Vivero / Castilla y Leon / Salamanca

Contactar con un vivero en Salamanca, 37274

Contacte con un vivero en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 viveros en Salamanca :

viveros los olmos

Categoría : Gardener

  • Dirección : el juncal, Ctra. Ledesma, s/n, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34665694473
  • Página web :
  • viveros los olmos de guardia : no rellenado
  • viveros los olmos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para viveros los olmos :

- El trato por parte de todos sus empleados es estupendo. Te aconsejan, te ayudan, llevamos siendo clientes unos años y no dejaremos de hacerlo. Además de q las nuevas generaciones tienen el mismo buen alma q José, q siempre es de 10.

- Los mejores profesionales sin duda que me he encontrado en el sector de jardinería, recomendable 100%, no dejes de pasarte.

- Gente muy profesional Y vivero genial y gente encantadora.

Gutiérrez Garden Salamanca.

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera de Alba de Tormes, Km. 1,500, 37900 Santa Marta de Tor
  • Teléfono : +34923131111
  • Página web :
  • Gutiérrez Garden Salamanca. de guardia : no rellenado
  • Gutiérrez Garden Salamanca. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gutiérrez Garden Salamanca. :

- Un vivero espectacular… Los q están trabajando… Son super amables y muy atentos… Tiene captus y suculentas de colección q en otro sitio no encuentras y cantidad de plantas y árboles de muchas especies… Un vivero muy completo y muyyyyy bonito incluso solo para ver… Pero seguro q sales con una plantita… Yo estoy segura q volveré… Espectacular.

- Trato familiar y cercano. Siempre asesoran. Precios asequibles. Lo recomiendo.

- Variedad, buen trato accesible para personas con minusvalía.

- Muy bien sitio para comprar flores muy atentos todos los dependientes.

- Un vivero con gente amable y competente y te hacen sentir agusto.

- Me encantó todo lo que tienen allí, a parte que te tratan con mucha amabilidad  ! Hemos ido un par de veces cada vez que vamos a Salamanca y seguro que repetiremos nuevamente????

- Muy buen trato gente que te asesora y ayuda.

- Muy amables y mucha variedad.

- Plantas de temporada variadas y también macetas de interior y centros de flores. Buenos precios y buena atención.

- Un vivero que tiene una buena relación calidad precio.

Viveros Florjusa S.L.

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. Aldealengua, 1, BAJO, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923182214
  • Página web :
  • Viveros Florjusa S.L. de guardia : no rellenado
  • Viveros Florjusa S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Florjusa S.L. :

- Gracias por el equipo humano que forman Florjusa. Os conocimos por mediación del Hotel Helmantico y todo un acierto. El Ramo y los prendidos han durado todo el día sin inmutarse. Los centros de mesa y los arreglos florales han quedado preciosos. Gracias por todo. Recomendable 100×100.

- Desde hace unos meses compramos con cierta asiduidad arreglos florales en el vivero y son preciosos, tanto los ramos, como los centros y las rosas individualizadas preparadas con paniculata son a cada cual más bello. Además se adaptan a las necesidades que les planteamos sin ningún problema. Son grandes profesionales y el trato es inmejorable. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Para muy buena atención mercancía en buenas condiciones.

- Compramos una Parra de uva moscatel hace tres años, está preciosa en la entrada de la parcela de la caravana. Hoy hemos adquirido unas plantas. Una libélula solar. Gracias.

- El trato tanto de Toñi como Floren, como de todo su equipo es excelente, son grandes profesionales y hacen cosas preciosas, en el Hotel Helmantico le pedimos las flores para todos nuestros eventos y tanto a nosotros como a las parejas de novios que les mandamos nos entienden a la perfección y siempre lo preparan genial, tanto los arreglos florales para las mesas como cuando tienen que decorar nuestro jardín. Seguir así, y seguiréis creciendo.

- Hace unos días llame para hacer un pedido de flores para un funeral me atendió mujer encantadora con mucho tacto. Gracias.

