Vivero / Canarias / Moya

Contactar con un vivero en Moya, 35013

Contacte con un vivero en Moya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de criadero en Moya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Moya o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Moya :

Viveros Valleseco S.L.U

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. la Costa, 9, 35414 Moya, Las Palmas
  • Teléfono : +34649935511
  • Página web :
  • Viveros Valleseco S.L.U de guardia : no rellenado
  • Viveros Valleseco S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Valleseco S.L.U :

- Es una tienda pequeña con una variedad simple de plantas pero a veces se encuentran algunos tesoros, como alguna planta un poco de moda o cactus de colección. Sí me ha sorprendido que tienen muchos productos de la marca Batlle que es muy buena, y es el único lugar por ahora donde he encontrado musgo Sphagnum vivo y en buen estado. Tienen muy buenos precios y también puedes encontrar limones y naranjas de los frutales directos a tu mesa. Además hay algunos piensos para perros y gatos, por ejemplo Natures Variety que es gama media-alta, además de otros. Tienen una pequeña zona exterior con las aromáticas y algunas plantas de sol, y también encuentras otros productos especificis para orquídeas, plagas, arboles, etc, macetas, herramientas… Para ser pequeño tienen bastantes cosas y me ha sorprendido gratamente.

- Todo muy bien. Puedes comprar herramientas, flores, plantas, árboles y todo lo relacionado con la finca y o la jardinería en general. Flores decorativas. También venden pienso para animales y otro supo de utensilios para mascotas. Los empleados un poco secos y sin Gracia, pero… Bueno, te cobran y listo. Adaptado a la movilidad reducida en algunas zonas dificulta El Paso por tener pasillos estrechos. En la misma carretera del norte precios muy normales, en según que plantas más caro que otros que he reseñado. En general un lugar donde el orden del la limpieza van Justos y juntos.

- Buen trato y gran variedad de plantas. Buenos precios. Destaca el exotismo de algunas especies como las thilandsias, los cactus piedra y las magnolias rosa. Tiene muchas orquídeas cimbidium sin floración a un precio extraordinario. Vale la pena hacerse con varias y tener la ilusión y expectativas sobre el color hasta el momento de su floración l'la siguiente temporada. Estas son las que me salieron a mí.

- Soy un habitual aquí porque tienen de todo, para lo pequeño que es. Venden todo tipo de flores, arboles y plantines, además de abonos, macetas y todo lo necesario para la jardinería, a buen precio. Saben orientarte y ayudarte en lo que necesites. Se ve bastante gente allí los fin de semana.

- Gran variedad de plantas de todo tipo, plantones y semillas. Buen precio en general. También tienen cositas para los perros y macetas. Yo m lleve varios plantones (calabacines, zanahorias, cherrys, acelga, judías…) Y pagué poquito. Trato amable.

- El sitio es pequeño, pero aún así tienen bastante variedad, precios buenos, el trato al público regulín, los empleados te cobran y poco más. Asesoramiento mínimo del ejemplar que te estás llevando. Pero bueno merece la pena ir por la variedad y por los precios.

- Muy buena atención son muy amables, hay gran variedad de árboles frutales, plantón de pimientos, coles, lechugas etc… Y gran variedad de plantas ornamentales y plantas aromáticas, turbas, tratamiento para las plagas etc. Muy recomendado.

- Las plantas son bonitas, el precio barato, la amabilidad no tanto, casi parecía que molestará a pesar que compré todas las plantas ahí. Creo que una sonrisa no molestaría, a entrenarla  !

- Mi familia y yo siempre compramos en este vivero y el personal que tiene ahora, como el chico que nos atendió hoy martes día 1, muy buen trato y buenos consejos para la compra. Viva valleseco y su gente.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a