Vivero / Aragon / Sariñena

Contactar con un vivero en Sariñena, 22213

Contacte con un vivero en Sariñena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de criadero en Sariñena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Sariñena o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Sariñena :

Viveros Fidela

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Calle Gaspar Lax, 7, 22200 Sariñena, Huesca
  • Teléfono : +34616776846
  • Página web :
  • Viveros Fidela de guardia : no rellenado
  • Viveros Fidela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Fidela :

- Muy buena tienda, tienen muchísimas cosas (tornillos, cuerdas, electrodomésticos pequeños, sartenes, ollas, pinturas, silicona, etc, además de un montón de plantas. Es un lugar genial y l@s trabajador@s son muy amables y atentos. Acceso con silla de ruedas perfecto, te puedes mover sin problemas por toda la tienda.

- El personal es profesional y amable, te asesoran con lo que realmente necesitas. Sitio recomendable.

- Me gusta este sitio, me encantan las plantas, así que para mí es perfecto, sobre todo lo atentos que son, si tienes alguna duda te lo esplican y si te sale mal alguna planta te Dan otra, así que es un sitio para recomendar siempre. Aquí os dejo las plantas que suelo comprar y llevo bastante tiempo con muchas de ellas… Años  !

- Para mi, el jardín del Edén. Muchas plantas, flores, menaje y sobre todo ello la simpatía y la cercanía de l@s dependientes.

- Muy bien la atención.

- Un buen sitio para comprar, trato agradable aunque se echa de menos un poco más de variedad en sus productos.

- El personal es profesional y amable, te asesoran con lo que realmente necesitas. También tienen ferretería, la fruta y verdura de calidad. Sitio recomendable.

- Un gran variedad y preciosas flores Y… Sobre todo, un trato muy amable y grandes profesionales. Sin duda, nos volveremos a ver. Saludos.

- Es un lugar muy bien preparado, diferentes secciones, cómodamente se circula, muy buenas marcas como Maurer, worpack, Aitana, laroom, atención de su personal muy profesional y cariñoso.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a