- Muy recomendado. Tienen plantas muy bonitas y diferentes. También hacen arreglos florales. Toñi nos atendió estupendamente. Sabe muchísimo de plantas y se percibe que tiene real pasión por su trabajo. Le puedes pedir plantas especiales y raras que no se consiguen en todo lados.

- Un sitio increíble, precios muy buenos, pero lo mejor es el trato. Fui con mi hija pequeña, la señora que nos atendió, todo nos lo explico al detalle y con mi hija… Una paciencia y un mimo que no está pagado con dinero. Sin duda volveré y será mi vivero de confianza.

- El trato no puede ser mejor. Toñi es un sol.

- Muy contenta con la atención prestada por las personas que me atendieron el sábado día 31 de julio, me asesoraron en la compra de ramos de flores y de plantas. Simpatía acompañada de buenos precios, como les dije a ellos, repetiré.

Jardinet

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. de Ledesma, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34923289764
  • Página web :
  • Jardinet de guardia : no rellenado
  • Jardinet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardinet :

- Hacia muchos años que no paraba en este vivero y hoy pare para comprar unas verduras para el huerto y la verdad. Me han dejado gratamente sorprendido. Tienen una gran variedad de verduras y hortalizas para el huerto, tanto en semillas como en brotes y a muy buen precio. En cuanto ha plantas y flores, tienen muchísima variedad y súper bien cuidadas, el local da gusto verlo de lo limpio y colorido que está. Lo recomiendo sin ninguna duda !

- Precios muy buenos. Trato insuperable. Vivero bien cuidado, grande y con variedad.

- Me encanta todo lo q tienen y la chica es muy amable y muy buenos precios.

- Un vivero muy completo. Isabel, te asesora correctamente y con sinceridad (pros y contras de ciertos productos), merece la pena.

- Da gusto que te asesoren, tienen variedad y es cómodo ir. ¿Qué más puedes pedir  !

- La amabilidad me encanto, es una empleada encantadora, se molesto muchísimo. Gente como esa hace q el negocio funcione  !

- La chica que nos ha atendido ha sido muy atenta y nos ha explicado todo muy bien. Tienen muchas cosas pero la verdad es que el precio es excesivo. Compramos un producto allí por 32€ y luego el mismo, misma marca, todo igual en otro establecimiento 22€ se me quedó una cara cuando lo vi. Pero por lo demás todo muy bien.

- Muy grande, con mucha variedad, el trato inmejorable, se preocupan y asesoran sobre tus necesidades, la atencion familiar y cercana, la señora que te atiende es un encanto y te hace sentir como en tu casa.

- Hace tiempo que soy clienta de este vivero. Siempre me he sentido bien atendida, pero tengo que destacar la amabilidad de Isabel, siempre con su sonrisa y amabilidad me ha acompañado, asesorado y recomendado. Gracias  !

- Te tratan muy bien y tienen calidad ; como en familia, un sitio agradable para comprar mientras pasear por las instalaciones, como amplios pasillos y elegir lo que necesitas para tu huerto, jardín o macetas… Merece la pena.

Viveros Eriflor

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Camino Regañados, s/n, 37189 Aldeaseca de la Armuña, Salamanca
  • Teléfono : +34923160147
  • Página web :
  • Viveros Eriflor de guardia : no rellenado
  • Viveros Eriflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Eriflor :

- SERVICIO EXCELENTE, PERSONAL ATENTO Y SIMPÁTICO, UN PRODUCTO PERFECTO. SON MUY PROFESIONALES  !

- Son los mejores productores de flor sin duda. Planta excelente. Servicio excelente Atención personalizada de 10 Un10en todo.

- Excelentes profesionales  !

- Grandes profesionales.

- A62 SALIDA 240?VILLAMAYOR?DESPUÉS DE PASAR VILLAMAYOR EN LA PRIMERA REDONDA ENTRAR A LA VÍA DE SERVICIO Y DOBLAR A LA DERECHA EN URB. LOS PARAMOS y URB. PAJARON.

