Vivero / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un vivero en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un vivero en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 viveros en San Sebastián de los Reyes :

Hnos. Navacerrada

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. Barajas, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34654550044
  • Página web :
  • Hnos. Navacerrada de guardia : no rellenado
  • Hnos. Navacerrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hnos. Navacerrada :

- Compre un par de sacos pues no puedo llevar más en el coche. Un abono limpio, ya seco, y desmenuzado. Listo para echar en donde toque, huerto, jardín. La persona que me atendió, entrañable y muy atenta. Entablamos una conversación muy agradable.

vivero alcobendas

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Unnamed Road, 28703, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • vivero alcobendas de guardia : no rellenado
  • vivero alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para vivero alcobendas

Desert CITY | Venta de cactus y otras suculentas

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : A-1, KM 25, 28708 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34918335004
  • Página web :
  • Desert CITY | Venta de cactus y otras suculentas de guardia : no rellenado
  • Desert CITY | Venta de cactus y otras suculentas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desert CITY | Venta de cactus y otras suculentas :

- Una joya para todo aquel que tenga el buen gusto de apreciar el paisajismo, la botánica y la decoración. Tienen un jardín externo que es una maravilla y que muestran en visitas guiadas completamente gratis. El guía, creo que se llama Eduardo, es excepcional. Trabaja en la empresa, se comunica muy bien y tiene mucho conocimiento del tema. La tienda es enorme y ordenada. Una diversidad de especies increíble. MUY MUY MUY recomendable y mejor si es con la visita guiada.

- Es la primera vez que lo he visitado y he salido encantada  ! soy amante de los cactus y en la visita guiada de este sábado de últimos de julio, que tuvo la suerte de ser impartida por Mercedes, su fundadora… Ví mucha pasión, mucho trabajo, mucha amabilidad, amenidad a raudales, dos horas que se pasaron volando a pesar del calor… Desert City me hizo sentir como una niña el día de Reyes… No tengo palabras… Empezaré la renovación de mis cactus para proporcionarles lo mejor que he encontrado hasta ahora: sus productos y conocimientos para que crezcan felices. En cuanto a precios, valoro muchisimo la calidad, en cualquier vivero tienes que empezar por tirar los sustratos… En éso son maestros  ! estoy deseando probarlos  ! esto no es un vivero esto es tecnología viva  ! Me traje tres preciocidades… Volveré a ir para la visita a la zona de nenúfares, que es los domingos, ya que están en pleno florecimiento. Espectaculares  ! Si a los cactus todavía no los ves con pasión… Acercaté en cuanto puedas, si ahora está bonito… Con el calor achicharrante de Madrid… Imaginaté en primavera  !

- Espectacular, fantástico, impresionante, magnífico. Ha sido uno de los descubrimientos más sorprendente que he tenido en las cercanías de mi domicilio. Está en un lugar por el que paso habitualmente pero hace falta hacer alguna que otra maniobra para poder dirigirse a la vía de servicio de la N-I donde se sitúa, eso es lo que me ha hecho hoy, por fin, dirigirme desde la rotonda de la urbanización del RACE hasta este mas que vivero. Y digo mas que vivero porque es un sitio donde se imparten cursos relacionados con la xerojardineria y plantas crasas ; donde se investiga ; donde se diseña, donde se cultiva, donde se disfruta de un paseo guiado. La visita que le he hecho me ha traído a la memoria la que hae unos años hice a otro maravilloso jardín en Marrakech, el Jardín Majorelle, creados por dicho pintor en 1924 y restaurados por Yves Saint Laurent. En 1980 y cuya visita recomiendo también a cualquier visitante de Marrakech. Quizás lo que tienes que hacer cuando vayas es darte un paseo por el jardín expositivo que está junto al parking y luego seguro que te dirigirás al interior del edificio donde podrás comparar cualquier planta crasa de cualquier precio. Es una maravilla. Adjunto os dejo un pequeño reportaje fotográfico, en absoluto exhaustivo, para abrir bocas.

- Totalmente recomendable para ir en familia. Admiten perros, tienen hasta photocall donde le puedes convertir en cactus, mira las fotos ;). Fuimos ayer, sábado 28 de Mayo 2023 mi marido, mi hija, el peludín y yo. Estuvimos con nuestro perrete durante todo el recorrido de la visita guiada por el exterior y el interior del centro. Gracias a Adrián (Biólogo), nuestro guía, nos enseñó muchísimas cosas sobre cactus, suculentas, crasas y vegetación propia de los diferentes ecosistemas que existen. Está todo muy cuidado y limpio. Ahora, en esta época está precioso, todo lleno de flores de cactus que son espectaculares. Xeropaisajismo. Madrid con perros. Local pet friendly madrid.

