Vivero / Canarias / San Bartolomé

Contactar con un vivero en San Bartolomé, 35018

Contacte con un vivero en San Bartolomé por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de criadero en San Bartolomé, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en San Bartolomé o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 viveros en San Bartolomé :

Cordovez y Morales sl

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Bartolomé Martín, 3, 35550 San Bartolomé, Las Palmas
  • Teléfono : +34928520676
  • Página web :
  • Cordovez y Morales sl de guardia : no rellenado
  • Cordovez y Morales sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cordovez y Morales sl :

- Los precios han subido, como en todas partes, pero siguen siendo competitivos. Buen trato.

- El lugar donde encontrarás siempre lo que buscas. Gente con la experiencia de dos generaciones a sus espaldas. Pero me quedo con su amabilidad y profesionalidad, dándole soluciones a tus necesidades.

- Buen sitio para comprar abonos, frutales y fruta y verdura de temporada de la isla. Muy buenos precios.

- Muy buen sitio de una empresa familiar y luchadora saludos.

- Buen sitio donde comprar.

- Un buen local agrícola.

- Me encantó  !

- Servicio perfecto.

Extra Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : 35509 San Bartolomé, Las Palmas
  • Teléfono : +34928823702
  • Página web :
  • Extra Garden Center de guardia : no rellenado
  • Extra Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Extra Garden Center :

- This is a very large garden centre, which has separate sections for indoor and outdoor plants, which is helpful if you’re not sure  ! They also have a lovely area with a wide selection of plant pots and household decorations.

- Siempre compro mis plantas aquí, Suelen ser duraderas y más sanas que en otro sitio. Me gusta, muy grande y muy completo.

- Great choice of plants and garden ornaments. Staff friendly and helpful. Love my new Buddha thank you.

- First class staff, an amazing shopping experience.

- Hoy fue a comprar por primera vez en esta tienda. Gran selección de plantas y materiales, muy completo y precios correctos. Me ha atendido de maravilla Irantzu (sección interior), super consejos y experiencia de compra perfecta  ! Hasta ayudarme para cargar una planta grande en el coche: 10 sobre 10  ! Muchas gracias  ! Pongo 5 estrellas, por el equipo en el interior de la tienda (plantas + caja), pero tengo que avisar que la vendedora en la zona exterior no le gusta a los clientes, ni atender en general, no me parece una actitud normal, ni adecuada, me sentí mal por preguntar, y la forma de responder ni es medio normal por su parte, nunca jamás  !

- Great selection of both indoor and outdoor plants (depending on whether you’re shopping for the UK or the Canary Islands) and the cactuses are great quality and inexpensive  !

- Plantas muy cuidadas  ! Un par de veces fui a comprar y pregunté a la chica que cuida las plantitas para que me asesorara en concreto de una de mis plantas… Muy simpática y resolutiva  !

- This is possibly the biggest garden centre on the island and is well worth a visit. It is very well organised and there is plenty of space. Anything you are likely to need for the garden or terrace is here and there is ample parking. And the turtle pond at the entrance is a must.

- Nos encantan las orquídeas y cada vez que podemos nos damos una vuelta y siempre encontramos algo bonito que traer a casa, ya sea una orquídea u otra planta. Nos gusta mucho el lugar, el sistema de riego que tiene con las plantas de interior es fascinante de ver, como quedan después las plantitas bien regaditas y super cuidadas.

- Great garden centre and not expencive, the staff are experts and very friendly.

Tahiche Garden Lanzarote

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Tahiche, Km 1,4, 35500 San Bartolomé, Las Palmas
  • Teléfono : +34828049485
  • Página web :
  • Tahiche Garden Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Tahiche Garden Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahiche Garden Lanzarote :

- Me parece un buen lugar, le daría un 4 en un mundo ideal, pero como hay gente que pone puntuación negativa sin mucha razón, prefiero 'contrarrestar'… Puntos positivos: -parece que les gustan las plantas, que hay un cierto gusto personal real por las plantas. -los precios no son prohibitivos, de hecho son de los más baratos -por lo que he visto son bastante sinceros, si no saben algo no se inventan historias ni tonterías… -Pueden conseguir plantas si quieres algo específico y está en catálogo. -a veces hay plantas relativamente raras y especiales. -Las plantas no están 'dopadas', si te las lleves a casa tienden a MEJORAR, y no a empeorar o morir. Plantas SANAS (para mi el mejor vivero de Lanzarote en ese sentido). Puntos negativos: -parece un poco desatendido y las plantas están algo desordenadas, ligeramente caótico. -muchas plantas están excesivamente expuestas al sol, notándose algo quemadas (dicen que lo van a arreglar…) -La variedad en general no es nada del otro mundo, si bien la selección es muy interesante. En resumen, un buen vivero, sencillo pero honesto y con plantas que suelen estar sanas, no les pierde la imagen como muchos otros sitios, sino que las plantas son como Lanzarote, agrestes, duras y 'resilientes' como dice el palabro de moda…

- Nos atendió una chica majisima, súper amable y encantadora. Realmente no puedo decir nada malo puesto que con nosotras se portó genial. Nosotras repetiremos sin pensarlo.

- Gran variedad de suculentas y cactus de varios tamaños. La atención de 10, nos prepararon los cactus para viajar a Madrid con mucho mimo y cuidado. Probaré la venta online, que es de agradecer para ciertos tamaños.

- Bien… Como siempre  ! Pero se paga muy caro los puestos de las mesas, para las asociaciones como a la que pertenezco ATDAHILANZ (TDA/H) que todo lo que se reacauda es para los niños y poderlos ayudar… No deberia ser a ese precio. SEÑORES ENTRE LAS ASOCIACIONES NOS TENEMOS QUE AYUDAR. Gracias  !

- Muchima varidad de plantas, solo mejoraria un poco los precios.

- Fueron muy amables.

- Muy buen mercadillo de segunda mano.

- Me gusta.

Viveros Decora

Categoría : Irrigation equipment supplier

  • Dirección : Carr. de San Bartolomé, 300, 35550 San Bartolomé, Las Palmas
  • Teléfono : +34976323361
  • Página web :
  • Viveros Decora de guardia : no rellenado
  • Viveros Decora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viveros Decora

Ya no hay viveros en la ciudad San Bartolomé, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de San Bartolomé

Extra Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : 35509 San Bartolomé, Las Palmas
  • Teléfono : +34928823702
  • Página web :
  • Extra Garden Center de guardia : no rellenado
  • Extra Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a