Vivero / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con un vivero en Torre del Mar, 29094

Contacte con un vivero en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Torre del Mar :

Tocaplantas

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Av. de Andalucía, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34637042195
  • Página web :
  • Tocaplantas de guardia : no rellenado
  • Tocaplantas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tocaplantas :

- Todo fácil, rápido, en precio y como se ve en la foto. Realicé mi pedido y llegó en el tiempo estipulado, sin tener que llenar mi coche de tierra y hojas Las plantas tenían muy buena presencia, cómo en las fotos, antes habia comprado plantas por Internet en otras tiendas y parece que te dan los desperdicios, nada que ver con las fotos… Repetiré seguro  !

Viveros ROSBEN I Viveros Tropicales

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Calle el Copo, 63, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34631599536
  • Página web :
  • Viveros ROSBEN I Viveros Tropicales de guardia : no rellenado
  • Viveros ROSBEN I Viveros Tropicales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros ROSBEN I Viveros Tropicales :

- NOS HA ENCANTADO EL VIVERO, TANTO LAS INSTALACIONES COMO SUS PRODUCTOS SON EXTRAORDINARIOS. NOS HEMOS LLEVADO ÁRBOLES DE AGUACATES, PRECIOSOS Y MUY ROBUSTOS, SEGURO QUE CON LOS CONSEJOS DE VÍCTOR PODREMOS DISFRUTAR DE ELLOS POR MUCHOS AÑOS. MUY BUENOS PRECIOS Y UN 10 A SU AMABILIDAD Y EL CONSEJOS EXPERTOS.

- Sin duda el mejor vivero si quieres comprar planta de Aguacate. Me ayudaron desde el primer segundo. Trato excelente y muy profesionales. Les recomendaría al 100%

- Vivero de calidad, servicio al cliente fenomenal. Me atendió Víctor y genial, me ayudo en mi pedido y la planta me ha llegado perfecta.

- La mejor planta aguacate, no tenía experiencia y me han ayudado desde el minuto 1, muy majos.

- Vivero de aguacates para profesionales  ! Servicio de 10  !

Viveros Blanco

Categoría : Wholesale plant nursery

  • Dirección : Rancho La Cañada , Cañada del Capitan Urbanizacion el Capitan, 2
  • Teléfono : +34952540516
  • Página web :
  • Viveros Blanco de guardia : no rellenado
  • Viveros Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Blanco :

- Llevo años comprando plantones en Viveros Blanco y son de una gran calidad, enraizamiento óptimo y la fruta que da es de muy buen calibre. Además he de destacar que son unos profesionale muy formales y que te asesoran sobre el manejo adecuado de la planta. Es un vivero de confianza.

- Muy buen servicio. Priorizan ante todo la calidad de la planta. Les pedí unos cuantos árboles Hass y Rubén me supo aconsejar el mejor pie para mis condiciones de suelo que son bastante complicadas. La planta me vino con muy buena pinta, sin carencias y muy fuerte. Muy recomendables. Grandes profesionales.

- Magníficos profesionales, asesorandome en todo momento y resolviendo todas mis dudas. Los mejores plantones que comprado, sin duda. Producen fruta de buen calibre y en gran cantidad. Muy recomendable tanto por la calidad de sus productos como por el servicio de atención al cliente.

- Llevo años comprando planta en este vivero, es extraordinaria. La última fue reed, de la que cuelgo fotos del estupendo enraizado.

- Trato excelente y con mucha formalidad. Compré las plantas de aguacates en Mayo del 2018 en macetas pequeñas y al año y medio están así.

- Mejor de lo que espera. Ya que es pionero en frutales tropicales poco conocidos he podido comprar de todo lo que buscaba. Buenas instalaciones y excelente cálidad de las plantas. Una pasada Aguacate y mangos ????????????????

- Hola a todos, sábado día 5 visita a la finca de Rubén de viveros blanco, el trato fantástico y como siempre la calidad de los árboles es insuperable trabajan de manera muy profesional con variedades que ya probaron la robustez y fiabilidad, para mí es el mejor vivero de tropicales de España.

- Trato muy profesional a la vez que distendido. En todo momento me han asesorado explicándome no solo las características de los plantones que compraba sino también los cuidados necesarios para el éxito de la misma una vez puesta en mi propiedad. Estoy muy agradecido y valoro mucho su buen trato.

- Mi experiencia con este vivero ha sido muy gratificante, me sirvieron las plantas en perfecto estado, me ofrecieron asesoramiento técnico y un plan de abonado para un año. Repetiré cada vez que necesite plantar más, sobre todo por que las plantas traían bastantes raíces y además el personal está muy pendiente de todo. Un servicio calidad 100%

- Estuve en septiembre. La atención y el trato que recibí del dueño un 10. Los trabajadores muy bien también. Las instalaciones están bien cuidadas y organizadas. Pude llevarme varios árboles. Cuando vaya de nuevo por la zona, volveré a ir. Recomendable 100%.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a