Vivero / Region de Murcia / San Javier

Contactar con un vivero en San Javier, 30035

Contacte con un vivero en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de criadero en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 viveros en San Javier :

ÚNICA GARDEN

Categoría : Garden center

  • Dirección : N-332, km 28, ( Ap-7 salida 784), 30730, San Javier
  • Teléfono : +34629650064
  • Página web :
  • ÚNICA GARDEN de guardia : no rellenado
  • ÚNICA GARDEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÚNICA GARDEN :

- Fuimos por la reseñas que habíamos leído y cumplió todas nuestras expectativas. Exquisito el trato de su propietaria, Adela, amable, te hace sentir como en casa. Absolutamente recomendable, plantas preciosas y objetos de decoración únicos y preciosos.

- Es un espacio muy acogedor para comprar plantas, caminar, ir con los niños e incluso tomarte un café. Es uno de mis lugares favoritos para desconectar y sentirme como en la naturaleza. Adela y Gema son adorables, hacen sentirte bienvenida siempre. Además, tienen un interior de tienda y especies de plantas muy originales. Recomiendo sin duda pasarte por Única garden.

- Es hermoso todo el recinto. Posee varios invernaderos con infinidad de especies vegetales. Árboles y flores exóticas, hierbas, frutales, plantas de interior y exterior y la mejor tierra Bio para crear un bello jardín en casa. Además existe una casita de hadas encantada y muchísimos accesorios para el jardín. Se hacen reuniones culturales y sesiones familiares de Yoga. Me encantó la atención y el cuidado que ponen sus dueños en cada detalle. Se siente mucha paz en sus jardines y acompaña una hermosa música ambiental. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Es un sueño. Volveré pronto  ! ?????????

- Ha sido muy especial porque llevaron la buganvilla a mi madre en este día de la Madre y su atención y la rapidez de entregarle su regalo fue lo mejor. Seguro que seguiré confiando en vosotros Adela. Un saludo.

- Fuí a buscar una palmera para un clima frío, el trato ha sido maravilloso, te ofrecen varias alternativas a tu búsqueda con las características específicas para que encuentres lo más ideal. El sitio es precioso, con una decoración perfecta.

- Bonito y agradable espacio donde hemos tomado un saludable y familiar desayuno antes de buscar las plantas que necesitábamos. Gracias Adela, por tu atención y por hacernos sentir como en casa.

- SERVICIO, TRATO y GENERO ESPECTACULARES. Compré desde Madrid un ramo de flores para un regalo sin saber qué compraba ni cómo iba a ser… El trato por parte de Adela fue exquisito en todo momento, fueron todo facilidades. Mi madre quedó encantada cuando se lo llevaron y su sonrisa, para mi, no tiene precio. Sin duda recomiendo a Adela y su equipo 100% GRACIAS.

- Qué decir del mejor y más bonito centro de jardinería de la zona, su peculiar distribución permite pasear por las instalaciones admirando la gran belleza y variedad de especies, un vistazo buscando una planta dada se combierte en un muy agradable paseo pleno de sensaciones, donde puedes sentarte, descansar física y mentalmente, tomar un café o refresco admirando ese bello marco incomparable escuchando música relajante por todas las instalaciones acompañada de un sonido de agua que no deja de ser música para tus oídos y tu alma, vas a por una planta y te llevarías por docenas. El personal muy implicado, educado, muy simpático y agradable no te faltará una sonrisa, conocedor de su pasión que no oficio, José María (Chemari), apasionado y conocedor de las plantas, un cofre de sabiduría, Adela a la par de él, no os faltará una bonita sonrisa suya, un muy muy buen trato, todo el asesoramiento que precises, toda la información que necesites allí te la darán. Centros como ÚNICA GARDEN no los encontrarás en ningún otro lugar, un 10 Adela, un 10`5 Chemari.

- Adela y su equipo son personas encantadoras que te asesoran y aconsejan sobre los productos que tienen en el garden. Las plantas están muy bien cuidadas y la decoración es muy variada y bonita. Cada vez que voy me llevo algo. Gracias por todo.

Ala 30

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. de Pinatar, 107, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968190055
  • Página web :
  • Ala 30 de guardia : no rellenado
  • Ala 30 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ala 30 :

- Vivero de calidad. Gran variedad de especies a elegir adaptadas a nuestro clima, buen surtido de plantas de interior. Productos fitosanitarios y sustratos excelentes, a nosotros nos han solucionado bastantes problemas. Lo mejor sin duda, su personal (asesoramiento y amabilidad)

- Increíble Vivero Completísimo, muy muy bien cuidado, los dependientes realmente conocedores de plantas, flores, cuidados… Un placer pasear por las instalaciones. Buenos precios. Absolutamente recomendable.

- Buen trato y muy amable. Me encanta la gran variedad de plantas que tienen, sobretodo en orquideas Decir a las personas, que es mas economico comprar aqui, que en el mercadillo. Atención buena y rapida. Tienen gran variedad en Cattleya y sulen traerlas también por encargo. Estas son mis cattheya adquiridas por ellos, con rapidez de reparto. Un saludo.

- Alucinante, lo que busques encuentras, Excelente colocación de todos los productos, tanto las plantas como la decoración y buenos precios.