- He de decir que no tengo absolutamente ni idea de plantas, fui de acompañante y la verdad que me encanto  ! Los sábados y domingos hacen visitas guiadas donde te explican todo con mucho detalle, y he de agradecer a Miguel su claridad a la hora de explicar sobretodo para los que no tenemos ni idea. Lo recomiendo y volvería a ir  !… Más.

- Es un lugar espectacular si te gusta la naturaleza te va a encantar  ! Tiene visita guiada gratuita y aprendes muchísimo con el guía Miguel. Además, puedes comprar cactus o plantas de su vivero.

- Nos habian recomendado la visita guiada del fin de semana. Y desde luego ha estado genial  ! Miguel, uno de los responsables, ha sido el encargado de darnos la visita y contarnos todas las curiosidades de los cactus del jardín. Es tremenda la labor de cuidado y conservación de las especies. Han formado un pequeño ecosistema con su propia fauna e insectos. Además no nos hemos podido resistir a comprar un par de cactus para casa, de la extensa tienda que tienen. Volveremos en un mes para ver los nenúfares que van a poner en su canal.

- Tuve el placer de visitar este lugar maravilloso en Madrid y debo decir que fue una experiencia excepcional. La guía, Mercedes, fue el corazón y el alma de esta experiencia. Su amabilidad y conocimiento hicieron que la visita fuera inolvidable. Nos llevó a través de un recorrido fascinante y lo hizo de manera tan amena que el tiempo voló. Este lugar realmente es un oasis en medio de la ciudad, un refugio tranquilo y hermoso que te transporta a otra época. ¡Recomiendo encarecidamente esta visita y a Mercedes como guía  ! No puedo esperar para volver.

- Vivero de cactus en el que es posible asistir a una interesante visita guiada por el complejo. La visita guiada tiene lugar sábados domingos y festivos a las 10. 30h. Tuvimos la suerte de que nos hiciera la visita Mercedes, fundadora del proyecto y con grandes conocimientos en materia de plantas.

- Sorprende lo bonito que es este lugar. Lo bien cuidado que esta. La visita guiada entretenida. Se nota que hablan de un tema que les apasiona. Muy recomendable para pasar un par de horas de mañana o de tarde.

EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES SL

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de Matapiñonera, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34913502132
  • Página web :
  • EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES SL de guardia : no rellenado
  • EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES SL :

- Magníficos profesionales, sin duda.

- Excelente, me encanta.

Viveros Monjarama

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. Viejo de Barajas, 4, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madr
  • Teléfono : +34916527441
  • Página web :
  • Viveros Monjarama de guardia : no rellenado
  • Viveros Monjarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Monjarama :

- Buscando un plan distinto encontramos este lugar, y es algo totalmente recomendable. Los niños se lo pasaron genial, hicimos algo distinto y ellos quedaron satisfechos con su cosecha Luego helado y zumo para reponer fuerzas. El personal muy agradable. Deseando que llegue la temporada de calabazas  !

- Monjarama es um sitio genial para que se pueda vivir la experiencia de cosechar fresas frescas. Lo que cosechas, puedes llevar a casa. Está todo muy bien organizado, y además disponen de un bar donde se puede disfrutar de helado y sumo artesanal, una buena cerveza, sidra. Y si quieres, puedes comprar vegetales orgánicos del sitio y de otras fincas vecinas. En temporada de uva y calabaza igualmente se puede disfrutar de la experiencia de cosecha. Todo un planazo en familia.

- Una experiencia única en familia. La recogida de fresa fue expectacular es un sitio muy cercano y familiar con productos ecológicos de cercanía. Volveremos a repetir sin dudarlo. Gracias por hacer estas actividades ?

- Mis familia ya fue el año pasado y este año volví con mi pareja y lo pasamos muy bien recogiendo fresas. Recomendado como nueva experiencia  ! Repetiremos.

- Las mejores fresas que he comido en mi vida. Sabor y aroma increíbles  ! Probar para creer… También tienen otros productos de huerta y hacen zumos, mermeladas y… El mejor sorbete de fresa que he probado (claro, con esa materia prima, sale bien… MUY BIEN) La experiencia de recolectar las fresas mola mucho. Los críos, y los adultos que conservan el cariño a lo natural, a lo auténtico, disfrutamos como cochinillos en una charca. Eso si, conviene cubrirte bien del sol (nosotros con gorro y ropa larga fresca) También hacen actividades y comidas, en la zona de bancos a la sombra de las moreras. En fin, uno de esos sitios chulos que una vez descubres, repites cada año.

- Planazo de fin de semana si te gusta el campo. Muy enriquecedor para los niños ya que tienen que recoger su fruta, esa paciencia de ir cogiendo cada fresa hasta llenar la cajita les viene muy bien y cuando lo consiguen se sienten muy satisfechos. ! Las fresas saben a fresas, incluso las más peques tienen un sabor intenso  ! Además pudimos escoger nuestra calabaza para Halloween y otras monísimas para decorar la casa. Mirar bien la época para ver qué se cultiva. El camino es un poco complicado pero merece la pena. La gente es encantadora. Volveremos  !

