Vivero / Cataluña / Òdena

Contactar con un vivero en Òdena, 08143

Contacte con un vivero en Òdena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Òdena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Òdena o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Òdena :

AgroPark Verdoliva

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Masia Can Rabell, 08711 Òdena, Barcelona
  • Teléfono : +34618153363
  • Página web :
  • AgroPark Verdoliva de guardia : no rellenado
  • AgroPark Verdoliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AgroPark Verdoliva :

- Impecable  ! Antonio es muy profecional, me ayudo a encontrar el olivo para mi terraza, tienen una inmensa variedad y tamaños. Además con mucha paciencia y cuidado me ayudo a cargarlo. Recomendable, vale la pena el viaje para así eliges personalmente el más apropiado  !

- Ha sido un placer desde el primer día. Antonio tiene una gran variedad de olivos preciosos y a un precio muy ajustado. No escatima en explicaciones, muy formal y cumplidor. Todo ha ido perfecto con él y lo recomiendo al 200%. Moltes gracies Antoni, estem encantats amb l’olivera. Una abraçada  !

- Antonio nos acaba de vender un olivo y hemos quedado encantados con su trato, profesionalidad y su manera de trabajar. Supo enseguida entender qué tipo de olivo estábamos buscando y el resultado ha sido espectacular, además a muy buen precio. Recomendamos 100% a Agropark Verdoliva. Muchas gracias por todo.

- 100x100% recomendable, muy rápido, sincero y sobre todo mi buen explicado. Muchas gracias Antonio por todo.

- Estamos muy contentos con el olivo que hemos comprado así como con el trato y asesoramiento recibido por parte de Antonio. Se nota que tiene pasión por su trabajo proporcionando en todo momento las explicaciones y consejos necesarios tanto antes como después de la compra. Si estás buscando un olivo recomiendo al 100% hacerles una visita ya que tienen de todos los tipos. Un plaer Antonio  ! Salut  !

- Profesionales y rápidos  ! La experiencia ha sido de 10, Antónió nos asesoró en todo y con mucho agrado, lo más difícil fue decidirse porque tiene una enorme variedad y cuál de ellos más bonito, al día siguiente lo teníamos en casa y plantado. Lo recomendamos sin duda alguna. Gracias Antónió.

- Muy recomendable  ! Fuimos un sábado por la tarde a traernos una olivera que habíamos visto por Wallapop. Antonio nos atendió estupendamente, nos dio muchísimas explicaciones sobre cómo plantar la olivera y cuidados posteriores. Cuando al fin nos decidimos por una, nos ayudó a cargarla en la furgoneta. En definitiva, un trato inmejorable  !

- Muy buena experiencia con los profesionales de esta empresa. Rapidos, puntuales y amables. Han quedado muy bonitos los olivos.

- El mejor sitio que puedes encontrar para la compra de tu olivo, no busques más, la relación calidad precio es la mejor que puedes encontrar, y si no dominas el tema de la ejecución del transplante, no te preocupes el asesoramiento del Sr. Valverde es muy profesional, además te ayudará con la gestión de los portes, todo facilidades… Recomendable llevarse compost, el precio es inmejorable. Antonio. Saludos desde Tabarnia  !

- Recomendado totalmente  ! Muy buen trato. Excelente calidad y precio  ! Antonio nos recomendó según nuestras necesidades. Adjunto fotografia ya en nuestra casa. Muchas Gracias  ! Seguid trabajando de ésta forma tan familiar y tan profesional  !

El Garden

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. Nacional 2A, Km 557,5, 08711 Òdena, Barcelona
  • Teléfono : +34629727784
  • Página web :
  • El Garden de guardia : no rellenado
  • El Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Garden :

- Fuimos hace un par de semanas a comprar plantas de diversos tipos. Tengo una empresa de terapias alternativas y necesito plantas para varias de ellas, algunas algo peculiares para Feng shui. Jana la dueña del Garden fue super amable y atenta, se ofreció a buscar las plantas más complicadas de conseguir. El peque mientras tanto se entretuvo mirando el pavo real, las ocas, las gallinas y los gallos, no quiso entrar en la zona de juegos infantil, pero nos gustó ver que tenían ese espacio que permite a los padres comprar con más tranquilidad. Los precios son super competitivos y la ubicación tiene fácil acceso y aparcamiento. Seguro que repetimos.

- Son muy amables. Plantas bonitas y buen precio. Tienen un parque con muchos juguetes que va muy bien si vas con niños.

- La dueña es muy simpatica y amable.

- Hay gran variedad de plantas tanto de interior como de exterior y renuevan con frecuencia el estoc, siempre tienen producto en muy buenas condiciones. Los precios son muy contenidos, mejores que otros centros de jardinería en Igualada. La dependienta sabe de que habla y te aconseja bien. Dispone de aparcamiento gratuito bastante amplio. Además tienen un bonito cercado con pavos reales, gallinas y patos junto al pàrquing que harán las delicias de tus hijos.

- Personal agradable y simpático. Gran variedad de plantas en muy buen estado. Da gusto darse una vuelta.

- Muy buena atención, tiene gran variedad de plantas tanto de interior como de exterior y todas bien cuidadas.

- Un lugar muy agradable y una atención exquisita.

- Lo emos visitado y emos comprado flores ynos an atendido muy bien.

- Un garden de referencia. Me han instalado riego y colocado el césped en 48 horas. Mi enhorabuena.

Ya no hay viveros en la ciudad Òdena, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Òdena

AgroPark Verdoliva

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Masia Can Rabell, 08711 Òdena, Barcelona
  • Teléfono : +34618153363
  • Página web :
  • AgroPark Verdoliva de guardia : no rellenado
  • AgroPark Verdoliva abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a