Contactar con un vivero en Palma, 07040

Contacte con un vivero en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de criadero en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 32 viveros en Palma :

VIVEROS ARGANIA (Oficinas)

Categoría : Tree farm

  • Dirección : Carrer de Bonaire, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34648440341
  • Página web :
  • VIVEROS ARGANIA (Oficinas) de guardia : no rellenado
  • VIVEROS ARGANIA (Oficinas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVEROS ARGANIA (Oficinas) :

- Les compré unas plantas de argán y me llegaron al día siguiente perfectamente embaladas y en perfecto estado. Las planté siguiendo las instrucciones que me facilitaron y están geniales. Sin duda recomiendo este vivero.

- Es un lujo que en una Mallorca, aburrida de turismo. Unos jovenes tengan una visión tan especial de unfuturo sostenible, cambio climático, diversificación real. Agricultura de zona desertica, que es lo que viene. Mi respeto y admiración.

Metálicas Vivero

Categoría : Metalwork

  • Dirección : C. de Bulnes, 17, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971474133
  • Página web :
  • Metálicas Vivero de guardia : no rellenado
  • Metálicas Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metálicas Vivero :

- Grandes profesionales, artesanos de la metalurgia. Mucha experiencia y amabilidad. Muy recomendado.

- Profesionales y muy serios, tienen más de 20 años de experiencia.

Jardines Alfredo Martín

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carrer del Pare Guillem Caselles, 8, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971279988
  • Página web :
  • Jardines Alfredo Martín de guardia : no rellenado
  • Jardines Alfredo Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardines Alfredo Martín

Verd Sóller S.L.

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carrer de Samil, 39-23, 07610 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34670407010
  • Página web :
  • Verd Sóller S.L. de guardia : no rellenado
  • Verd Sóller S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verd Sóller S.L. :

- Abed's in-depth knowledge, his solution oriented approach, his optimism, commitment and excellent support are just some of the qualities that distinguish Abed and his whole team. Highly & wholeheartedly recommend  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de riego, Paisajismo, Jardinería.

- Buenos días, hace 10 días que Verd Dóller nos instaló 140 m2 de tepe. Siguiendo sus recomendaciones la totalidad de la superficie instalada estén perfectas condiciones. Desde era primer contacto con la empresa el asesoramiento, tanto para la instalación del césped como del jardín en general ha sido excelente. Servicio: Plantación de césped.

- Verd Sóller es una empresa muy profesional, atenta con sus clientes y siempre dispuesta a encontrar soluciones a todo tipo de problemas. Desde que les contraté para mi jardín ha mejorado muchísimo gracias a sus recomendaciones. 100% recomendable sin lugar a dudas. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de riego, Sembrado de césped, Abono, Plantación de césped, Corte y mantenimiento de césped, Control de malezas.

- Verd Soller es Abed Zamrik, solleric, grandísimo profesional, entrañable como persona y que cuenta con una gran experiencia en crear hermosos jardines, sin olvidar que cuenta con un muy buen equipo. Tuvimosel privilegio de conocerle al llevar a cabo nuestro proyecto familiar de la construcción del Agroturismo Ses Vistes en la localidad de Porreres. El y el equipo de Verd Soller realizaron el proyecto de jardinería, escogiendo plantas autóctonas que se integran perfectamente con el entorno de la finca típica mallorquina, teniendo en cuenta que en la misma existe una zona boscosa protegida, además de los típicos árboles y arbustos de la zona, todos ellos con mucho encanto, encinas milenarias, garrovers, granados, albaricoquqes, ullastres, garballos, lladrones, oliveras, figueras, figueras de moro, matas y otros arbustos. Estamos muy contentos y orgullosos del crecimiento de nuestro verde y florecido jardin. Gracias Abed y gracias al equipo de Verd Soller.

- Les compré tepes de Zoysa Japonica y la experiencia ha sido fantástica, Lis tepes llegaron a Menorca en los plazos acordados, el producto buenísimo, las indicaciones de ABED precisas. Volvería a trabajar con ellos sin duda Servicio: Abono.