Viveros El Arca

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : P.º Lunes de Aguas, s/n, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923192735
  • Página web :
  • Viveros El Arca de guardia : no rellenado
  • Viveros El Arca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros El Arca :

- Nos ha gustado mucho la experiencia de comprar allí. Todos muy amables y sobretodo un chico que se llamaba Iván que fue super atento con nosotros. Además por la compra nos regalaron 15 plantitas. Volveremos seguro.

- Hacen una gran labor de inclusión. Tienen una gran variedad de plantas para huerto y jardín. Y muy amables.

- Mucha variedad de flores, instalaciones amplias. Muy bonito.

- Excelente lugar para comprar plantas. Nos trataron muy bien, y nos dieron unas excelentes explicaciones. Muchas gracias.

- Una atención personal excelente. Las plantas una calidad extraordinaria a un precio asequible muy competitivo. La entrada y el lugar es espectacular.

- Todo tipo de plantas interior e exterior… Los empleados muy amables y te dan toda la información sobre la planta qué tú deseas… Denisa y Sonia muy profesionales.

- Bien fuy compré un rosal y me fuy las chicas que atiende fuera muy simpáticas gracias chicas por vuestra amable atención.

- Gente muy amable y buena calidad en plantas y árboles, si indico a mis amigos que vayas, saldrán satisfechos.

Garden Center Lorenzo Milani

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cam. de los Frailes, 3, 37193 Cabrerizos, Salamanca
  • Teléfono : +34923184812
  • Página web :
  • Garden Center Lorenzo Milani de guardia : no rellenado
  • Garden Center Lorenzo Milani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Center Lorenzo Milani :

- En Cabrerizos, al lado de la Aldehuela. Tienen entre otras cosas, recogidas aves rapaces que no pueden vivir libres. Se puede visitar y de verdad merece la pena hacerlo. Saldras de la visita mas sabio, mas sendible y mas concienciado con el medio ambiente y con la natiraleza.

- Buen Centro de formación, muy buenos profesionales, pero la labor que hacen con los chicos no tiene precio para los padres que pensamos que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación, que sean buenas personas, que sepan valorarse y que sean trabajadoras, independientes y libres. Siempre les estaremos agradecidos.

- Increíble todo lo que hay en Lorenzo Milani, compramos productos para nuestro huerto y el trato fue inmejorable.

- Atención estupenda al público en tienda, precios muy competitivos. Y la atención en oficinas excepcional.

- Un sitio interesante para explotar la naturaleza en compañía de familiares y amigos. En especial los niños. Buen contacto con la naturaleza.

- Fantásticas actividades para todas las edades, guiadas por monitores muy bien preparados.

- Me encanta este lugar  ! Y la atención siempre es excelente  ! Gracias.

- Es un centro educativo, se imparten clases de jardines y viveros, capacitación agrónoma y otros como Floristería. Es también un centro de rehabilitación de aves y tiene ventas relacionadas con jardinería y viveros.

- Atención amable y profesional. Gran variedad de plantas. Destacar la atención, consejos y conocimiento de jardinería de Cesar, en departamento de ventas.

- Un buen lugar para estudiar valoran todo lo q hagas te enseñan a valerte po ti mismo lo único un pelin lejis pero por lo demás perfecto.

Viveros María del Pilar

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 37500, Salamanca
  • Teléfono : +34669361723
  • Página web :
  • Viveros María del Pilar de guardia : no rellenado
  • Viveros María del Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros María del Pilar :

- Buen lugar para comprar plantas.

- Buenos plantones y personal muy servicial…

Viveros Gimeno Salamanca S.L.

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Avenida de La, Av. Reina Berenguela, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923180873
  • Página web :
  • Viveros Gimeno Salamanca S.L. de guardia : no rellenado
  • Viveros Gimeno Salamanca S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Gimeno Salamanca S.L. :

- Es un vivero con multitud de especies tanto para exteriores como para interiores, bien cuidadas. Siempre que he ido me han atendido muy bien (a pesar de haber mucha gente) y me han aconsejado adecuadamente. También tienen cerámica y todo tipo de macetas, además de sustratos diversos y otros accesorios para jardinería. Tienen parking junto a la nave.