- Gran lugar para ir a recoger fresas con los niños. El helado de fresa que venden está delicioso.

- Programa en familia. Cosechamos una cesta de fresas. Muy buena experiencia para ir con niños. Mejor ir temprano, cerca de las 9-930. Buenas recomendaciones para buscar las mejores fresas de la finca Ver horarios en las fotos.

- Finca muy chula para recolectar y recoger tu propia cosecha. Hemos cogido una cesta de fresas muy buenas, de sabor están exquisitas  ! Luego hemos tomado un helado y un zumo de fresa también muy ricos.

Fronda San Sebastián de los Reyes

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. del Abedul, s/n, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916237696
  • Página web :
  • Fronda San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Fronda San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fronda San Sebastián de los Reyes :

- Los empleados son muy amabres y el sitio es bonito y limpio… Tienen una gran variedad, puedes encontrar casi todo lo que buscas El único problema es que es caro, en comparación con sitios más 'familiares'

- El Vivero Fronda es un verdadero tesoro para los entusiastas de la jardinería y la naturaleza. Ofrecen una amplia gama de plantas, desde suculentas exóticas hasta árboles majestuosos. Lo que realmente destaca es su ambiente. Es un lugar que invita a la tranquilidad, con música suave y un personal experto y amigable siempre dispuesto a brindar asesoramiento sobre el cuidado de las plantas. Además, puedes disfrutar de un rato agradable en su espacio al aire libre, rodeado de vegetación. Los precios son justos, lo que lo convierte en una experiencia excepcional para quienes buscan dar vida a sus espacios con un toque natural.

- Buenas ofertas en algunos productos para decoración y plantas de interior y exterior. Hay muchos más viveros por la zona a partir Fuente el Saz y alrededores pero aquí hay más elementos decorativos si buscas algo más que plantas para comprar y los colocan de forma que puedas inspirarte la forma de colocarlos. Agradable de visitar por temporadas o con ofertas.

- Me encanta este vivero, tiene muchísima variedad de plantas y se nota que está cuidado como cariño.

- Vivero donde se pueden comprar plantas y demás artículos relacionados con bastante variedad. El trato de los empleados es muy correcto, con una buena asesoría. Para ciertos productos merece la pena venir, aparcamiento fácil.

- Establecimiento muy amplio con gran variedad de plantas tanto de exterior como de interior. Así como multitud de accesorios de jardín y para mascotas. Muy buena atención por parte del personal. Aunque algunas plantas me han parecido algo caras mi compra (macetas y sustrato) me ha salido muy bien de precio.

- Muy buen sitio, algo caro pero muy buen ambiente y plantas.

- Precioso, también tienen flores artificiales para decorar…

- Genial el servicio al perrito de mi amigo le dieron un trato exquisito, y gracias al doctor Alejandro Marín, que le encontró el problema que tenía en el oído, como se ve quería volver después de tratarlo.

- Un lugar muy bonito… Tranquilo… Las plantas que tienen están en muy buen estado no las ves ni con hojas secas ni nada… Tampoco ves los suelos encharcado de agua y la calidad y mantenimiento es muy bueno con lo cual hay que pagarlo… Me gusta mucho este centro de jardinería.

Viveros la Hoz

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. del Juncal, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34917652576
  • Página web :
  • Viveros la Hoz de guardia : no rellenado
  • Viveros la Hoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros la Hoz :

- Gente muy maja, saben de plantas y te dan consejos y orientacion.

- Me gusta mucho.

- Un buen vivero para tus compras.

Fronda Centros De Jardinería S L

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. del Abedul, s/n, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916236663
  • Página web :
  • Fronda Centros De Jardinería S L de guardia : no rellenado
  • Fronda Centros De Jardinería S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fronda Centros De Jardinería S L :

- Vivero excelente para hacer compras florales y plantas estaciónales y perennes, solo que hay que estar pendiente al momento de pasar por caja en aquellos avisos de oferta, te escanean el código de la planta y este no está actualizado con el precio de promoción.

- Precioso, el personal súper amable, te aconsejan muy bien. Una pega, que en comparación con otros, algo caro.

Ya no hay viveros en la ciudad San Sebastián de los Reyes, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de San Sebastián de los Reyes

EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES SL

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. de Matapiñonera, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34913502132
  • Página web :
  • EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES SL de guardia : no rellenado
  • EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES SL abierto el domingoe : no rellenado

Viveros la Hoz

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. del Juncal, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34917652576
  • Página web :
  • Viveros la Hoz de guardia : no rellenado
  • Viveros la Hoz abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a