- Servicio excelente, trato amable, súper responsables, muy contento con mi nuevo jardín. Recomendables 100% Nuevamente muchas gracias Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de riego, Plantación de césped.

- Grandes profesionales de la jardinera, he quedado muy satisfecho con el servicio ofrecido desde el primer momento, empresa 100% recomendable  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de riego, Plantación de césped, Corte y mantenimiento de césped, Control de malezas, Jardinería.

- Verd Soller nos instalo un sistema de riego totalmente automatizado que ha reducido gasto en mantenimiento, horas de operario para riego y limpieza y lo que es más importante: el ahorro de agua al no tener fugas y estar el riego optimizado para el agua que necesita cada árbol. El campo de naranjos y arboles frutales lo agradece. Muchas gracias por un trabajo profesional.

- Estamos muy satisfechos con el trabajo de Verd Sóller. Nos sentimos bien asesorados. Los empleados estaban allí a la hora acordada. El trabajo se llevó a cabo profesionalmente y con mucho cuidado.

AVV Es Molí des Rafal-Vivero

Categoría : Non-profit organization

  • Dirección : Carrer del Crèdit Balear, 31, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971475638
  • Página web :
  • AVV Es Molí des Rafal-Vivero de guardia : no rellenado
  • AVV Es Molí des Rafal-Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVV Es Molí des Rafal-Vivero :

- Practico la actividad de taichi y baile en linea y hay un grupo reducido pero maravilloso. Lo recomiendo.

- Muy buen local para bailar.

- Un equipo de gente INCREÍBLE. Que se preocupan de muchos que estamos pasando un mal momento. MUCHAS GRACIAS.

- Gran labor !

- Como siempre enriquecedora.

Vivero Can Roses

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Camí Vell de Sineu, km. 2,7, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34722889882
  • Página web :
  • Vivero Can Roses de guardia : no rellenado
  • Vivero Can Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Can Roses :

- Quería comprar dos naranjos así que llamé a diferentes viveros para orientarme en relación tamaño/precio y origen. Casi todos los demás me dijeron que si quería saber algo que condujera a sus viveros para verlos lo cual es para mí una pérdida de tiempo y dinero. Este fue el único vivero que me respondió muy amablemente. Cuando fui a comprarlos un hombre nos ayudó con información de cómo cuidarlo y plantarlo. Muy amigables y profesionales desde luego volveré para comprar más árboles en futuros proyectos. Gracias  !

- En varias ocasiones he comprado rosas, la última vez por cuestiones de tiempo me atendieron por teléfono y sin problema pude concretar el pedido, gracias por la empatía y el buen trato.

- Soy Conchita Rodriguez He visitado esta misma mañana el vivero, ya lo conocía pero he de decir que tienen, dos ficus benjamín que me los hubiera traído, pero no tengo sitio. Son muy amables y hace un par de años me diseñaron el jardín y lo tengo precioso Muchas gracias.

- Excelente trato, muy fácil de llegar y con un parking inmenso. El chico que atendía fue súper simpático y amable. Volveré 100% seguro. Gracias  !

- Un vivero con mucha variedad, buena atención, fácil acceso y aparcamiento y buenos precios. Muy recomendable.

- Increíble trato. Súper amables. Yo soy un desastre con las plantas, y me aconsejaron perfectamente una planta que necesita mínimos cuidados y es súper fácil de mantener. Brutal la plantación de césped que tienen. Todo muy cuidado y limpio. Sin duda mi vivero de referencia. Lo aconsejo x.

- Hoy hemos conocido el vivero, tienen una gran variedad de plantas, árboles y crasáceas. Te aconsejan gustosamente en todo y además, tienen una plantación propia de flores naturales preciosas. ¡Hemos comprado un poco de todo y encantadas  ! Y sobretodo, son muy amables y te hacen sentir como en casa. Os deseo mucho éxito y seguro que volveremos  ! Hasta pronto  ! Cris.

- Vivero que ha mejorado en un 100%. Se ve el negocio mucho más cuidado, las plantas están muy sanas y Dan te explica claramente como cuidar cada una de ellas. Las rosas son muy bonitas y económicas, me encantaron las arlequín. Se nota la ilusión que han puesto en este proyecto. Se ve que aun están empezando, y que quizá falta un poco para que esté en su máximo rendimiento. Tengo ganas de volver en unas semanas para ver que novedades tienen.

