Vivero / Islas Baleares / Porto Cristo

Contactar con un vivero en Porto Cristo, 07033

Contacte con un vivero en Porto Cristo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de criadero en Porto Cristo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Porto Cristo o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Porto Cristo :

Floristería Mimosa Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : PMV-4023, Ctra. Porto Cristo-Son Servera, km1, 07680 Porto Crist
  • Teléfono : +34971820908
  • Página web :
  • Floristería Mimosa Garden Center de guardia : no rellenado
  • Floristería Mimosa Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mimosa Garden Center :

- Las plantas están varias y buen calidad.

- He estado esta mañana para pedir asesoramiento sobre mi jardín. El señor (no sé si sería el dueño) me ha dado muchos buenos consejos, y en lugar de venderme algo que no necesitaba, me ha emplazado a volver el mes que viene, porque me ha dicho que tendrán toda la variedad de primavera. De paso, van a venir a casa para hacerme un proyecto de paisajismo. Muy amables y grato descubrimiento. Me he llevado una planta para regalar.

- Recomendada al 100%. Tanto la muy buena atencion que me han dado, como los buenos precios que tienen por sus arreglos florales. He quedado muy contento con el servicio.

- Es un jardín. Tienen una oferta muy amplia con plantas, flores, decoración… Etc. Me ha gustado mucho.

- … Me encantó  ! Tiene aparcamiento y excelente atención, lo recomiendo.

- Tienda de decoración, plantas, árboles, flores, objetos de decoración de jardinería etc… Tienen objetos preciosos y de calidad. El trato es agradable. Como punto a reseñar es quizás en que los precios están algo elevados en algunos productos, por lo demás, lo recomiendo.

- Lovely garden centre. Plenty of variety of indoor and outdoor plants, firewood, tools and other accessories. Home and Garden products all under one roof. Be prepared though, can be excessively expensive on some items, yet others are very reasonable.

- Impresionante floristería, lo que busques ahí lo encontrarás incluso lo que no creías encontrar, el servicio es super profesional y atento.

- Una gran localización con un parking amplio. Los trabajadores, aparte de notarse que es una empresa familiar, se nota experiencia a la hora de ideas para combinaciones de flores en un ramo y la eficacia y delicadeza en la confección de estos.

- Bajo mi punto de vista, El sitio es de 5 cinco estrellas ya que puedes encontrar desde piedras decorativas, toda clase de plantas / maceteros, hasta accesorios y decoración de jardín. Tengo que darle 4 estrellas ya que fui a buscar unas plantitas para decorar mi jardín vertical y aún no estaban es stock. Muy buen sitio recomendable.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a