Contactar con un vivero en Riaza, 40170

Contacte con un vivero en Riaza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Riaza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Riaza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Riaza :

Vivero El Gnomo Verde

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. de Fresno, 40500 Riaza, Segovia
  • Teléfono : +34629284777
  • Página web :
  • Vivero El Gnomo Verde de guardia : no rellenado
  • Vivero El Gnomo Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero El Gnomo Verde :

- Establecimiento muy amplio con gran variedad de plantas y todo tipo de artículos para jardinería, precios asequibles y facilidad para aparcar.

- Variedad y bien de precio. Le pedimos consejo para plantar unas cosillas en un antiguo pesebre y nos asesoraron bastante bien, explicándonos las frecuencias de riego y temporada de floración. Te ayudan a llevar las cosas al vehículo. Repetiré. Al sitio se accede cómodamente desde Riaza.

- Me ha encantado. Gran variedad de plantas y excelente atención personal. Volveremos siempre  !

- Muy buena atención. Gran variedad de flores y plantas para jardín y terrazas. Tb puedes encontrar miel de la zona con una buena relación calidad /precio. S'mi me encanta la de roble.

- Además de las plantas bien cuidadas, el señor que atiende (creo que es el dueño) es súper amable y atento.

- Muy recomendable para cualquier tipo de compra de plantas, árboles, productos de huerto, macetas, etc… Tiene una instalación muy amplia que acaban de renovar y la atención es muy buena.

- Las nuevas instalaciones del vivero están muy bien, amplio y con variedad de productos. El personal muy atento. Muy recomendable.

- Me encanta  ! Muchísima variedad, y genial trato. Recomendable 100%

- Atención maravillosa de los profesionales del vivero, gran variedad de plantas de muy buena calidad, infinidad de accesorios para el jardín y muy buenos precios, muy contento, lo recomiendo.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a