- Muy amables y vivero muy bien cuidado.

Talleres Vivero

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer del Baix Riera, 20, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971478807
  • Página web :
  • Talleres Vivero de guardia : no rellenado
  • Talleres Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Vivero :

- Es el mejor sitio donde he llevado mi coche, un chico muy noble que no te va a timar  ! Servicios: Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Encantada con los servicios prestados. Rápido y muy eficiente. Servicio: Frenos.

- El mejor taller de Palma y seguramente de Mallorca. Llevo 20 años trabajando en el gremio de la automocion y puedo decir que es el unico que conozco que tiene las 3 B, BUENO, BONITO Y BARATO, aparte de su humildad, simpatia y buen hacer. Jose es el mejor. Siempre da lo mejor de si y te explica todo sin ningun problema. No lo dudeis, en Taller Vivero os sentireis como en casa  !

- Muchos años arreglando el coche a toda la familia. Ya no vivo por el barrio, pero la confianza y el buen trabajo no tienen precio Servicios: Frenos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Mi coche no pisa otro taller que no sea éste, Jose es un gran profesional.

- Un taller mecánico en el que confiar, sin que te tomen el pelo o estafen.

- Trato excelente. Muy profesionales, rápidos y eficientes. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Es un pabellón que está muy bien, pero nos hemos congelado.

- Es una maquina siempre voy a el.

Idiomas Y Repaso Vivero

  • Dirección : 07008 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Idiomas Y Repaso Vivero de guardia : no rellenado
  • Idiomas Y Repaso Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Idiomas Y Repaso Vivero :

- Muy buen servicio.

- Tenes una paciencia tremenda.

- Bien.

Autoescuela Vivero

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ d'Aragó, 310, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971476053
  • Página web :
  • Autoescuela Vivero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vivero :

- Me acabo de sacar el teórico con las clases online de Víctor y súper agradecida, recomendando 100%. Ayuda en todo lo que puede y trato muy bueno.

- Gran autoescuela  ! Tienen un gran equipo, dar las gracias a Noe, Vero, Maria Jose, David y al gran Enrique  ! Sois los mejores.

- Muy recomendable, muy buen trato de los profes y la administración, estoy 100 por ciento conforme con la auto escuela, y un gran detalle es que hacen torradas para despedir el fin de curso.

- Gracias a todos : Auto Vivero *A mí profe Ascension por la paciencia que has tenido conmigo y enseñarme a ser más humilde. *Y a las chicas de Adm que molan un huevoo y generan un ambiente estupendo. Volveré. Y lo remiendo 100%. Un placer hasta pronto.

- Mi experiencia como alumno fue muy buena, se trata de un ambiente familiar, donde tanto profesores como las chicas de la oficina están siempre ahi para ayudarte y resolver tus dudas. Yo la recomiendo a todos aquellos que quieran sacar sus carnets sea cual sea  !

- No hay palabras para expresar los sentimientos que hay sobre esta autoescuela y el trato que dan a todos sus clientes desde la oficina Vero y Noe. Profesores como ; Pedro, Enrique, Victor, Xisca, Manolo, Juan… Y sobretodo para la gran jefa MARÍA JOSÉ por ser la persona que es y será siempre???? PD: Cada curso tiene su respectiva súper barbacoa ????

- Es la autoescuela más humana que he visto en mi vida. Con todo detalle te ayudan hasta el final y un gran equipo en profesionalidad de profesores y equipos trabajando para los alumnos. Gracias por ayudar tanto y abrir las puertas cuando lo necesitas. Feliz día. Un 10 como autoescuela.

- Me apunté a finales de agosto para sacarme el carnet de autobús y el cap, hice la formación acelerada con los mejores profesores. Llegué al examen del cap muy preparada y es gracias a la forma de enseñar que tienen los profesores. Eternamente agradecida y siempre os voy a recomendar porque habéis sido más de lo que se espera de un centro de formación. GRACIAS equipo, Manolo, Enrique, Rafa, Joan, Xisca, Vero, Noe. No me quiero dejar a nadie. Y por supuesto a María José ! Muchas gracias por todo. 100% recomendado.

