Vivero / Andalucia / Ogíjares

Contactar con un vivero en Ogíjares, 18145

Contacte con un vivero en Ogíjares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Ogíjares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Ogíjares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Ogíjares :

Mara garden Center

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Bolivia, 2, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958506212
  • Página web :
  • Mara garden Center de guardia : no rellenado
  • Mara garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mara garden Center :

- Primera vez que visitamos este vivero y la verdad que muy buena experiencia. Plantas muy bien cuidadas, mucha variedad, incluso en decoración con buenos precios. Aunque lo mejor, sin duda es el trato recibido por parte de las dueñas.

- Estuve hace unos días en Mara garden, de plantas de exterior tienen una variedad y cantidad muy grande, de interior tienen buena variedad, calidad y muy buenos precios. Una colección de suculentas y cactus buena, En general las plantas estaban bien cuidadas y que se salen de lo habitual de otros sitios, Aunque un poco desordenadas, por ejemplo begonias habría en tres sitios diferentes. La atención muy cercana y buena. Como nota negativa es que está bastante escondido y alejado, no es un sitio de paso o fácil acceso. Recomendable, volveré.

- Me encanta este vivero tiene una gran variedad de plantas de interior, y me llevé una sorpresa cuando vi que tenian alocasias  ! Por poner una pega, echo en falta que tengan mas variedad de begonias de caña, pero de todos los viveros a los que he ido, este es mi favorito  !

- Grandes profesionales. Muy buen surtido de plantas, muebles y material para el jardín. Recomendable 100%.

- La mejor tienda de plantitas que hemos visto en Granada  ! Además, hay 2 trabajadoras super amables/serviciales. Lo recomiendo al 100% Volveremos a ir.

- Mi sitio favorito para comprar mis plantas, mucha variedad tanto en plantas de interior como de exterior, el personal muy agradable y competente, explicándome todos los cuidados necesarios para mis plantas. Gracias a las tres.

- Las personas que trabajan aquí son encantadoras, te ayudan en todo lo que pueden y tienen unos precios super buenos.

- Un trato familiar, muy amable, y con gran conocimiento de las plantas. Un lugar acogedor.

- Mi sitio favorito para comprar plantas, flores y árboles. Precios muy competitivos. Y las mujeres que trabajan allí y los gatos que deambulan por los jardines, encantadores. Muyyyyy recomendable.

- Hola me parecio un sitio muy agradable y bastante bien organizado todo, la chica que me atendio fue muy agradable… Os recomendare a mas gente… Lo unico que esperabamos mas variedad de cactus pero me encanto.

Viveros Domínguez González

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Autovía Sierra Nevada-Costa Tropical, salida 135, 18151 Ogíjares
  • Teléfono : +34647710517
  • Página web :
  • Viveros Domínguez González de guardia : no rellenado
  • Viveros Domínguez González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Domínguez González :

- Muy bien situado junto a la autovía. Gran variedad de Plantas, arbustos y árboles frutales. Plantas con salud y muy buenos precios. Muy bien atendido te asesoran con amabilidad y simpatía. Muy recomendable.

- Cada vez que voy me llevo mas de lo que buscaba, precios mas bajos que en otros viveros, lo aseguro, trato muy amable siempre y conocimientos acertados, es verdad que faltan plantas diferentes a lo habitual, pero si tiene algunas que son diferentes a los otros, tambien tienen muchos frutales, tiestos y piedras de diferentes tamaños para el jardin, los otros viveros tienen jota caballo y rey, vivero super grande comparado con otros, las plantas bien cuidadas no como otros que estan medio secas.

- Antonio es un excelente profesional. Muy atento y cercano, siempre resuelve todas las dudas que tengo con amabilidad. Lo recomiendo.

- Se pueden encontrar muchas variedades de plantas en este vivero. El personal está siempre dispuesto a resolver dudas y a ayudar a escoger Antes había mucho aparcamiento en la puerta, pero han vallado una gran parte por alguna razón que no se comprende bien.

- Mi vivero favorito, tienen casi de todo, te atienden con muy buen gusto y un trato profesional. De precio es genial y las plantas están todas muy bien cuidadas. Aunque se algunas no estén etiquetadas, si tienes alguna duda te informan sin problema. Lo recomiendo.

- Un vivero con buena accesibilidad a la autovía. Quizás me faltan tipos de plantas que se escapen de lo habitual. Buenos precios en lo general. El área de los Bonsáis muy oculta y poco relevante. Precios muy elevados de estos y su exposición está muy lejos de sus precios. En general buen lugar para la compra de tu jardín del día a día.

- DE muy fácil acceso ya que esta junto a la autovía y con una amplia zona de aparcamientos. Tienen una gran variedad de árboles frutales a buen precio (es lo único que compro en este vivero por lo que no puedo decir si tiene buenos precios en flores, tierra…). La atención al clientes es muy buena y te asesorán en todo momento.

- Es uno de mis favoritos. Por localización y siempre tienen algo que me interese. De precios no es más caro que otros. Además de plantas tienen árboles y sustratos (Tierra) entre otras cosas como tiestos (Macetas) etc. Muy bien atendido te asesoran con amabilidad y simpatía. Recomendable.

- Tienen un montón y variedad de flores preciosas.

Ya no hay viveros en la ciudad Ogíjares, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Ogíjares

Viveros Domínguez González

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Autovía Sierra Nevada-Costa Tropical, salida 135, 18151 Ogíjares
  • Teléfono : +34647710517
  • Página web :
  • Viveros Domínguez González de guardia : no rellenado
  • Viveros Domínguez González abierto el domingoe : no rellenado

Mara garden Center

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Bolivia, 2, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958506212
  • Página web :
  • Mara garden Center de guardia : no rellenado
  • Mara garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a