- Es un vivero muy completo. Suelen tener de todo, y sino te lo encargan. Siempre suelo venir a comprar las plantas para el huerto, algún que otro árbol o el mantillo. El personal es muy amable.

- Estuvimos preguntando por unos árboles para poner en un terreno que tenemos, nos atendió Virginia, y salimos del vivero encantados. La felicitamos allí directamente por sus explicaciones, por sus ganas de ayudar, por cómo lo vive cuando enseña los tipos de árboles, una súper profesional de verdad. Nos resolvió todas las dudas que teníamos. Mil gracias Virginia  !

- Está muy bien, amables y buen precio.

- Muy surtido en plantas No es barato, pero tampoco tiene precios abusivos Hoy sábado he echado en falta profesionales que respondan a dudas.

- Mucha variedad y muy buena atención, muy amables.

- Muy buena atención, servicio y asesoramiento. No sé si suelen hacerlo cuando están liados con mucho trabajo, pero hoy ha sido nuestra primera visita y hasta nos han cargado los sacos de tierra en el maletero. Seguramente volveremos.

Viveros Tendero

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. Bajo a los Villares, 18, 37185 Villamayor, Salamanca
  • Teléfono : +34630872460
  • Página web :
  • Viveros Tendero de guardia : no rellenado
  • Viveros Tendero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Tendero :

- Trato muy agradable, Buenos profesionales, el riego que pusieron en mi jardín estupendo, tuve un pequeño problema, y me lo solucionaron eficazmente. Recomendable 100%

- Grandes profesionales. Les llamé, y en el día acordado empezaron a prepararme jardín, me plantaron árboles, y pusieron riego. Muy satisfecha con su trabajo. Los recomiendo al 100%.

- Buenos profesionales y muy eficaces. Sin duda seguiré contando con ellos para arreglar mi jardín cuando sea necesario.

- Trato excelente, super serios y responsables y te solventan rápido cualquier problema o duda, sin duda lo recomiendo.

- Tenía 20 metros cuadrados de NADA, y has conseguido crear el jardín de mis sueños. Millones de gracias a Viveros Tendero por hacer posible lo imposible, con un trato inigualable. Cuento con vosotros para futuros proyectos  !

- Muy buena atención, un lugar donde encontrarás de todo y te explicarán cualquier duda, se lo recomiendo a mis amigos.

- Agradables me han atendido muy bien y me han aconsejado lo mejor para mi jardin. Les doy un diez sobre veinte.

- Muy contenta con el resultado, lo recomiendo al 100% Profesionalidad y seriedad. ????

Viveros Seguin

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Madrid =, Via Helmántica, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34677466498
  • Página web :
  • Viveros Seguin de guardia : no rellenado
  • Viveros Seguin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Seguin :

- El sitio es espectacular Merece la pena visitar a pesar de no gastar nada pueden ser unos recuerdos de primera que marque tendencia ya que pronto dejará de funcionar como tal y es el más antiguo de Salamanca Pásenlo bien y gracias a ustedes.

- Trato agradable y servicial el dueño intenta ayudarte en todo lo posible, plantas preciosas.

- Muy satisfecha con las plantas que compre aqui aunque en tema de estatuas de jardin eran demasiado religiosas y seria mejor que tuvieran mas variedad, pero las plantas han quedado increibles en mi jardin.

- El propietario es muy amable, sin duda no dejare de ir, siempre tiene las flores y ramos que necesito.

- Muy amables.

- Poca variedad.

Serfosaher S L

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Santiago Diego Madrazo, 20, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923134417
  • Página web :
  • Serfosaher S L de guardia : no rellenado
  • Serfosaher S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Serfosaher S L

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a