- Extraordinaria autoescuela, la atención es buenísima, familiar, clases bien explicadas, quiero destacar el trato humano de éstas personas, tuve unos problemas de fechas y se han partido el alma para ayudarme, me han ayudado en todo lo que estaba fuera de su alcance, incluso fuera de su horario lectivo, les agradezco 'encarecidamente' su humanidad, dedicación y profesionalidad, sobre todo a María José que no ha dejado de insistir hasta conseguir mi objetivo.

- Ágiles y se preocupan por los alumnos, gracias a Dolores que me enseñó a circular y conducir correctamente, no tan solo a aprobar.

Bonsaisense

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Camí dels Reis, 393, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34696151943
  • Página web :
  • Bonsaisense de guardia : no rellenado
  • Bonsaisense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonsaisense :

- Entrega rápida e inmejorable. Volveré a comprar seguro.

- Visita sólo por internet porque vivo en Miami. Maravilloso lugar, amigos espectaculares, arbolitos muy lindos y se lo recomiendo a todas las personas amantes del arte milenario que es Bonsái. Un gran saludo a todos.

- Hice mi pedido por internet para un regalo y estoy contenta, ha llegado en perfectas condiciones y en el horario solicitado. Ahora estoy deseando visitar el Centro y así iniciarnos en el mundo de los bonsais.

- Me encantó y me sorprendió, había visto tiendas de Bonsai pero no una en la que parece que estés en otro lugar, todo muy bien cuidad y mimado. Trato excelente.

- De todo pará Bonsai Hermosos árboles Atención personalizada.

- Realicé un pedido con ellos, y hubo un error en el producto del envio, lo solucionaron de forma rápida y me compensaron con unos detalles. Volveré a comprar.

- Gran variedad y amplia gama de precios, incluso los bonsais más jovencitos son bonitos y muy bien preparados.

- Una preciosa tienda regentada por expertos que te asesoran, te aconsejan te enseñan, con productos de gran calidad y un trato encantador, se merecen un 10.

- Gran variedad de bonsáis y complementos para su cuidado a muy buen precio.

- Sólo darse un paseo por sus instalaciones vale la pena para relajarse y si quieres iniciarte en el mundo del bonsai, no hay otro sitio mejor.

Clínica Veterinària Vivero

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Carrer de Bach, 9, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971472958
  • Página web :
  • Clínica Veterinària Vivero de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinària Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinària Vivero :

- Hace treinta años que voy a esta clínica y puedo decir que el trato es excelente, los precios son muy asumibles, cuando los necesitas están ahí sea la hora que sea. Son pura vocación hacia nuestros bebés, unos grandes profesionales. Recomiendo esta clínica a todas las personas que tienen un miembro de la familia que sea un cuatro patas.

- Me faltan estrellas para describirlos, siempre que alguien me pregunta los recomiendo a ellos. Es una excelente clínica con profesionales excepcionales, llevamos a nuestros perros (8 para ser exactos) allí desde hace más de 15 años y los han cuidado siempre lo mejor posible, salvando la vida de más de uno de ellos. Siempre miran por el bienestar del animal por encima de todo, y lo más importante son muy HONESTOS. Siempre te recomendarán lo mejor para tu compañero animal, y te asesorarán durante todos sus tratamientos. Uno de nuestros perros siempre ha sido muy delicado para todo y ha tenido bastantes afecciones, sobretodo intestinales, solo cabe decir que gracias a ellos, mi perro Lluc tiene 14 años, se comporta como un cachorro y tiene una salud estupenda para su edad. Nunca tendré manera de agradecer lo bien que siempre han cuidado a nuestros perros y todo lo que han hecho por ellos, siempre con una atención de diez y un trato estupendo, tanto al animal como al dueño.

- Desde muchos años somos clientes de esta clínica y ellos nos acompañaron con nuestros gatos en lo malo y en lo bueno. Es un Equipo con profesionalidad y mucha cercanía. Todos, Miguel, Conchi, Joania y Almudena. Esta clínica puedo recomendar un 100%. GRACIAS POR TODO  !

