Vivero / Andalucia / Sayalonga

Contactar con un vivero en Sayalonga, 29086

Contacte con un vivero en Sayalonga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Sayalonga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Sayalonga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sayalonga :

Vetiver Spain

Categoría : Garden center

  • Dirección : Calle Cristo 1 (postal address only, 29752 Sayalonga, Málaga
  • Teléfono : +34692288657
  • Página web :
  • Vetiver Spain de guardia : no rellenado
  • Vetiver Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vetiver Spain :

- El trato recibido, magnífico, muchas gracias a Anna y David, por todo.

- Maravillosas personas las que llevan este negocio. Su amor y pasión por las plantas se ve por todas partes del vivero. Les deseamos que sigan prosperando. Muchas gracias por las explicaciones y sobre todo por el trato recibido.

- Aprendimos sobre el pasto Vetiver a través de un boletín local y contactamos a Dave y Anna. Estaban muy bien informados, amables, serviciales y explicaron todo lo que sabían sobre el césped y sus usos. Necesitábamos una solución natural para ayudar a sostener el suelo expuesto en nuestro jardín en terraza que anteriormente era una pendiente. Probamos plantando 10 pastos durante aproximadamente un mes y terminamos plantando 250 pastos en septiembre. Hasta ahora les está yendo bien y esperamos que ayuden a estabilizar el suelo una vez que se establezcan por completo en unos meses más.

- Hemos pedido semillas de vetiver y moringa a Vetiver España. En nuestro contacto por correo electrónico siempre respondieron rápidamente con amplias respuestas y consejos. Realmente pensaron con nosotros si estamos en el clima y el lugar adecuados para su producto. Incluso recibimos algunos extras gratis porque compramos una gran cantidad. Parecen gente muy amable y hasta ahora el producto parece ser muy bueno, aunque acabamos de plantarlo y todavía tenemos que ver, por supuesto, si el vetiver saldrá bien. La entrega se realizó en 72 horas en lugar de 48, debido al covid 19, pero los productos llegaron en buenas condiciones de todos modos. Así que así es y sigue con lo que haces Vetiver España 🙂

- Hola David y Ana, gracias por las plantas de vetiver. Encontrarán un nuevo hogar y propósito en un proyecto de permacultura a pequeña escala cerca de Málaga. Como la última vez, siempre es un placer ver su hermoso lugar. También agradezco su apertura, experiencia técnica y charlas. Gracias por hacer negocios y proteger nuestro medio ambiente con esas útiles plantas de vetiver. Saludos, Tomás.

- Vendedor altamente recomendado. Envío internacional rápido y seguro, buena comunicación. Muy satisfecho con la transacción, gracias por los regalos.

- Somos de las Azores, Portugal. Pedimos Vetiver y todo salió muy bien. Excelentes profesionales y gente muy seria. ¡¡Nosotros recomendamos  !

- Muy impresionado con esta hierba. No solo se ve bien con poco o ningún mantenimiento una vez establecido, mis árboles frutales están produciendo mucho más donde está cerca.

- Gracias, recibimos nuestro pedido rápidamente y las plantas eran justo lo que queríamos.

- Un lugar fantástico, una pareja maravillosa, muy bien informados. Realmente impresionante.

Ya no hay viveros en la ciudad Sayalonga, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Sayalonga

Vetiver Spain

Categoría : Garden center

  • Dirección : Calle Cristo 1 (postal address only, 29752 Sayalonga, Málaga
  • Teléfono : +34692288657
  • Página web :
  • Vetiver Spain de guardia : no rellenado
  • Vetiver Spain abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a