Vivero / Castilla-La Mancha / Navahermosa

Contactar con un vivero en Navahermosa, 45109

Contacte con un vivero en Navahermosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Navahermosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Navahermosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Navahermosa :

Trabajos Forestales y Plantaciones

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cjón. Bajo Iglesia, 10, 45150 Navahermosa, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Trabajos Forestales y Plantaciones de guardia : no rellenado
  • Trabajos Forestales y Plantaciones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trabajos Forestales y Plantaciones

Naturalove

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Mártires, 7, 45150 Navahermosa, Toledo
  • Teléfono : +34925410014
  • Página web :
  • Naturalove de guardia : no rellenado
  • Naturalove abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturalove :

- Es la segunda vez que compro plantas en esta tienda, todo perfecto y sin sorpresas negativas. El envío es rápido y las plantas llegan sin daños y preciosas. Sin duda, recomiendo esta página. Os dejo fotos de las cinco plantas que compré, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras…

- Encantada con el servicio de atención al cliente, super amables para resolverte cualquier duda o problema, el servicio de embalaje y empaquetado de diez, las plantas se ven cuidadas con mucho mimo y son espectaculares. Buen precio, buena atención, y calidad, ¿que más se puede pedir  !. Ya la tengo como pagina favorita.

- Compré una planta para regalar y llegó en mal estado. El vendedor muy amablemente me la repuso por otra que ha llegado en mejores condiciones. Los plazos entregas cumplidos más que de sobra. Saludos.

- Me ha parecido de 10. Hice el pedido ayer 1 de junio sobre las 17:00 h, la planta ha llegado el día 2 de junio sobre las 12:45 h en perfectas condiciones y una bonita planta. Gracias, perfecto.

- Muy buena gestión del envío. Arriesgué con la compra de plantas naturales y llegó en perfecto estado gracias a un cuidado empaquetado. El tiempo de entrega ha sido el indicado.

- He comprado una planta de claveles, y sinceramente tienen muy buen aspecto. Esperaré un par de días para transplantarlos, porque ahora aún están estresados. Muy contenta con la compra.

- Las plantas preciosas y enviadas con mucho cuidado… Muy contenta  !

- Estoy contenta, las plantas llegaron perfectas y bien sujetas, llegó algún día más tarde pero me puse en contacto con ellos y me atendieron rápidamente, cositas que pueden pasar. Gracias, volveré a pedir.

- Pedí dos arbolitos de arce japones y han llegado en muy buen estado, bien envuelto y en el plazo que me dieron, muy contenta.

- Todo perfecto, tanto el envío y protección de la planta, la cual tiene una calidad y tamaño excelentes, como el asesoramiento y atención al cliente.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a