Contactar con un vivero en Toledo, 45168

Contacte con un vivero en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 16 viveros en Toledo :

Vivero Central de Toledo

Categoría : Tree farm

  • Dirección : C. San Pedro el Verde, 45, 45004 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero Central de Toledo de guardia : no rellenado
  • Vivero Central de Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Central de Toledo :

- Es grande, me lo he pasado bien, habia un buho.

S A T N 5546 Centro De Jardinería El Tajo

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carr de Mocejón, 0, 45008 Toledo
  • Teléfono : +34925237707
  • Página web :
  • S A T N 5546 Centro De Jardinería El Tajo de guardia : no rellenado
  • S A T N 5546 Centro De Jardinería El Tajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S A T N 5546 Centro De Jardinería El Tajo :

- Muy recomendable el sitio. Nos atendió Valle muy amable en su trato y asesoramiento.

Vivero Educativo Taxus

Categoría : Tree farm

  • Dirección : CM-4001a, 45008 Toledo
  • Teléfono : +34925287790
  • Página web :
  • Vivero Educativo Taxus de guardia : no rellenado
  • Vivero Educativo Taxus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Educativo Taxus :

- Me ha encantado. Cómo siempre  ! Bien presentado, amabilidad y gran profesionalidad. Muchas gracias por todo  ! Volveremos CEIP 'La Fuente', Nambroca -Toledo.

- Un día estupendo, aprendiendo a cuidar y valorar la naturaleza. Recomendable como actividad extraescolar para primaria.

- Excelente servicio para la recogida de los árboles que solicitamos. Muchas gracias.

- Muy bonito sitio.

- Tiene una gran variedad de plantas y árboles.

Viveros Oasis

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. Viejo de Oropesa, 45694, Toledo
  • Teléfono : +34617946206
  • Página web :
  • Viveros Oasis de guardia : no rellenado
  • Viveros Oasis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Oasis :

- Maravilloso lugar con gran variedad de plantas. Además de una atención excelente por el dueño, un hombre de gran sabiduría que con más de 70 años sigue luchando y trabajando en sus plantas, a pesar de su espalda deformada por los avatares de la vida y sus manos rudas esculpidas por el trabajo de campo. Volveré a este oasis.

- Leo las reseñas y me indigna cuando veo comentarios negativos hacia una empresa particular que lleva más de 30 años en activo. Llevado por una pareja mayor, trabajadores como nadie he conocido, luchadores y que aún siguen en activo con sus achaques, dolencias etc… Y aún así mantienen la ilusión y amor por las plantas que transmiten a los demás. Quien los conoce de años, sabe que, en un vivero hay plantas madre, que no pueden venderse. Que tienen zonas restringidas con plantas de coleccionismo en las que muchos clientes se empeñan en ver y a veces se cuelan y se les antoja. No obstante, de la mejor forma posible les indican a los clientes que no se pueden vender. Evidentemente, para los amantes de las plantas, siempre se nos van los ojos a lo mejor y lo raro. Esta pareja cuidan ellos solos el vivero. No es una cadena de negocio, es un negocio de dos. Son adorables, a pesar de la sordera de ella, más una superación por cáncer. Y la operación de espalda de Él. Cualquiera que ponga un comentario negativo, es una persona que no empatiza, sin educación y ganas de hacer daño. Yo veo a dos personas luchadoras que deberían descansar y no aguantar a personas egoístas.

- Hemos intentado sin éxito cambiar la forma de llegar sugerida por google, el acceso no es complicado y para llegar hay que seguir un camino asfaltado bien indicado, pero google por los motivos que sean ha decidido enviar a nuestros clientes por un camino sin asfalta ni señalizar, rogamos que hasta que google nos haga caso y podamos cambiarlo, si es la Primera vez que van, nos llamen antes para comprobar cómo se llega. Tl 617946206 / 600477592/ 666443214 / 678412600 disculpen las molestias  !

- Muy buena atención y el lugar precioso, un oasis nunca mejor dicho. Mucha variedad de árboles. He comprado varias veces todo muy bien.

- Una maravilla de sitio, ellos son muy amables. Los cactus maravillosos y el resto también 200% recomendable.

- No me esperaba un lugar con esta magia. Merece la pena perderse por sus rincones, descubrir los árboles ejemplares que están plantados y llevarte a casa una pequeña muestra. Las personas que lo atienden son encantadoras y emanan conocimiento sobre las plantas. Volveré para tomar oxígeno.

- Es un sitio espectacular, merece la pena el viaje, ya que se tarda un poco en llegar. No esperas encontrar un oasis así en medio de la nada, es una maravilla, y los dueños muy amables Sin duda volveremos.

- Me sorprendió ver un vivero con tanta variedad de plantas en Talavera, tratro muy entrañable, se nota qué entienden y aconsejan muy muy bien  ! Tienen una gran colección de cactus y parece un paraíso. RECOMENDABLE 100%

Jardinería Vistahermosa

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Marqués de Mendigorría, 3, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34616763886
  • Página web :
  • Jardinería Vistahermosa de guardia : no rellenado
  • Jardinería Vistahermosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardinería Vistahermosa :

- Estoy muy satisfecha con el servicio, la atención brindada y sobre todo, los resultados. Sin duda volveré a contar con ellos cuando sea necesario. Súper recomendable  !