- Veterinarios con vocacion, profesionalidad, ojo clinico, sentido comun. Estoy agradecida por su actuacion en las muchas veces q he llevado a perros y gatos.

- Increible en todos los sentidos: amables, eficaces, profesionales, económicos… No es la clínica que te capta por su decoración, como otras, sino por su profesionalidad.

- Amor y profesionalidad es lo que encuentras al llegar a este lugar, es el cariño y la atención esmerada con unos corazones inmensos. Gracias de mi Lola y de toda la familia.

Vivers Can Juanito

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera Palma – Manacor, Km 6,6 07198, 07198 Mallorca, Baleari
  • Teléfono : +34971428320
  • Página web :
  • Vivers Can Juanito de guardia : no rellenado
  • Vivers Can Juanito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivers Can Juanito :

- Me gusta es un gran establecimiento, el personal genial, hay muchisima variedad de plantas y prácticamente de todo lo necesario para el jardin, huerto etc. Buena atención al cliente, si tienes dudas te asesoran estupendamente, además hay un departamento con productos de la isla, fruta hortalizas aceites almendras a muy buen precio y calidad.

- Muuuuchaaa variedad. Buena atención.

- Tienen una acción de alimentos que está muy bien. Baratos y calidad excelente.

- Hemos comprado un par de plantas. El chico super amable me ha advertido de las hormigas, me ha ayudado hasta el coche, en fin volveremos.

- Una tienda encantadora con muchas variedades de plantas desde ornamentales a medicinales y comestibles. Además encuentraras uma grand variedades de suministros para tu huerto.

- Muy completo y sitio ideal para material de huerto. Precios más baratos que otros centros similares.

- Un vivero de toda la vida donde podréis encontrar todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior, árboles frutales, para el huerto, abonos, tierra y sustratos, y todo tipo de herramientas para el cuidado del huerto o jardín. El personal atentisimo. En caso de duda dejaros aconsejar, son grandes profesionales.

- Viveros Ca'n Juanito está situado, desde 1992, en la localidad mallorquina de Son Ferriol. Fundado el 10 de octubre de 1910 por Joan Miró Fuster, ocupó una finca entre la Plaza Mayor y calle Sindicato en Palma hasta que en 1971-72 se trasladó a la Plaza Coll. Ofrece semillas, plantas de interior y de exterior, árboles frutales y ornamentales, arbustos, plantas aromáticas, así como abonos, fertilizantes, áridos y sustratos. También dispone de herramientas, cerramientos y elementos de decoración de barro. Cuenta con estacionamiento gratuito para los vehículos sus clientes.

- Me ha encantado, disfrute mucho de la compra y la atención recibida.

- Gran variedad. Precios correctos y lo más importante para mi, se ven las plantas y árboles bien cuidados y sanos.

Sa Jardinería - Mallorca Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. Valldemossa, KM 9, 3, 07120 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971610602
  • Página web :
  • Sa Jardinería - Mallorca Garden Center de guardia : no rellenado
  • Sa Jardinería - Mallorca Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Jardinería - Mallorca Garden Center :

- Espectacular vivero de plantas y preciosas piezas de antiguedades. El servicio de 10, en especial, Neus, asesorando e informando estupendamente, una crack, !

- Beautiful garden shop with everything you are looking for. Hidden gem and very unexpected.

- Amazing shop, antique section pretty epic, difficult not to buy a lot of stuff  !

- El paraíso de las plantas, un lugar precioso y un magnífico servicio que nos ha dado Trini. Nos ha ayudado a elegir un planta y ha hecho una muy bonita composición para un regalo especial. Nos hemos ido encantados. Volveremos pronto. Gracias  !

- Large selection of indoor and outdoor plants and garden and planting ornaments. Additionally a nice place to wander and look at some beautifully established plants flowers and trees. The only reason for not marking higher is the fact that so many things had no pricing present, and finding out each time was a major challenge. So if you wanted something make sure you have time available. But that said quality and pricing was reasonable.

- Super friendly and expert advice and service.

- Es muy bonito, el personal muy atento en todo momento.

