Vivero / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un vivero en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un vivero en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 viveros en Rivas-Vaciamadrid :

Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis]

Categoría : Garden center

  • Dirección : Polígono Industrial Santa Ana, C. del Torno, 1, 3-5, 28522 Rivas
  • Teléfono : +34916669016
  • Página web :
  • Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis] de guardia : no rellenado
  • Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis] :

- Confíanos en ellos para el día de nuestra boda, y sin duda, ha sido una de las mejores decisiones. Todo lo hacen con mucho cariño, y eso se nota en el resultado. Gracias por hacerlo todo tan bonito y cuidando hasta el más mínimo detalle.

- Llamé para informarme ya que quería un bonsái de higuera para regalar y no estaba muy puesta en este tema. La persona que me atendió fue muy amable conmigo me explicó todo a la perfección y me dijo que me cogería un bonsái que estuviera “majo” y así fue. Pude programar mi envío para días más tardes (ya que yo llamé hace cosa de dos semanas) y en 24 horas antes de haber programado mi envío lo fueron a recoger y lo recibí. Además de ello, viene en un embalaje muy cuidadoso, el bonsái regado y bien protegido. También añadir que daban la opción de añadir si era para regalo una tarjeta (de manera gratuita) y también la han añadido. En fin 100% recomendable. Muchísimas gracias  ! Ojalá mas gente así.

- Ramo precioso, entregado a la hora indicada, servicio impecable y con la dedicatoria manuscrita. Le pongo 4 estrellas porque la rosa que incluía tenía los extremos de los pétalos mustios. Repetiría sin dudar.

- Las rosas liofilizadas son preciosas. No pongo cinco estrellas porque algunas hojas venían sueltas o con alguna grieta y el precio que tiene cada rosa es bastante como para cuidar bien esos detalles en el transporte o donde sea necesario. Son muy hermosas, compré rosas blancas de tamaño mediano.

- En este caso he pedido unas macetas que había visto en otro sitio primero muchísimo mas caras. Han sido rápidos, los artículos muy bien embalados, la verdad, he quedado muy contento, sin duda será mi primera opción cuando vuelva a necesitar algo de su campo.

- Lugar de sueño, donde el “verdes siempre es vida” y la Familia que atiende siempre maravillosa y atendiendo con su mejor sonrisa y predisposición y siempre aportando color a nuestras vidas.

- Muy eficientes, detallistas y todo perfecto. Da gusto con personas así comprar seguimiento exhaustivo.

- Un vivero pequeño, pero con gran variedad de plantas de interior y exterior, perfectamente cuidadas y a muy buen precio. Con el extra de que atienden genial. Sin duda muy recomendable.

- La planta ha llegado perfecta. Hubo un incidente ajeno a ellos y estuvieron en todo momento en contacto conmigo hasta que se resolvió. Volveré a comprar sin duda.

Viveros Ángel

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Km 19, A-3, 28524 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916700043
  • Página web :
  • Viveros Ángel de guardia : no rellenado
  • Viveros Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Ángel :

- Muy buen vivero en general, pero sobre todo agradecer a Pili sus consejos y recomendaciones respecto a que plantas elegir. Volveremos.

- Totalmente recomendable. Ayer estuvimos por primera vez. Fuimos a por un arbusto y al final llenamos el coche de plantas. Nos atendieron dos chicas muy atentas y profesionales (una morena y otra rubia Ana) nos dieron tantas ideas y consejos que volveremos a por más plantas. Gracias.

- Mi pareja tiene más experiencia en viveros pero para mi fue mi primera experiencia y fue maravillosa. Mucha variedad de plantas a precios económicos, vamos, que llenamos el coche hasta arriba. Lo que más destacamos de aquí fue la atención recibida de parte de Julio: Súper simpático y atento, nos despejó mil dudas y nos aconsejó de 10 sobre todo lo que buscábamos y queríamos, con 0 prisas y un trato súper amigable y cercano.

- Muy buen lugar para comprar plantas de exterior e interior. Te atienden muy bien y te orientan perfectamente.

- Estuvimos el pasado puente de Mayo comprando una gran variedad de flores, plantas, arbustos y distintos sustratos para el paisajismo de nuestra casa y salimos muy contentos. Dar las gracias a Ana que es una gran profesional y nos asesoró en todo el proceso. A quedado precioso.

