Vivero / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un vivero en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un vivero en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 viveros en San Martín de Valdeiglesias :

Vivero Talisman

Categoría : Garden center

  • Dirección : Av. del Ferrocarril, 24, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madr
  • Teléfono : +34659452734
  • Página web :
  • Vivero Talisman de guardia : no rellenado
  • Vivero Talisman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Talisman :

- Un vivero encantador por sus gentes y sus plantas. Nos ha encantado estar allí.

- Plantas fantásticas, trato increíble, trabajo perfecto, atentos, responsables, dinámicos, cariñosos y es increíble ver la integración de los chicos y chicas. Recomiendo 100 por 100.

- Llevo doce años trabajando en el vivero y es lo mejor de mi vida desde diciembre del 2011 llevo en el vivero hasta ahora.

- Maravilloso el trabajo humano. Es impresionante el buen trabajo realizado con el equipo que forma parte de Talismán. Bravo  !

- Realizan una labor increible de integracion. Dan formacion y trabajo a personas con sindrome de down e inteligencia límite Plantas a muy buen precio. Servicio espectacular.

- Los chavales atentos, gran variedad y sitio bueno y amplio. Recomendado.

- Me encanta ir por allí. Es un lugar acogedor y su gente, más aún.

- Tienen unas plantas muy bonitas a buen precio, te atienden muy bien y encima colaboras con la asociación, los chicos son ESTUPENDOS.

- Magnífica atención, buen surtido y muy buenos precios. Un vivero para y por una maravillosa causa. Muchos para Talismán  !

- Es un vivero en el que te atienden fenomenalmente, son muy amables y atentos.

Centro De Jardinería San Martín

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de la Colmena, 2, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34918610066
  • Página web :
  • Centro De Jardinería San Martín de guardia : no rellenado
  • Centro De Jardinería San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Jardinería San Martín :

- Fui a por algo para las hormigas y la que nos atendió nos asesoró muy bien y las hormigas han desaparecido. Todo el entorno muy bien, no es muy grande pero tienen gran variedad de plantas y decoración de jardinería.

- Mucha variedad, precios razonables, el chico, que creo se llama Pablo sabe un montón y es súper atento. Begoña la dueña siempre disponible y si puede te hace un descuento. A mí me encanta el sitio. Sólo me gustaría tuvieses servicio de reparto. Pero por lo demás un 10. Saludos Virginia.

- La atención fue exquisita. Los empleados súper amables y las plantas parecen muy buenas.

- Tienen de todo a muy buen precio, buen sitio donde comprar tus plantas.

- Si vives o tienes un chalet por la zona de San Martín de Valdeiglesias y quieres tener o plantar plantas, sin duda este es el sitio para conseguir todo tipo de plantas, árboles, mantillo, abonos, etcétera. Trato suficientemente amable y horarios de lunes a domingo. Sí esta reseña te ha parecido útil, por favor, dale a Me Gusta. Gracias.

- Cantidad y calidad en plantas. Gran variedad de árboles de todo tipo, poca elección en cuanto a tierras y sustratos. Precios moderadamente elevados.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a