- Gran centro de jardinería con multitud de plantas y objetos de decoración, una maravilla de sitio  !

- One of the best  !

Fronda (Magatzem Verd) Cardenal Rossell

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, 166, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971744514
  • Página web :
  • Fronda (Magatzem Verd) Cardenal Rossell de guardia : no rellenado
  • Fronda (Magatzem Verd) Cardenal Rossell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fronda (Magatzem Verd) Cardenal Rossell :

- Tienda con precios elevados pero con productos de alta calidad. Parking gratuito durante 1 hora. Necesitan mejorar la formación de sus empleados. Pedimos información sobre Barbacoas y no tenían ni idea de sus productos.

- Siempre que voy me llevo alguna cosita, sitio precioso y bastante bien cuidado. Los ramos que hacen son preciosos.

- Me encanta ir de vez en cuando. La parte de decoración aunque no es muy grande siempre tiene grandes ideas. Trato amable  ! La única pega es que compramos un espejo un poco grande que nos tuvieron que traer sus transportistas. Y no querían subirlo al primer piso porque su política es dejarlo a pie de calle. Si compráis algo aseguraros que lo suban o informaros bien.

- Enamorada de este lugar, es el Paraíso de las personas q nos gustan las plantas, diversidad, comodidad, encuentras decoración para exteriores y la atención del personal es muy buena, si es verdad q los precios están un poco elevados, pero tienen muy buena calidad.

- Mi marido me ha regalado rosas el 14 de febrero, ya han pasado 8 días y las flores todavía están frescos como el primer día. Sólo he cambiado un par de veces agua y he cortado el tronco. Sólo la punta de forma transversal. Fantástico.

- La visita al centro de jardinería Fronda ha sido una grata sorpresa. Era mi primera vez y en un espacio así, tener tanta variedad ha sido muy buena experiencia. En todo momento el personal me ayudó amablemente. La gran sorpresa ha sido la variedad de muebles en la zona de planta de interior. Todo lo que ves se puede comprar y ahora con muy buenas ofertas. Está claro que volveré. No sé si a por flor cortada, a por un mueble, o a por algo de comida de la tierra, que ya me he llevado queso y almendras e invita a volver. Una gozada  !

- Recomendable  ! Hacia mucho que no me trataban tan bien  ! GRACIAS EVA, una empleada ejemplar por su trato y si extra de paciencia. Me ha resuelto todas mis dudas, además me ha dado sugerencias para todo… En fin…Me fui muy contenta ! GRACIAS EVA NUEVAMENTE.

- Hermoso vivero, muy amables todo el personal. Ya lo visite un par de veces y siempre me llevo alguna planta ????

- Muy buena atención. Calidad precio… Toda clase de plantas. Abonos erramientas etc etc.

- Staff were very helpful, a good stock of pot plants, which is what we were looking for, also some lovely unusual plants, since going there our new rockery is looking really good.

Centro Cultural Vivero

Categoría : Cultural center

  • Dirección : Carrer del Mestre Perosi, 13, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971475461
  • Página web :
  • Centro Cultural Vivero de guardia : no rellenado
  • Centro Cultural Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Cultural Vivero :

- Fantástico entretenimientos para niños.

Parroquia Cristo Rey Vivero

Categoría : Church

  • Dirección : Carrer de Baltasar Valentí, 32, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parroquia Cristo Rey Vivero de guardia : no rellenado
  • Parroquia Cristo Rey Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Cristo Rey Vivero :

- Buenas tapas y servicio Amables y simpáticos.

- Buen servicio y la comida muy buena.

EDEEN centro integral de jardinería S.L

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carrer de Joan Mascaró i Fornés, 79, 07010 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971433422
  • Página web :
  • EDEEN centro integral de jardinería S.L de guardia : no rellenado
  • EDEEN centro integral de jardinería S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDEEN centro integral de jardinería S.L :

- Un precioso lugar para disfrutar de un buen desayuno en un bonito entorno, con vistas a un centro de venta de plantas. Servicio muy agradable y servicial. Adaptado para personas con movilidad reducida. Como siempre, estos lugares son los recomendables para probar y volver.

