Vivero / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con un vivero en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un vivero en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Sevilla La Nueva :

El Jardín de Nimue

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Sevillanos, 10, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34605036995
  • Página web :
  • El Jardín de Nimue de guardia : no rellenado
  • El Jardín de Nimue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín de Nimue :

- Hace unos ramos espectaculares y se adapta muy bien al presupuesto que tengas 100% recomendable.

- Ha sido un descubrimiento, Patricia es una gran profesional. Nos aconsejó y estuvo muy atenta en todo momento. Tiene una gran variedad de flores preciosas con las que decoró el día de la boda. Totalmente recomendable, volveremos a llamarla para otros eventos.

- Necesitaba unas plantas de exterior y quedé muy contenta con la elección gracias al asesoramiento de Patricia. También me ayudó en solucionar un problema de hongos que tenía en unas palmeras de mi casa. Gran profesionalidad y muy contenta con la compra. 100% recomendable.

- Patricia increíble el ramo que me hiciste para mi madre le ha encantado muy profesional y a muy buen precio muchísimas gracias.

- Una experiencia maravillosa Para empezar, Patricia me atendio con mucha profesionalidad y paciencia, ya que yo no iba con las ideas muy claras del ramo que quería para mi boda, además iba con el tiempo un poco justo porque venía de informarme de otros sitios y no me habían transmitido confianza, ella me escucho desde el primer momento, y me estuvo hablando de las diferentes opciones que tenía con respecto al ramo, incluso me sorprendió saber que había algunas que yo ni conocía. Finalmente no solo contraté con ella el ramo, si no, muchos detalles que fueron surgiendo como ramitos para madrinas, arreglos de de decoración para el banquete, centros de mesa, imperdible para el novio, y a todo lo que le proponía me ayudó y aconsejó fenomenal. Después de toda esta profesionalidad tengo que destacar también que me lleve una grata sorpresa con el precio. De verdad, ojalá todas las novias diesen con ella, para mí fue un alivio que se hiciera cargo de todo, y quedó expectacular, tanto que me preguntaron varias veces en la boda que de donde era el ramo. Muchísimas gracias Patricia.

- Me hizo un mural artificial para casa y quede encantada. Ahora estoy pendiente de que me haga una macetero colgante para la terraza. Gran profesional y encantada con los resultados.

- Tiene todas las plantas que te puedas imaginar  ! Y si no te la piden, yla atención de Patricia fue genial, me ayudó mucho a saber lo que puedo poner en mi jardín, gracias.

- Muy bonitos los ramos y mucha profesionalidad 100% recomendable.

Jardinería Cristóbal Mesa

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Fuente del Testero, 9, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jardinería Cristóbal Mesa de guardia : no rellenado
  • Jardinería Cristóbal Mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardinería Cristóbal Mesa :

- No esta mal.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a