Vivero / Islas Baleares / Porreres

Contactar con un vivero en Porreres, 07043

Contacte con un vivero en Porreres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de criadero en Porreres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Porreres o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Porreres :

Ca na Justa

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 07260 Porreres, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971647097
  • Página web :
  • Ca na Justa de guardia : no rellenado
  • Ca na Justa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca na Justa :

- Precios inmejorable y muy buena atención  ! Nos ha encantado.

- My very favourite source of 'plantells', aromatic plants, seeds and seedlings, beneficial flower plants, onions. And garlic heads etc for planting in my organic/permaculture vegetable garden, all year round and for all seasons. Very nice, helpful and honest to goodness local family, understanding and patient with beginners questions. A Porreres fixture for generations. Limited English spoken ; best if you go with someone who speaks Castilian or Majorcan.

- Genial, puedes encontrar todo tipo de plantel para hacerte una huerta y un jardín espectacular  ! Personal súper gentil y preparado  ! Consejo este sitio a todos  !

- Tienen gran variedad de plantas para comprar. 100% recomendable.

- Tiene un buen género a un buen preecio y con una compra te llevas coles o flores para sembrar.

- Muy buena calidad/precio, buen trato. Muy buena gente.

- Very friendly & helpful, fair prices.

- Trato excelente, muy buena calidad.

- Buen precio y calidad.

- Buenos consejos.

Viveros Pou Nou

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera Montüiri-Campos, km 6,1, 07260 Porreres, Balearic Isla
  • Teléfono : +34971647407
  • Página web :
  • Viveros Pou Nou de guardia : no rellenado
  • Viveros Pou Nou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Pou Nou :

- Visité la nueva casa de unos amigos en Mallorca con un jardín impresionante. Allí supe de María Sagreras y su trabajo de paisajismo. Me acerqué al vivero y encontré variedad, calidad, un gusto exquisito y por sobre todas las cosas una cálida atención. Muy recomendable.

- Gran exposición y oferta de todo tipo de plantas, flores, los centros por encarco son preciosos a precios asequibles.

- La verdad es que yo solo puedo decir cosas buenas de este vivero. Siempre nos tratan muy bien y nos hacen muy buenos precios. Tienen una variedad de plantas y árboles impresionante. Os lo recomiendo.

- Un vivero muy bueno en Porreres. Sorprende mucho la variedad de plantas y flores. Y todo a muy buen precio. También supe que diseñan jardines y por lo que pude ver en fotos, te dejan sin aliento por su belleza y comunión con el Mediterráneo. Vale la pena acercarse.

- La calidez de sus dueñas y el personal están a la par de la belleza de las flores y el buen gusto para diseñar sus ramos. Destaco también el magnífico asesoramiento que se brinda para diseñar jardines. ¡Muy recomendable  ! Lo mejor en su rubro en Mallorca, sin lugar a dudas.

- Me gustó mucho el vivero. Pero sobre todo, su propietaria, la mallorquina María Sagreras. Sus conocimientos y el amor por el ecosistema Mediterráneo me ayudaron a montar un jardín muy bello y sostenible. Estoy muy agradecida  !

- Me encanta comprar allí.

- Un vivero muy surtido, con buena relación calidad-precio. Recomiendo visitarlo y buscar consejo para crear jardines con sabor mediterráneo.

- Asortimento enorme (30. 000 M2) y buenos precios. El personal te deja pasear para ver los plantas tranquilo, pero ayuda si preguntas.

- Siento un gran agradecimiento al equipo de Viveros Pou Nou y sobre todo a María Sagreras por su profesionalidad, servicio y gran creatividad. Recomiendo fervientemente a esta empresa que con su entusiasmo, devoción y dedicación convierten los espacios exteriores en una obra obra de arte de jardinería. Son además una fuente de inspiración constante y a quienes deseéis tener un jardín bonito, en el que la estética esté plasmada de forma tan natural que se convierta en un spa para los ojos no dudéis en contactar con ellos. Mi mas sincero agradecimiento. Marga Puigserver.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a