Vivero / Pais Vasco / Sopela

Contactar con un vivero en Sopela, 48085

Contacte con un vivero en Sopela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de criadero en Sopela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Sopela o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Sopela :

Mundo Verde-Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : Gatzarriñe Kalea, 67, B, 48600 Sopelana, Biscay
  • Teléfono : +34609414441
  • Página web :
  • Mundo Verde-Garden Center de guardia : no rellenado
  • Mundo Verde-Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Verde-Garden Center :

- Un lugar enorme junto a la salida de Sopelana, donde se pueden encontrar todo tipo de plantas y árboles así como complementos y herramientas de jardinería.

- El lugar llevo años acudiendo a ese lugar, e conocido muchos dependientes des de Berna asta el chico de rastas que no recuerdo ahora sí nombre el lugar es perfecto para ir también con los chiquis ya que tienen un pequeño Chiqui park Y luego comprar alguna mascota o algo para ella es genial. De lo único que ahora mismo estoy muy insatisfecho es de haber entregado más de 30peces en julio y me dijeron que en agosto me daban un 10 por ciento para gastar en tienda que ahora el dueño estaba de vacaciones y ni me an llamado ni me an echo ningún descuento en nada yo no quería dinero solo cambiar de proyecto de hay que los entregué a una tienda profesional para no regalar a alguien que no tenga cuidado de ellos pero me sabe mal que me prometan algo que luego no cumplan. Por lo demás seguiré llendo al lugar pues Ami me encanta su variedad y al crío también.

- El mayor centro de jardinería y animales de Bizkaia, tienen de todo buenos precios. Muy bien cuidado, el personal de 1.

- En Mundo Verde-Garden Center se puede encontrar una zona donde comprar bonsáis de distintos tipos y tamaños ; y otra zona donde encontrar productos de decoración para interior y exterior, herramientas de jardinería con gran variedad de plantas y diversidad de accesorios para todo tipo de animales, así como distintos tipos de los mismos. Gatos, conejos, aves, ratones, peces de agua caliente salada, dulce y fría, etc.

- Tiene unas rampas bastante pronunciadas, para acceder a los distintos espacios que tiene, afectando a los clientes con alguna limitación física. Y una precariedad bastante evidente a nivel de seguridad. Si bien se ve compensado por unas instalaciones muy amplias y una gran variedad de productos.

- Llevamos muchos años comprando ahi. Los domingos va mucha gente con crios porque tienen toboganes y 'piscina' de bolas. Mucha cola los fines de semana. Deberían de poner para cobrar arriba, en la zona de mascotas, que tienen mostrador y así no esperar la cola que se forma abajo.

- Un gran centro de animales, los niños encantados y los padres también  ! Hemos acudido para el asesoramiento de tortugas, sus cuidados, alimentos…Nos ha atendido Ivan, gran profesional, nos ha explicado todo genial, súper amable, encantador con los niños y los nosotros  ! Tenemos en casa ya a tortugin y a estrella, esperamos que se vayan adaptando a su nuevo hogar.

- Edito después de hablar con Gonzalo, muy amable me ha explicado que vaya un día y me explica qué ascensores me me vienen mejor y cómo cogerlos para poder ir. Muchas gracias Gonzalo  ! ********** Mucha variedad de plantas y cosas para los animales. Lo único malo que no está adaptado para gente con movilidad reducida, hay una cuesta gigante que es imposible subir o bajar aunque te ayude alguien. Antes íbamos a comprar todos los meses y ahora no podemos ir, una pena.

- Es un buen lugar para comprar cosas para el jardín, para tu mascota o tu pecera. El personal es muy amable y profesional. La tienda podría estar un poco más limpia y ordenada. El mini Zoo da pena.

- Un centro con todo lo necesario sobre jardinería, decoración de exterior y mascotas. Sobre estas, tienen expuestos peces, reptiles, aves, roedores… Un espectáculo para los más pequeños. Además la atención al cliente es muy positiva.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a