Vivero / Comunidad de Madrid / Torrelodones

Contactar con un vivero en Torrelodones, 28152

Contacte con un vivero en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Torrelodones :

La que planta su mal espanta

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carr. de Galapagar, 31, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34657367129
  • Página web :
  • La que planta su mal espanta de guardia : no rellenado
  • La que planta su mal espanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La que planta su mal espanta :

- Compré unos terrarios colgantes, para unos regalos a varias profes/cuidadoras del colegio de mi hija, quedaron alucinadas y agradecidisimas por ello ya que los terrarios eran muy originales, fáciles de cuidados (llevaban un texto para ello) bien empaquetadas para el transporte y dieron en el clavo, con lo que les pedí, dejándolas crear a su aire… Son muy amables, se interesan y se implican. Toda una muy buena experiencia y una recomendación de 100  !

- Cuando se hacen las cosas con cariño se nota, este espectacular ramo preparado por Cris y Marian no puede ser más bonito. ¡Muchas gracias chicas  !

- Necesitaba enviar un detalle a una boda que no pude asistir por problemas médico. Las encontré por casualidad, GRACIAS A DIOS, todo super facil, videollamada para elegir el centro, escribieron en una tarjeta, con un gusto exquisito, el texto que les envié, organizaron la entrega, todo de 10, que digo de 10, de 20. Sin duda recurrire a ellas SIEMPRE. Por cierto los novios encantados.

- Fui a un taller de terrarios y salí más que contenta  ! Pase una tarde súper agradable tanto por las compañeras como por la atención de Cris y Marian… No confiaba en el resultado, pues nunca he sido muy amiga de las plantas, pero después de hoy creo que me ha cambiado la percepción  ! Me encantó mi terrario y la experiencia  ! Marian y Cris son geniales y la tienda es preciosa  !

- He ido a hacer un curso de terrarios y bueno, encantada es poco  ! La tienda es preciosa y he aprendido un montón. Cris y Marian (y vuestra familia peluda) sois totales  ! Pienso volver mil veces más  !

- El mejor ramo preservado de novia solo podían hacerlo en La que planta su mal espanta ; Llevaba una idea en la cabeza que hicieron realidad. El cariño y el gusto con el que trabajan Cris y Marian solo podían dar como resultado el mejor ramo de todos. Te escuchan y te asesoran con todo lo que saben para que ese día el ramo sea un +1 Además, encargué réplicas y pequeños tarros para hacer regalos especiales que contienen flores de mi ramo y no pueden ser mas originales. Cuando vas como cliente a un sitio en el que les gusta su trabajo solo obtienes arte. Añadiré fotos en cuanto pueda. Si buscas un ramo es el sitio perfecto.

- Ramo, tocado, prendedor y pulsera, todo hecho con muchísima profesionalidad y cariño por parte de Marian y Cris. Me casé en Barcelona y llegó desde Madrid en perfectas condiciones. Recomendables al 100%. Muchísimas gracias  !

- Encargué mi ramo de novia en esta floristería y la experiencia ha sido fabulosa. Desde el primer momento Cris y Marian captaron mis gustos y mi estilo. Además de ser encantadoras, se implicaron mucho en todo el proceso de diseño y creación. Ojalá pudiera darles más de cinco estrellas. Mi experiencia con este establecimiento ha sido de diez. No dudéis en visitar esta tienda porque seguro que os encantará.

- I would highly recommend to anyone  ! I live in England and I am getting married here, I have always wanted a beautiful and unique flower bouquet. Cris and Marian were very professional in wrapping it up ensuring the bouquet was safe and secured. It was sent by Correos and It arrived after 2 days. Then, specific instructions to unbox it were given and yes  ! Bouquet was safe and sound, in a perfect condition. I LOVE it. Thank you so much  ! Recomendaría este sitio a cualquiera  ! Vivo en Inglaterra y me caso aquí. Yo siempre he querido un bonito e único ramo de flores. Cris y Marian se mostraron profesionales a la hora de embalar el ramo asegurando que estuviese protegido. Fue mandado por correos y llegó en dos días. Después, me dieron específicas instrucciones para desembalar lo y, el ramo estaba en perfectas condiciones. Me encanta. Muchas gracias  !

- Recientemente nos han regalado un terrario de La que planta su mal espanta y es PRECIOSO, muy original, ¡nos ha encantado  ! Además, la chica que nos lo ha traído ha sido súper maja y amable explicándonos sus cuidados. Sin duda, si tienes que hacer un regalo es una opción perfecta.

Verdecora

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, Km 28, 5, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918594399
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- Estuve hoy haciendo una compra de un buen importe, sorprendentemente Ángel, vendedor de exteriores me asesoró de una manera muy profesional sin intentar que gastase mas de la cuenta, cosa que denota su profesionalidad… Muy agradecido por el trato y servicio hoy en sus instalaciones.

- Me gusta ir a Verdecora de vez en cuando, aunque solo sea a pasear por la parte exterior entre las plantas y flores. Tienen bastante variedad, además de cualquier producto que se pueda necesitar para el jardín, para mascotas, y también decoración. El único pero, es que en general el precio es caro, aunque siempre hay cosas interesantes en oferta. La atención del personal es excelente, y tiene una gran área de aparcamiento.

- Un sitio de confianza, cada vez que voy salgo satisfecho. La atención es muy buena y la amabilidad de sus empleados es de destacar. Buen producto y profesionales. Te ayudan a cargar las cosas en el coche si tu no puedes. Recomendable.

- Me encantan los viveros, este también. Lo que no me gusta es que teneis las plantas todas las mañanas tumbadas en el suelo porque se han caído con el aire. Así se deterioran. Es el único vivero que pasa. A ver si pensáis un poquito para solucionarlo. No es tan difícil. Sí no sabéis cómo. Visitar otros viveros y aprenderéis.

- Uno de los ramos más bonitos que he comprado. Sandra encantadora y aconsejándome en todo momento  !

- Últimamente están cuidando mucho los distintos espacios y los artículos que traen. Incluso si no vas a comprar a mí me parece un sitio fantástico para visitar un domingo  ! Pero además están trayendo plantas raras para interior, por no hablar de la zona eco de huerto  !

- Siempre contenta con mi compra, es más cara que otris viveros, pero te ahorras en mil vueltas tienes de todo desde decoracion, área mascotas, cuidado plantas y vivero. La atención y actitud de los trabajadores también muy buena. Tienda recomendada, y no dudaría en recomendarla.

Jardiflora

Categoría : Garden center

  • Dirección : C. los Ángeles, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34669786803
  • Página web :
  • Jardiflora de guardia : no rellenado
  • Jardiflora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardiflora :

- Muy cumplidores, rápidos, todo perfecto y la mejor relación calidad-precio de la zona.

- Se encargan tanto de los jardines y piscina de mi urbanización como de mi jardín particular, y son muy profesionales, trabajan rápido y limpio. Muy recomendable.

- Hemos quedado muy satisfechos. Jorge y su compañero nos ha dejado el jardín estupendo.

- Excelente trabajo hace jardiflora.

Ya no hay viveros en la ciudad Torrelodones, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Torrelodones

Verdecora

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. de La Coruña, Km 28, 5, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918594399
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

La que planta su mal espanta

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carr. de Galapagar, 31, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34657367129
  • Página web :
  • La que planta su mal espanta de guardia : no rellenado
  • La que planta su mal espanta abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a