- Uno de los mejores lugares donde asesorarte y comprar todo tipo de plantas y todo lo que rodea a estas. Desde un cactus de 1€ hasta palmeras de más de 4m pasando por una variedad inmensa de interior o exterior. Tienen todo muy limpio y cuidado, si bien es verdad que le gustaría que hubiese cestas para llevar las plantas a parte de los carros de madera, hoy he ido a por 4 cactus y se me han volcado muchas veces. Quintando eso el sitio está muy cuidado y los precios está muy bien. La parte de floristería es muy chula y realizan todo tipo de arreglos. Lo mejor la sensación de campo abierto ya que las instala aviones son inmensas. 100% recomendable.

- Hemos ido a comprar unas plantas de interior y nos han asesorado con una gran profesionalidad sobre el cuidado de las mismas, y de paso nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de unos desayunos muy originales y sabrosos. En definitiva una maravillosa forma de pasar la mañana del sábado. Muy recomendable y por supuesto repetiré.

- Los desayunos muy buenos, todo sabroso y fresco. Lástima la actitud de la que parece ser la encargada /dueña que presionaba a los clientes para pedir la cuenta y así renovar las mesas para nuevos clientes. Literal les pregunta: 'le traigo la cuenta, pero ¿ya se van no  ! Necesito la mesa'. Desagradable…

- Nos ha gustado mucho el sitio. Hemos encontrado lo que buscábamos y además al precio que buscábamos. Y el personal ha sido encantador.

- Para mi es una parada obligatoria cada vez que voy a Mallorca. El entorno tan bien cuidado y bonito, la amabilidad del personal y la variedad de platos disponibles que, aparte de los buenos que están, te incitan a volver hasta haber probado toda la carta. El sabor del café y la calidad de las tostas sorprende y hace de edeen un lugar único.

- El personal está encantado de ayudar asesorando sobre plantas. La comida de la cafetería es deliciosa, el producto es local, así que nada mejor que ir a tomar algo y comprar plantitas, encima puedes ir acompañado por tu mascota. A mejorar diría la variedad de estilos de macetas, es algo limitada.

Col·legi Públic CP Es Vivero

Categoría : Public educational institution

  • Dirección : Carrer del Crèdit Balear, 15, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971471457
  • Página web :
  • Col·legi Públic CP Es Vivero de guardia : no rellenado
  • Col·legi Públic CP Es Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Col·legi Públic CP Es Vivero :

- Me encanta este colegio cada vez está mejorando mal suerte que es mi último año pero tendré que aprovechar aquí, esta escuela la pintaron.

- Sabe alguien si aquí hacen escuela de adultos ! Para sacarse la ESO  !

- Es mi colegio de Sergio el mejor del mundo i mis amigos paco Jaime Antonio rosario susi.

- Son unos cracks, trato cercano y más que correcto con los niños.

- Colegio muy familiar y cálido.

- Alguien conocido de los años 70-80  !

La colada des vivero

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Baltasar Valentí, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La colada des vivero de guardia : no rellenado
  • La colada des vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La colada des vivero :

- Esta siempre muy ordenada, lo único que bajaría un pelín los precios y añadiría ventiladores, que hace mucha calor ahí dentro en verano.

Viveros Manrique

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carrer de Can Nofre Serra, 10, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971257677
  • Página web :
  • Viveros Manrique de guardia : no rellenado
  • Viveros Manrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Manrique :

- Las dependientas muy amables, la tienda muy ordenada, hemos encontrado rapido lo que hemos comprado. Merece visitarlo. Gracias.

- Buena exposición de plantas y precios muy buenos el chico que está en caja muy amable voy en silla de ruedas y es súper accesible. Buganvillas a precio bajo. Y tiene parking.

- Muy bien, el producto que buscaba y atención muy agradable…

- Es mi vivero preferido. Calidad precio buena.

- En este establecimiento es fàcil comprar. Puedes aparcar rápidamente y al estar todo a la vista immediatamente puedes elegir la planta que deseas o necesitas. En un carro puedes cargar las plantas. El personal es amable y atento. Te ayudan a elegir o comprar si solicitas su ayuda. Precios medio, no son caros ni bajos Recomendable.

