Vivero / Asturias / Piloña

Contactar con un vivero en Piloña, 33049

Contacte con un vivero en Piloña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de criadero en Piloña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Piloña o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Piloña :

Viveros Del Sueve

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. PI-7 Km 2,800, Ctra. de Infiesto a Argandenes, 33539 Piloñ
  • Teléfono : +34985923883
  • Página web :
  • Viveros Del Sueve de guardia : no rellenado
  • Viveros Del Sueve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Del Sueve :

- Se me olvidó en su momento poner esta reseña merecida. Les compré en primavera algunos arces japoneses de tamaño pequeño porque no tengo mucho espacio y vinieron preciosos. A mi no me parece nada caro teniendo en cuenta la calidad de la planta, veo precios similares por plantas mucho menos ramificadas y desarrolladas. Hubo un atraso en el envío por error humano (eran momentos complicados y era totalmente entendible, además un olvido lo tiene cualquiera, faltaría más) y lo compensaron con creces. Ahora los arces están otoñando y son espectaculares. En un par de años como mucho tenemos pensado mudarnos a una casa más grande con jardín así que ya os hablaré para pediros más arces :D. Dejo fotos de como llegaron en primavera y como están actualmente, estoy muy contento. Muchas gracias y un saludo  !

- Muy buena experiencia nuestra visita a Plantas del Sueve. Variedad selecta de plantas para jardín y sobretodo de arces japoneses. Pero lo mejor d'todo la atención recibida por parte de los propietarios. La señora un encanto atendiendo dudas y el señor todo un experto profesional que no sólo nos atendió de maravilla sino que también nos aconsejó como mejorar nuestro problema con la cal de nuestro jardín en Toledo. Visita totalmente recomendable para amantes de las plantas. Se nota cuando te dedicas a lo que verdaderamente te apasiona, como es el caso de estos dos profesionales. Muchas gracias por la atención recibida. Saludos desde Toledo.

- Llegué a Plantas del Sueve porque en foros de jardinería leí que era el mejor vivero de arces japoneses de España. No exageraban: realmente es el mejor, por lo menos que yo conozca. Olvidaos de comprar vuestros arces por Internet, si tenéis oportunidad id a visitar el vivero -el sitio es precioso- o poneos en contacto con ellos, simplemente sus arces no tienen nada que ver con lo que podéis encontrar on-line. Tengo 9 arces suyos -a cada cual más bonito- y ni punto de comparación con los que compré 'a ciegas' por Internet antes de conocer este vivero, pero ni parecidos aunque sean exactamente el mismo cultivar. Encima sus precios son muy razonables, la gente que lo lleva son todos realmente encantadores, te ayudan en todo lo que puedan, se nota que les encanta lo que hacen y son súper profesionales. Total, que es un sitio 100% recomendable, qué suerte vivir 'relativamente' cerca. ¡Muchas gracias por todo  ! Seguiremos visitándoos, así que hasta la próxima. PD: Os dejo una foto de exactamente el mismo árbol comprado por Internet y comprado en Plantas del Sueve. No hace falta que os diga cuál es cuál, ¿verdad  !

- Uno de los mejores lugares para comprar plantas o árboles. Te asesoran y te atienden, muy recomendado.

- Excelente trato y eficacia en servir el pedido. Compré dos arces palmatum y llegaron en perfectas condiciones, en sólo 48 horas desde que realicé el pedido. Venían en una gran caja de cartón, con espacio para no dañar las ramas ni los brotes. Además, me fueron enviando correos sobre el estado del pedido (momento de empaquetado, facturación…) y respondieron a todas mis dudas con diligencia.

- El día de mi aniversario de boda, un 25 de septiembre del año pasado, les llamé por teléfono y les pregunté hasta que hora estaban abiertos. Creo que era a las dos y yo estaba como a una media hora en coche, pero era la una y cuarto. Me dieron la ubicación, pero así todo no acerté, porque la entrada está un poco dificililla, no de entrar, que es muy amplia y entran hasta camiones, pero se ve mal desde la carretera. Yo no tengo ni idea de plantas y ellos fueron no amables, mucho más. Cargué el coche de plantas, volví a comer a casa y mis amigos de EL CORRAL DEL INDIANU, las pusieron todas en la mesa donde íbamos a cenar. Un a pasada, gracias a la amabilidad y paciencia de estos grandes profesionales.

- Ayer estuve en el vivero, y quedé gratamente sorprendido. Es un lugar único, con una variedad y calidad de planta que no he visto en ningún otro vivero, y conozco muchos. Tengo que destacar el buen trato y la atención recibidas por parte de unas encantadoras mujeres que a pesar de estar saturadas de trabajo hicieron que pasara un rato muy agradable comprando planta. Me asesoraron perfectamente y a aclararon todas mis dudas. Sin duda es el mejor vivero de los muchos que he visitado por España. Gracias por todo, volveré pronto.

- Me ha encantado pasar allí la tarde, casi era como visitar un jardín botánico. Luego, cuando llegó la hora de comprar, todos fueron increíblemente majos. Transmitían amor por las plantas y los árboles. Nos explicaron todo con muchísimo detalle: qué plantar, cuándo, dónde… Estuvieron con nosotros todo el tiempo que requerimos y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Me alegro mucho de haber encontrado este vivero al que pienso volver a menudo.

- Encontré la web del vivero, hace unos meses, por casualidad. Me llamó la atención la variedad de plantas que tienen y llamé para informarme de si hacían portes a otras provincias y así fue. Me asesoraron estupendamente con paciencia y amabilidad. Las plantas llegaron en perfecto estado y evolucionan todas muy bien. Sin duda haré más pedidos con ellos y espero poder visitar el lugar pronto  !

- Siempre es un placer visitar Plantas del Sueve, por la gran variedad de ejemplares y sobretodo por la profesionalidad del personal, que nos asesoran, recomiendan y dedican el tiempo preciso y sus conocimientos, para que las plantas y árboles tengan también un buen futuro en nuestro jardín o casa, la orientación, el terreno, la maceta… Nunca defraudan  !. Y si además necesitas factura, la tendrás perfecta y al momento. ???? Lo recomendamos.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a