Vivero / Comunidad Valenciana / San Miguel de Salinas

Contactar con un vivero en San Miguel de Salinas, 03120

Contacte con un vivero en San Miguel de Salinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en San Miguel de Salinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en San Miguel de Salinas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel de Salinas :

Garden Center San Miguel Romero Rodríguez Pedro

Categoría : Garden center

  • Dirección : Cam. de la Balsa, sn, km 0,5, 03193 San Miguel de Salinas, Alica
  • Teléfono : +34622388850
  • Página web :
  • Garden Center San Miguel Romero Rodríguez Pedro de guardia : no rellenado
  • Garden Center San Miguel Romero Rodríguez Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Center San Miguel Romero Rodríguez Pedro :

- Todo para tu jardín, presupuestos y asesoramiento.

- Buenos precios… Y la encargada encantadora.

- Buen sitio buena gente.

- Encantadora dama nos atendió hoy. Desde el frente de la tienda, pensarías que sería pequeña, pero qué gran selección de plantas, jardineras, juegos de agua, decoraciones de jardín y tesoros escondidos se extienden desde la tienda. Precios razonables en la mayoría de los artículos. Definitivamente compraría aquí de nuevo.

- Una tienda versátil a lo largo de una concurrida calle del pueblo. Salir de la carretera requiere precisión durante las horas pico.

- Me encanta este centro de jardinería. Es tan único y el personal es encantador. Y no puedo ayudar lo suficiente. Tengo todos mis adornos de jardín de aquí. Gran calidad.

- Una tienda de jardinería grande, hermosa y versátil. Limpio y en muy buen estado. Amplia selección de hermosas macetas. Excelente servicio. Hierbas buenas y versátiles. Eneldo también. Gracias.

- Gran centro de jardinería, tienen flores, arbustos y árboles, una variedad fantástica. La señora de la tienda habla muy bien inglés y da buenos consejos. Compramos un árbol de nectarinas que ya tenía siete nectarinas, mi hijo no pudo resistirse y tenía una que era realmente dulce. Ahora tenemos más de 60 brotes para este año.

- Lady nos recibió cuando entramos, pero felizmente nos dejó vagar y elegir. Las plantas se ven saludables y la buena selección regresará. Compré una olla grande y un viaje muy agradable de Hibiscus.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a