- Excellent selection of plants and trees, the poinsettias are beautiful and available in a variety of colours. Also has a really good selection of herbs.

- Todo muy limpio, ordenado, tal cual esperaba encontrarmelo. Es un vivero enfocado a la decoración.

- Muy bonito buena relación calidad precio, y fueron muy amables con los niños y tuvieron detalles.

- Me encantó el vivero. Grande y con mucha variedad.

- He adquirido plantas y jardineras. Muy bien, personal atto. Muy espacioso y limpio. Para volver.

- Highly recommend, all you want inside, very good prices, maaaany plants, very good kept, looks amazing, friendly staff, speaks English, it’s a dream place paradise.

Adela Sánchez Jardinería

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra san Javier a los Alcazares, salida 784, 30730 San Javier, M
  • Teléfono : +34629650064
  • Página web :
  • Adela Sánchez Jardinería de guardia : no rellenado
  • Adela Sánchez Jardinería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adela Sánchez Jardinería :

- Que bonito sitio para pasear, tomar un café y disfrutar de una tarde bonita. Además tienen un montón de variedad de plantas y decoración de jardín Volveremos pronto  !

- Me ha parecido un sitio muy bonito y con encanto. Muy tranquilo con zona para niños y te puedes tomar algo también: nosotros nos tomamos unos refrescos y un bizcocho de chocolate muy rico. También hay zona para eventos. La chica muy amable y nos explicó todo muy bien.

- Estuve aquí hace muchos años y la verdad que no me impresionó mucho (ademas teniendo el vivero 'Ala 30' como principal competidor). Sin embargo cuando volví otro día, el sitio no tenia nada que ver con el de antes. El cambio es radical porque ahora no es solo un vivero, se pueden hacer muchas mas cosas, hay talleres, un sitio chill out donde se puede tomar cafe… Como fui dos veces, me atendieron prácticamente todos los que trabajan allí, los dueños y un chaval (la verdad que es muy joven) al que menciono especialmente porque, aunque es solo un empleado, parece que el vivero es suyo  ! Te lo explica todo con detalle, te ofrece alternativas… O sea, quiere vender está claro, pero también quiere que te lleves una buena impresión y que quedes satisfecho pq esto significa que volverás. Ojo, los dueños también muy pero que muy cualificados y amables. Al final me compré tres plantas (de nombres no me preguntéis) y como eran de tamaño mediano (ademas al terminar, no iba volver a casa directamente) el dueño se ofreció llevármelas a mi casa sin ningún coste adicional. Chapó  !

- Hermoso lugar para darse una vuelta y tomarse un café, gran variedad de Plantas. Perfecto para desconectar un rato la señora que nos atendió muy amable, volveremos Pronto.

- Ideal para todo tipo de eventos. Muy Pronto el mejor centro de jardinería de Murcia.

- Que decir del mejor y más bonito centro de jardinería de la zona, su peculiar distribución permite pasear por las instalaciones admirando la gran belleza y cantidad de variedad de especies, un vistazo buscando una planta dada se combierteben en un muy agradable paseo, pleno de sensaciones, donde puedes sentarte y tomar un café o refresco admirando el bello marcó incomparable escuchando música relajante por todas las instalaciones acompañada de un sonido de agua que no deja de ser música para tus oídos y tu alma, vas a por una planta y te llevarías por docenas. El personal muy implicado, educado, muy simpático y agradable no te faltará una sonrisa, conocedor de su pasión que no oficio, José María (Chemari), apasionado y conocedor de las plantas, un cofre de sabiduría, Adela a la par de él, no os faltará una bonita sonrisa, un muy muy buen trato, todo el asesoramiento que precises, toda la información que necesites allí te la dan. Centros como ÚNICA GARDEN no los encontrarás, un 10 Adela, un 10`5 Chemari. Sobre precios, están por debajo de la media.

- Me encantó, volveré son duda. El material que me lleve fue perfecto.

- Lugar maravilloso para comprar y pasarlo bien, visitarlo tiene un personal de fábula.

- Super amables y encantadoras  ! Tienen mucha variedad, preciosidades de adornos y tiestos  ! Volveremos seguro  !

- Agradable ambiente y relax. Todo precioso y plantas bien cuidadas. También dispone de zona para desayunar y empezar el día rodeado de bienestar. Simpáticos, trabajadores y resolutivos. A mí me atendió una chica, Gemma, encantadora y conocia las plantas, me dio consejo de las características de cada planta. Y como fui a la hora del mediodía y no había mucha gente me ayudó con el transprte al coche. Gracias por todo Gemma.

Ya no hay viveros en la ciudad San Javier, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de San Javier

ÚNICA GARDEN

Categoría : Garden center

  • Dirección : N-332, km 28, ( Ap-7 salida 784), 30730, San Javier
  • Teléfono : +34629650064
  • Página web :
  • ÚNICA GARDEN de guardia : no rellenado
  • ÚNICA GARDEN abierto el domingoe : no rellenado

Adela Sánchez Jardinería

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra san Javier a los Alcazares, salida 784, 30730 San Javier, M
  • Teléfono : +34629650064
  • Página web :
  • Adela Sánchez Jardinería de guardia : no rellenado
  • Adela Sánchez Jardinería abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a