Vivero / Castilla y Leon / Salas de los Infantes

Contactar con un vivero en Salas de los Infantes, 09330

Contacte con un vivero en Salas de los Infantes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de criadero en Salas de los Infantes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Salas de los Infantes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Salas de los Infantes :

Becojardín Viveros

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. de la Estación, 36, 09600 Salas de los Infantes, Burgos
  • Teléfono : +34947380162
  • Página web :
  • Becojardín Viveros de guardia : no rellenado
  • Becojardín Viveros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Becojardín Viveros :

- Calidad y variedad. Pero tenían las plantitas de berenjena a 2, 50 la DOCENA y la pregunté a Begoña si podía llevarme solo 2, me dijo que si pero ella misma en caja me cobro 2, 50. Si lo llego a saber me llevo La docena (eso está muy feo Begoña)

- Trato excelente, personal cualificado. Me han dejado un jardín fantástico. Además tienen gran variedad de plantas, flores, árboles… Y me llevan el mantenimiento. Una maravilla.

- Muchas y muy variadas plantas, semillas, árboles, a muy buen precio. El personal muy profesional te asesoran muy bien según tus necesidades.

- Personal agradable tienen de casi todo en productos de jardinería y cultivos.

- Tiene la entrada llana completamente Tiene todo para la huerta plantas y para tratamientos de las plantas y todas clases de flores y té ha tienden de maravilla.

- Gente muy agradable, se preocupan por el cliente. No entro a valorar si son caros o no, eso cada uno sabrá lo que puede ser o no caro.

- Excelente, un trato genial.

- Personalmente 100% recomendable. Profesionales que aportan ideas y soluciones dando servicio. Instalaciones que no falta de nada y todo a su justo precio. Seguiremos trabajando con ellos seguro.

- Muy bien, como de costumbre. Siempre tienen lo que buscas y además el personal amable, cercano y te ayudan en todo lo pueden.

- Un centro de jardinería con buena variedad de plantas de jardín y huerta, asi como de abonos, tierras y sustratos. Sus empleadas son atentas y profesionales. Perfecto para Salas y toda la comarca.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a