- Centro de jardineria.

El Vergel del Cerro S.L.L

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. Piedrabuena, Km 4, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925222332
  • Página web :
  • El Vergel del Cerro S.L.L de guardia : no rellenado
  • El Vergel del Cerro S.L.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Vergel del Cerro S.L.L :

- Buen vivero con gran variedad de plantas acordes a cada época del año, en primavera muchísimas variedades de plantas y precios asequibles.

- Muy amables  ! Surtido de muchísimas flores y plantas a un precio estupendo. Volveré seguro.

- Tienen variedad de plantas pero los precios no me parecen competitivos, la flor no conseguí que saliera adelante.

- Buena variedad de plantas, precios ajustados, atención cordial y profesional.

- Super atentos y con gran variedad para el jardin.

- Hemos venido buscando unas flores para el huerto y nos ha encantado el sitio. A parte de tener mucho material, Ángel nos ha atendido súper bien, muy amable y cercano. Desde luego, que repetiremos pronto.

- Tiene una variedad grande de plantas y árboles.

- Todo está bien colocado para poder elegir. Pasillos anchos. Lo único el personal de caja es un poco serio y le cuesta compartir cuestiones técnicas de cuidado de las plantas.

- Buen vivero, con buena asesoramiento. Variedad de artículos, algunos precios están un poquito por encima de la media, pero la atención es muy buena y las plantas están en excelentes condiciones.

El Tajo Garden Center

Categoría : Garden center

  • Dirección : Finca el Cercado, Autovía de Toledo, Km. 4,8, 45008, Azucaica, T
  • Teléfono : +34925214850
  • Página web :
  • El Tajo Garden Center de guardia : no rellenado
  • El Tajo Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tajo Garden Center :

- Gran variedad de plantas de interior y exterior, mobiliario de jardín y personal muy amable y atento.

- Gran surtido de todo tipo de plantas, especialmente de exterior. Muy bien indicado todo y el personal atento siempre a ayudar al cliente, aconsejando durante el tiempo que sea necesario. El estanque con las ranas, un aliciente si vas con niños. Gran aparcamiento.

- Vivero de plantas de interior y exterior. Muy amplio y con bastantes variedades florales. Herramientas de jardinería y otros productos relacionados. Disponen también de una sección de decoración para jardines y accesorios varios, así como una zona para complementos para mascotas. Amplio aparcamiento y cómodos carritos para llevar las plantas.

- Es un vivero que tiene un poco de todo. No es inmenso, pero suele haber variedad. Tienen decoración para el jardín, para el interior de la vivienda, zonas de accesorios para mascotas, etc. Hoy hemos comprado plantas aromáticas, tutores, juguetes para gatos. La atención es buena, las dependientas son simpáticas.

- Experiencia fabulosa en mi visita a este vivero, el asesoramiento, amabilidad, atención cercana e interés por parte de Valle hizo que sin duda regrese y recomiende este lugar como referencia para cualquier compra. Gracias por todo Valle.

- No conocía el vivero el cual me ha encantado… Pero lo mejor que fui atendida por Valle gran profesional, cálidad humana, educación y delicada en su atención. Y volveré sin lugar a dudas. FELICIDADES VALLE.

- Estuve ayer domingo, está todo ordenado, limpio y muy organizado y el trato, atención y dedicación por parte de Valle fue exquisito, desde el momento que le pedí ayuda no dejó de acompañarme, aconsejarme y elegir qué plantas eran las mejores para mi jardín, en definitiva, encantada, volveré sin ninguna duda.

- Buen sitio para comprar lo necesario para el jardín. Nos atendió una chica llamada Valle de uan manera excepcional. Volveremos sin duda.

- Servicio muy profesional, sobretodo de la persona que nos atendió, Victoria. Trato muy cordial y educada. Volveremos por su trato y atención.

- Gran variedad de flores y bien cuidadas. Buenos precios y un trato agradable. Os lo recomiendo.

Vivero de Empresas

Categoría : Business center

  • Dirección : C. de Dinamarca, 4, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925285428
  • Página web :
  • Vivero de Empresas de guardia : no rellenado
  • Vivero de Empresas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero de Empresas :

- Lugar totalmente recomendable para cualquier gestión empresarial. Te informan de todas las ayudas y subvenciones a la vez q te ayudan muy amablemente. Personal muy cualificado y atento. Cerca hay aparcamiento gratuito en la que suele haber sitio. Si necesitas alguna fotocopia te la hacen sin problema y te ayudan a rellenar cualquier solicitud.

- En la Cámara de Toledo, funciona también el Vivero de Empresas de Toledo, hay siempre actividades muy interesantes de formación, para empresarios y/o emprendedores, empleo. La infraestructura impecable con excelentes salones, oficinas, salas de conferencias, coordinan desde allí muchos programas de subvenciones o financiamiento que promueve el fondo europeo o el estado español para las empresas nuevas o con trayectoria.

