Vivero / Galicia / Oleiros

Contactar con un vivero en Oleiros, 15073

Contacte con un vivero en Oleiros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de criadero en Oleiros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Oleiros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Oleiros :

Jardiland

Categoría : Garden center

  • Dirección : Avenida das Mariñas, 10, 15171 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981648266
  • Página web :
  • Jardiland de guardia : no rellenado
  • Jardiland abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardiland :

- Me encanta todo lo que tienen  ! Es un buen sitio para pasear y ver la gran variedad de plantas, muebles de exterior, decoración, todo lo necesario en cuanto a animales… Además si haces la tarjeta de socio tienes descuentos, y un vale de descuento por el cumpleaños  !

- Local muy ordenado. Las plantas muy bien expuestas y se ven excelentemente cuidadas. Deja pasar con las mascotas, el chico que estaba en los peces se ve que controla del tema, estaba poniendo peces en aclimatación con cartel indicativo y pregunta por los litros del acuario a donde van destinados los peces a los clientes, informándole del total que puede meter en ellos y las especies que se llevaran bien conviviendo juntos, los que entendemos de acuariofilia da gusto escuchar a la gente primeriza que le aconsejen en este fascinante mundo y no se lleven sorpresas.

- Ayer fui por primera vez después de haber oído hablar del lugar y me quedé impresionado con la cantidad de plantas que hay, tanto de interior como de exterior. Además hay muchas macetas de diversos modelos preciosas y hasta tienen artículos para mascotas en una zona bastante amplia. El lugar es idílico y está perfectamente cuidado. El trato fue excelente por parte de la mayoría de empleados (la chica que nos cobró en caja fue muy agradable y un chico al que le hicimos una consulta en la zona de exterior también), pero es cierto que hicimos una pregunta a una dependienta y nos respondió diciendo 'viene todo en la etiqueta que está pegada' y se fue, sin intentar explicarnos lo que intentábamos saber, ya que no somos expertos en plantas y en teoría ellos saben más que nosotros (pero veo que no tienen interés o no tienen conocimientos). A eso se suma que haya a la venta animales (peces, aves y conejos), estoy muy en contra de su venta. El precio es ligeramente superior a otras superficies, pero también merece la pena gastar algo más para tener una mejor calidad. Volveré a darle una segunda oportunidad, ya que el sitio es precioso.

- El vivero ya solo ir a darte una vuelta merece la pena  ! Está ambientado, todo de madera y bonito. Encontramos el humus liquido de ecocelta, que en Madrid no se encuentra. De precios es normalito tirando a medio. Lo recomiendo  ! Lo único el acceso ahora es un poco malo por las obras.

- Bastante completo. Tanto en decoración interior como en decoración exterior. Con Un buen apartado para mascotas. Abierto los siete días de la semana. Con una atención y servicio, por parte de los trabajadores muy buena Calidad precio regular. Es un pelín caro.

- El sitio es bonito aunque sea sólo para ver, y después tienen mucha variedad. En cuanto a precios, todo depende en lo que te puedas o quieras gastar, porque árboles de más edad ya tienen precios elevados, pero ya los tienes criados por así decirlo, pero si son jóvenes salen muy baratos. Tienen además bastante mobiliario y zona de mascotas.

- Mucha luz, mucho espacio. Cosas muy, muy bonitas. Precios algo elevado. Gran variedad de todo lo que vende.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a