Vivero / Cantabria / Suances

Contactar con un vivero en Suances, 39085

Contacte con un vivero en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de criadero en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Suances :

Hotel Vivero Playa

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. Palencia, 4, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810071
  • Página web :
  • Hotel Vivero Playa de guardia : no rellenado
  • Hotel Vivero Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Vivero Playa :

- Fui a pasar 3 días a Suances y este hotel fue perfecto  ! Estaba situado a dos pasos de la playa y el personal encantador? 100% recomendado… Más.

- Hotel de dos estrellas que pudiera ser de de tres, limpio, estancia excelente y ambiente familiar, acabamos de irnos y solo puedo agradecer el trato recibido. Más.

- Genial. Muy bien ubicado, la playa justo en frente y un montón de restaurantes al lado. Gracias a Vicente por hacernos un cambio de habitación sin conocernos de nada al pedirle si podía ser de matrimonio, no solo hizo eso sino que nos cambio a una habitación con terraza y preciosas vistas al paisaje y a la playa, con lo cual estamos muy satisfechos y contentos. Y la amabilidad de todos y la limpieza.

- No está mal. Al lado de la playa. Pero es un poco viejo y necesita una remodelación. Se fundieron las luces del baño y otras ya no iban cuando llegamos. El ascensor, si no se cierra bien la puerta, no funciona. La señora de la mañana es un amor. Más.

- Lugar increíble. Servicio 10/10. Mi enhorabuena… Más.

- Un buen hotel para ir a la playa, ya que está a escasos metros y bueno también para moverte por los pueblos de alrededor. Las habitaciones son amplias y limpias y el desayuno bastante bueno y también tienen menú del día muy variado y completo. A destacar la amabilidad de los dueños, Vicente y Mariló. Si volvemos algún día seguro que repetiremos.

- Cinco estrellas para este Hotel, situado en segunda línea de playa a menos de un minuto andando a la playa de Suances. Situado en una calle tranquila donde por la noche no hay un ruido, pero a la vez muy próximo a la zona de restaurantes y tiendas. Personal muy amable y correcto, te hacen sentirte como en casa, la limpieza muy buena y cambian toallas todos los días, cosa que no hacen en todos los sitios, las habitaciones deben tener buena insonorización porque no se oye absolutamente nada entre ellas, dispone de parking aunque solo tiene para 6 o 7 plazas, por lo que será una suerte encontrar sitio, por la zona no es muy difícil encontrar, excepto los días que está la playa hasta arriba de gente, a partir de media tarde no suele haber problemas para aparcar y hablo de pleno mes de agosto. El desayuno es tipo buffet muy bueno, comida y cena menú con varios platos a elegir y la bebida incluida. Para mí lo peor, es que hay algunas habitaciones que no tienen terraza, tan solo un pequeño balcón, aunque al ser solo dos nos apañamos perfectamente. Espero volver más veces.

- Lo recomiendo al 100% ! Un sitio tranquilo a 2 minutos de la playa la concha, la mas bonita de Suance. Los dueños y el personal encantadores, gracias por todo. Un saludo desde Navarra… Más.

- Un sitio perfecto para alojarse al lado de la playa y con parking privado. Habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. El trato y la atención que recibes es un lujo que no tiene precio. Muy bien situado de cara a moverse por el paseo marítimo, zona repleta de restaurantes y con unas vistas impresionantes. Tras hospedarnos ya en dos ocasiones volveremos a hacerlo en el futuro. Una gran elección.

- Lugar genial con un personal amable y atento a cualquier hora del día. Está a 2 minutos de la playa y a 2 minutos de la zona de marcha nocturna, aunque ni te enteras del ruido que pueda haber. Llevo 3 años reservando allí y ya es un fijo entre los amigos que vamos. 100% recomendable.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a