- He estado aquí en varias ocasiones dando charlas y cursos. Fácil de llegar evitando la entrada a Toledo, fácil aparcamiento fuera. A pesar de que predomina en cemento las aulas no son frías y tienen buena acústica. Sin duda un buen lugar para emprender tu proyecto.

- Gran centro de servicios empresariales con zonas comunes, áreas de gestión y coworking ; ideal para emprendedores donde la Camara de Comercio de Toledo hace que te sientas como en casa sea cual sea tu proyecto  !

- Vivero de empresas de Camara Toledo. Un gran sitio donde trabajar y desarrollar tus ideas, bien sea para poner una actividad nueva en marcha como para emprender y montar tu empresa. Además hay multitud de actividades, cursos, charlas, jornadas formativas, coworking, networkng, incubadoras, etc. El mejor centro de negocios de Toledo.

- Regular. Por la mañana muy bien. Pero por la tarde no hay nadie en la puerta para atenderte. Te atienden por un telefonillo y todavía esty esperando a que vengan a abrirnos.

- La cafetería suele estar vacía, hay dos o tres máquinas de bebidas y comida para merendar. El aparcamiento muy amplio.

- Cámara de Comercio y Vivero de empresas. Centro docente. Actividades varias. Buen atención al público.

- Allí está la ONG unidos contra el hambre os recomiendo si tenéis proyectos de emprendimiento.

Brico Garden Toledo

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. Río Jarama, 72, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925245826
  • Página web :
  • Brico Garden Toledo de guardia : no rellenado
  • Brico Garden Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brico Garden Toledo :

- Vivero de plantas de interior y exterior, aunque cuando yo he estado no había mucha variedad de plantas. Muy amplio y con sección de herramientas y accesorios para jardín, muebles de exterior, piscinas y decoración de exteriores. Personal amable y educado.

- El sitio en sí tienes de todo. Bonitas plantas en época, pero ahora, desde hacer un tiempo acá, están descuidadas y dan auténtica pena verlas (y más que las dejen morir a los precios que están). De verdad, antes podían regalarlas o bajarlas a un precio de saldo  ! De precio no está mal, nada que envidiar a grandes superficies, pero siempre hay que comparar. Hay algunos precios elevados por el mismo producto en otros lugares. En general, recomiendo el, por lo menos, visitarlo.

- Siempre que voy me quedo con buen sabor de boca, por las plantas que he comprado y por el precio. Hoy, además, he conocido a Inma, que me ha ayudado y me ha dado luz sobre la forma de cuidar a mis plantas. Se ha molestado en preguntarme ubicación, la tierra, incluso la maceta es importante. Ha sido un taller en toda regla y un encanto de persona. Gracias  !

- Excelente precio y variedad de plantas. Los trabajadores han sido muy amables. Volveremos.

- A mí me parece que unos cuantos años atrás, cuando tenían las dos tiendas, tenían más variedad de plantas, ahora han metido más bricolaje, traído de la otra tienda y más tema de macetas, etc, los precios, para mi nada competitivos, pero bueno lo tenemos a un paso y eso hay que pagarlo.

- Esta bien para compras pequeñas, porque está más cerca que otros. Para cosas de más entidad tal vez compense un vivero, para ahorrar unos eurillos.

- Me atendieron muy amablemente y me dieron la pieza que necesitaba la cual yo ni sabia que existia.

- El mejor centro de jardinería de Toledo sin ninguna duda. Muchiiiiisima variedad, excelente atención y precios insuperables.

- Un lugar especial para los amantes de la jardinería, con grandes profesiones.

- He comprado las plantas de mi jardín, la cerca de madera, la tierra y todo de muy buena calidad. Los empleados te orientan muy bien.

Plantación de Olivar | AGR Global

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Trinidad, s/n, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34957780066
  • Página web :
  • Plantación de Olivar | AGR Global de guardia : no rellenado
  • Plantación de Olivar | AGR Global abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Plantación de Olivar | AGR Global

Vivero UCLM

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : 45004 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero UCLM de guardia : no rellenado
  • Vivero UCLM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero UCLM

Agr Global

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Pl. Amador de los Ríos, 10, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agr Global de guardia : no rellenado
  • Agr Global abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agr Global

Ambiente Y Jardín

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. de Mejico, 7, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925253312
  • Página web :
  • Ambiente Y Jardín de guardia : no rellenado
  • Ambiente Y Jardín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ambiente Y Jardín

Olivos Viveros Eliossana

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Cam. de Alcabón, 45526, Toledo
  • Teléfono : +34686853408
  • Página web :
  • Olivos Viveros Eliossana de guardia : no rellenado
  • Olivos Viveros Eliossana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olivos Viveros Eliossana

Vivero municipal

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Av. del Valle, 45224, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero municipal de guardia : no rellenado
  • Vivero municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero municipal

Vivero F. Díaz

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : C. Playa las Palmeras, 16, 45910, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vivero F. Díaz de guardia : no rellenado
  • Vivero F. Díaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vivero F. Díaz

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a