Vivero / Andalucia / Palomares del Río

Contactar con un vivero en Palomares del Río, 41070

Contacte con un vivero en Palomares del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Palomares del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Palomares del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Palomares del Río :

Vivero Garden Verdeflora

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. Almensilla, número 65, 41928 Palomares del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955137626
  • Página web :
  • Vivero Garden Verdeflora de guardia : no rellenado
  • Vivero Garden Verdeflora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Garden Verdeflora :

- Tienen una gran variedad de plantas y todo lo relacionado con la jardinería, el personal es muy atento y agradable. Me equivoqué al elegir una planta para las condiciones que tengo en casa, me la han cambiado y me han asesorado con mucha simpatía. Sin duda los recomiendo por su variedad, calidad y su atención  !

- Vivero con muchas variedades de flores, hay secciones de flores de coleccionismo como una de suculentas y otra de begonias, los precios un poco más elevados que en otros viveros que he visitado pero hay flores y plantas que no he visto en otros viveros, la persona que atiende simpática y amable, te recomienda y ayuda de buenas maneras, visita más que recomendable y justificada.

- Tienen una amplia variedad de plantas bien cuidadas, de macetas y de todo relacionado con la jardinería. Esta muy bien de precios. Los trabajadores son muy atentos y agradables. Abre los fines de semana pero sólo por la mañana. Recomendable 100%.

- El año pasado compré todos los plantones de mi huerto aquí, tomates, pimientos, berenjenas, calabaza, y fue un éxito total  ! Todo de calidad  ! Quizás si el precio comparado con los demás sea un poquito más caro, pero por ejemplo en mi experiencia propia vale la pena, ni un plantón se me murió, este año repetiré, también soy aficionado a cactus y tienen muchísima variedad y todo para sus cuidados.

- Yo lo aconsejo venden muchos tipos adorno para jardineria y muchos tipo de masetas y muchajardineria.

- El sitio es ideal, bastante variedad, los trabajadores muy atentos, excelente  !

- Calidad precio.

- Es de lo pocos sitios por la zona en la que traen, de vez en cuando, plantas de colección, lo malo es que no traen muy a menudo, pero el resto de plantas muy bien surtido. Como consejo más miniplantas de colección, que para los que somos aficionados al colecismo nos va muy bien.

- Me encanta ir los domingos a comprar plantas. Hacia falta uno en Palomares.

- Este vivero tiene de todo y la personas que lo llevan, todos ellos están atento y te ayudan y aconsejan en su tema. Uno de los mejores viveros.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a