Vivero / Galicia / Ribadumia

Contactar con un vivero en Ribadumia, 36028

Contacte con un vivero en Ribadumia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de criadero en Ribadumia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Ribadumia o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ribadumia :

Viveros O Barreiro

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Portaris 3 . Lois, 36635 Ribadumia, Pontevedra
  • Teléfono : +34986712031
  • Página web :
  • Viveros O Barreiro de guardia : no rellenado
  • Viveros O Barreiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros O Barreiro :

- Excelente producto y precio, son muy atentos. Te asesoran muy bien e incluso te plantan lo que compres en la maceta que quieras. Muy recomendable.

- Fantástico vivero, con una grandísima variedad de plantas. La atención es muy buena, especialmente la mujer que atiende la caja.

- Hemos ido con el perro y nos han dejado pasar sin problema. Macetas de barro, de plástico, plantas carnívoras, plantas para principiantes… No hay ninguna que sea rara, 'poco conocida' o 'extraordinaria' pero tienen el surtido básico. La pilea, cactus, varios ficus (entre ellos el lyrata/pandurata), tienen helechos (incluido el cuerno de alce) y luego, en el exterior un surtido muy variado de plantas en flor que hace que atravesar la puerta huela a gloria. También (no me he fijado mucho) tienen variedad de plantas frutales y hiervas aromáticas.

- Variedad de plantas, árboles y artículos para sus cuidados, tanto de interior como de exterior. Trato amable.

- Excelentes instalaciones. Miles de plantas de todas las variedades. Con parking.

- Muy buen trato, variedad y muy buen precio.

- Gran variedad y calidad excelente.

- Mucha variedad, buen trato. Soy cliente desde hace muchos años.

- El personal es muy atento y laborioso, responde a todas las dudas con amabilidad, el precio es económico, y, aparte de árboles, arbustos y flores de todo tipo, posee una sección de decoración.

- Un vivero con una gran extensión, y bastante variedad de árboles flores y plantas y todo lo relacionado con el ramo, razonable el precio. El trato es bueno, tiene una sección dedicada a la decoración de interiores y exteriores, aunque me parece un poco caro,

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a