Autoescuela Vivero Escorxador

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Jordi Villalonga i Velasco, 6, 07010 Palma, Illes Bale
  • Teléfono : +34971759161
  • Página web :
  • Autoescuela Vivero Escorxador de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vivero Escorxador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vivero Escorxador :

- Sin duda alguna una autoescuela profesional y seria donde se preocupan para que consigas el APTO de la mejor manera posible. El coche es muy bueno para aprender a conducir y el profesor es un 10 tanto a nivel docente como persona, se preocupa muchísimo por los alumnos y hace todo lo posible para que vayamos bien al examen (hacedle caso si os dice que aún no, es mejor hacer unas cuantas prácticas más que renovar papeles). Es por eso que conseguí el APTO a la segunda sin la necesidad de renovar papeles. Un 10 de autoescuela, un 10 de personal y espero volver pronto para sacarme el A2.

- La mejor autoescuela de palma, viniendo de otra autoescuela que deja mucho que desear, aquí en la autoescuela vivero vi lo que es enseñar de verdad y que el profesor se preocupe por que aprendas… Para los que dicen 3 meses de espera para examinarse, en todas es igual, eso depende de tráfico. Recomiendo 100% esta autoescuela.

- La mejor autoescuela del mundo. ¡María José la mejor profe y jefaza  !

- La mejor autoescuela de palma, con posibilidad de sacarte todos los carnets. Tiene servicio de tests online.

- Recomendable.

Aluminios Vivero

Categoría : Metalwork

  • Dirección : Carrer de l'Heura, 42, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34600270886
  • Página web :
  • Aluminios Vivero de guardia : no rellenado
  • Aluminios Vivero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aluminios Vivero

María José Montaner Aguado

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. de Jaume III, 24, 07012 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971724461
  • Página web :
  • María José Montaner Aguado de guardia : no rellenado
  • María José Montaner Aguado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María José Montaner Aguado

Son Cladera - es Vivero Estació (224)

Categoría : Train station

  • Dirección : 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Son Cladera - es Vivero Estació (224) de guardia : no rellenado
  • Son Cladera - es Vivero Estació (224) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Son Cladera - es Vivero Estació (224) :

- Siempre que he tenido que subir ha ido perfecto.

- Bien puesta con todo pero debería estar soterrada.

- Bien de momento.

- La estación de Son Cladera-es Vivero tiene un interesante puente para pasar la vía.

Vivero son ferriol

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda del Cid, 418, 07198 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero son ferriol de guardia : no rellenado
  • Vivero son ferriol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero son ferriol

AQUATARIMA MANTENIMIENTOS SL

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Avinguda de l'Argentina, 36, 1, 07011 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971430621
  • Página web :
  • AQUATARIMA MANTENIMIENTOS SL de guardia : no rellenado
  • AQUATARIMA MANTENIMIENTOS SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AQUATARIMA MANTENIMIENTOS SL

Sector Rural

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carrer d'En Morei, 8, 07001 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971720541
  • Página web :
  • Sector Rural de guardia : no rellenado
  • Sector Rural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sector Rural

El Vivero

  • Dirección : 07008 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Vivero de guardia : no rellenado
  • El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Vivero

Autoescuela Vivero Practicas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Diseminado 8403 Son Ferriol, 23, 07198 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Vivero Practicas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vivero Practicas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Vivero Practicas

Jarineria y Florestaciones Mallorquinas S.L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : Calle Historiador Diego Zaforteza, 27, 07600 Palma, Balearic Isl
  • Teléfono : +34971492860
  • Página web :
  • Jarineria y Florestaciones Mallorquinas S.L. de guardia : no rellenado
  • Jarineria y Florestaciones Mallorquinas S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jarineria y Florestaciones Mallorquinas S.L.

Vivero municipal palma

Categoría : Government office

  • Dirección : Disseminat 5312, 5B, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero municipal palma de guardia : no rellenado
  • Vivero municipal palma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero municipal palma

vivero ajuntament de palma

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Cmo. 140 la Indiotería, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • vivero ajuntament de palma de guardia : no rellenado
  • vivero ajuntament de palma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para vivero ajuntament de palma

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a