- El vivero es estupendo, muy grande y bien cuidado. Lo visitamos todas las primaveras para reponer la terraza y para que los niños vean los animalitos que tienen allí: pavos reales, gatitos… Pasamos una tarde estupenda. Y esta última vez nos atendió Julio, y quiero aprovechar para agradecerle la atención y trato que nos dió. Nos explicó con detalle los cuidados de las plantas que nos llevamos, nos asesoró sobre cuáles nos convenían más por el tipo de cuidados y exposición al sol que tenemos… Fue súper amable, siempre con una sonrisa y muy agradable. Se nota que disfruta de lo que hace y transmite cariño y alegría. Así que muchísimas gracias por ser tan amable y profesional, Julio. Volveremos cada vez que necesitemos reponer una plantita en nuestra terraza.

- Personal estupendo, amable y que te ayuda tanto a elegir como a acomodar la compra en el coche. Lo conocemos desde hace 24 años y nunca nos ha defraudado. Recomendable.

Futura Jardín

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. los Olmos, 0, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34657132186
  • Página web :
  • Futura Jardín de guardia : no rellenado
  • Futura Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Futura Jardín :

- Muy satisfechos con su trabajo, profesionalidad y seriedad. Seguiremos contando con ellos para el mantenimiento de nuestro jardín, sin ninguna duda.

- Todo perfectos con ellos. Muy recomendables  !

- Recomendadisimo… Hicieron muy buen trabajo. Gente muy seria y con mucha experiencia…

Campo de fútbol El Vivero

Categoría : Soccer field

  • Dirección : C. Pablo Lima Pro, Nº s/n, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916665033
  • Página web :
  • Campo de fútbol El Vivero de guardia : no rellenado
  • Campo de fútbol El Vivero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo de fútbol El Vivero :

- Campos de fútbol muy bien conservados, con una parrilla en su cafetería que es todo un lujo para reponer fuerzas.

- Buen campo de fútbol 11 para jugar. Para los espectadores el partido se puede ver desde una grada de fondo cubierta, que se agradece para resguardarse de la lluvia o el sol. También hay otro campo de fútbol más pequeño. La pega de esta instalación es aparcar si vienes en coche.

- Gran bar, gran parrilla, fomentan valores que escasean en el fútbol. Su presidente es un gran tipo.

- El césped en muy estado. Una pena sólo poder ver los partidos desde uno de los fondos, ya que el acceso no es posible para los aficionados ni a los laterales ni al otro fondo. La cafetería pone buenos bocadillos, una pena que no tengan café. Se aparca con dificultad en las inmediaciones.

- El campo se veia bastante bien en cuanto al césped se refiere, es verdad q solo tiene grasas en una d'las porterías… No puedes verlo ni desde los laterales, ni ir a la otra portería. Tienen un sitio donde comprar bebida (latas, agua…) bocatas, además tienen una parrilla q te hacen allí los chorizos, la panceta… Pero café no hay.

- Césped nuevo, en perfecto estado y en la grada han puesto visera para que los espectadores puedan cubrirse en días de lluvia o de mucho Sol y calor. Grada muy esquinada y lejos del centro del campo y mucho más de la portería del fondo. Vallas de media altura al rededor del campo de fútbol eliminadas, buen trabajo para la seguridad de los jugadores. Excelente campo.

- Magnífico lugar deportivo para el inicio de los infantiles. Le falta un poco de limpieza, como a Cádiz todo en Rivas ??????, y un poco de señalización, pero muy muy bueno.

- Se nota que no se invierte para mantener las instalaciones…

- Las instalaciones están bien. La pena es por el confinamiento el bar esta cerrado. Antes se disfrutaba viendo fútbol, con un buen bocadillo recién sacado de la barbacoa, espero que termine la pandemia pronto, para seguir disfrutando del deporte junto a la gastronomía jeje.

Arboleira Paisajismo

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Thomas Edison, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917136689
  • Página web :
  • Arboleira Paisajismo de guardia : no rellenado
  • Arboleira Paisajismo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arboleira Paisajismo

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a