrileño, limpio y cuidado, con buena y variada oferta de plantas y complementos, bien organizado y decorado. Tiene un buen aparcamiento. El precio es algo más elevado que otros, pero la buena calidad tiene un precio… Y uno siempre sale más contento con una buena compra.

- Buen lugar para comprar todo lo relacionado a la jardinería, buenos precios, gran variedad y el personal muy cualificado y atento.

- Mucha variedad de plantas y todo tipo de materiales para el jardín la huerta. Gente muy amable y profesional. Precios muy económicos.

- Es precioso, muy bien cuidado encuentras de todo te atienden muy bien enhorabuena al personal que hace posible todo ese trabajo.

- Un sitio donde encontrar mucha variedad de plantas y artículos de decoracion.

- “And the winner is. ! ” Hasta la fecha nunca he tenido ocasión de puntuar con cinco estrellas a alguno de los lugares sobre los que he escrito, así que sin duda estamos ante una excepción que confirma la regla  !. Gracias a la especial afición de mi hija por las plantas (una especie de vínculo particular que se remonta a varias generaciones de mi familia), somos asiduos visitantes de los viveros de la zona, si bien hay uno de ellos que nos ha ofrecido mucho más de lo que solemos esperar: Semilleros Saliplant Garden Motril. Las instalaciones disponen de un amplio aparcamiento que conecta con el acceso de entrada a la tienda, cuya puerta siempre está abierta. Nada más acceder al interior se nota que los espacios han sido creados con especial profesionalidad y un toque de cariño, ofreciendo al visitante una experiencia muy agradable para los sentidos: plantas en magnífico estado de conservación, colores deliciosamente combinados, iluminación cuidada, limpieza de cada rincón. Las áreas están muy bien definidas, permitiendo encontrar rápidamente lo que buscamos: aromáticas, plantas de exterior. Sorprende la arriesgada apuesta por los huertos urbanos, una afición muy recomendable que por fin empieza a extenderse en la comarca. Cada maceta se encuentra marcada con el precio y tarjetas para su fácil identificación, con el nombre, fotografía y consejos sobre sus necesidades y cuidados. Este detalle es especialmente de agradecer, pues hace más accesible la adquisición de los artículos a personas con problemas de comunicación o que simplemente se están iniciando en la jardinería / horticultura. Como valor añadido, señalar que han dedicado un rincón central a los más pequeños, una idea fantástica e innovadora que nos ha encantado y que no aparece en ningún otro establecimiento de estas características. Este espacio no solo ofrece un primer contacto a los niños con los elementos propios de la jardinería, sino también un lugar donde pueden entretenerse mientras sus padres visitan la tienda sin perderles de vista. Lo que ha determinado que le conceda las cinco estrellas no ha sido solo la calidad de las instalaciones, los precios más que razonables o el brillante cuidado de sus plantas, mi puntuación se ha basado, por encima de todo, en la excepcional atención al cliente. Los profesionales se esfuerzan por conocer a todos los que nos acercamos por allí, e intentan personalizar la visita ofreciendo un trato cordial y cercano que no es frecuente encontrar. En resumen: tanto si ya sois afamados jardineros como si estáis pensando iniciar a la familia en este maravilloso mundo, la experiencia de visitar esta tienda no puede faltar en vuestra agenda.

Viveros Cambil - Garden Center & Landscape

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : N-340, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958602348
  • Página web :
  • Viveros Cambil - Garden Center & Landscape de guardia : no rellenado
  • Viveros Cambil - Garden Center & Landscape abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Cambil - Garden Center & Landscape :

- Vivero con muchos años en la zona y con gran cantidad de plantas y buenos precios, aunque esta última vez que estuve tenían algo menos de variedad. El acceso y salida del vivero a la carretera nacional podría mejorarse.

- Vivero familiar con muchos años de experiencia. Tienen mucha variedad de plantas, macetas, decoración y demás artículos relacionados. Buena relación calidad precio.

- Buen vivero con precios asequibles. El encargado muy amable y proporciona buenos consejos. Plantas muy cuidadas.

- Un vivero grande con gran variedad de plantas. Fui a por una maceta aunque me llevé algunas más. Me encantó que tuvieran plantas para el huerto como tomates, cebollino, albahaca… El trato del hombre que me atendió excelente. Volveré a ir cuando tenga un hueco en mi patio.

- Como cuando iba al campo de mi abuelo cuando pequeño muy familiar.

- Lo mejor para el trato y las plantas.

- Fabuloso, trato amable y servicial. Nos llevamos un par de limoneros, 5 sacos de substrato y algunas plantas. Genial, hay de todo.

- Vivero con gran variedad de plantas, arbustos, flores, aromáticas, elementos para jardinería, productos fertilizantes y contra insectos. Cuenta con parking con espacio para aproximadamente 10 vehículos.

Vivero Municipal

Categoría : Warehouse

  • Dirección : 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero Municipal de guardia : no rellenado
  • Vivero Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Municipal :

- Mi lugar de trabajo básicamente.

Multitunel

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Multitunel de guardia : no rellenado
  • Multitunel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Multitunel

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a