Vivero / Cataluña / Tortosa

Contactar con un vivero en Tortosa, 43155

Contacte con un vivero en Tortosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de criadero en Tortosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Tortosa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 viveros en Tortosa :

Viveros Verdoliva, SL

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Partida Sant Bernabe, s/n, 43590 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34667502531
  • Página web :
  • Viveros Verdoliva, SL de guardia : no rellenado
  • Viveros Verdoliva, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Verdoliva, SL :

- Empresa seria, se nota que tienen experiencia en el sector.

Noujardí

Categoría : Garden center

  • Dirección : C-12, km. 15,5, 43517 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977279267
  • Página web :
  • Noujardí de guardia : no rellenado
  • Noujardí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noujardí :

- Qué gente más encantadora  ! Como se nota que les gusta el trabajo que realizan. Simpáticos y agradables a la par que profesionales. Tienen cosas preciosas  ! Te lo llevarías todo  ! Josep y Laura, un placer hacer tratos con vosotros y hasta la próxima  ! De Peris de Tarragona  !

- Todo tipo de materiales para el jardin, muy buena calidad, productos expectaculares, piedras bellisimas varios tamaños y tonalidad. Los dueños Josep y Laura son encantadores. Les invitó a que lo visiten, indudablemente lo recomiendo.

- Disponen de materiales novedosos y vanguardistas en jardinería. Se agradece la gran experiencia que tienen en paisajismo en el momento de aconsejarte. El trato de los propietarios es cercano y de confianza.

- Tienen todo lo que necesitas para hacer realidad el jardín de tus sueños. El mío ha quedado espectacular. Y el trato totalmente personalizado.

- Encontrarás todo lo relacionado con PIEDRAS. El personal super amables.

- De los mejores sitios qe me an tratado en mi vida para descargar mi camion.

- Empresa dedicada a la creación de espacios únicos como los jardines.

- Muy grande y precios para todos.

- Pero cuál es el jardins del Princep muy guapos.

- Buen lugar para comprar materiales para el jardín.

Viver d'empreses Tortosa

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Ctra. de la Nova Estació, 21, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34663377751
  • Página web :
  • Viver d'empreses Tortosa de guardia : no rellenado
  • Viver d'empreses Tortosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viver d'empreses Tortosa :

- En el CFO dispones de diferentes recursos. Puedes hacer cursos de diferentes tipos, cómo electricidad, el SEFED, jardinería, así como muchísimos programas relacionados con la formación y la ocupación laboral. En este sitio puedes encontrar diferentes servicios, como por ejemplo la borsa de trabajo del Ayuntamiento de Tortosa. También hacen cursos relacionados con la creación de currículum vitae, cartas de presentación, uso de las TIC, entre otros muchos aspectos relacionados con el hecho de encontrar trabajo. El SOC, la Generalitat de Catalunya y el ministerio de España ofrecen diferentes cursos y formación, que se llevan a cabo en este centro. También encontramos el servicio de Catalunya Empren, dónde podemos ir a informarnos si queremos abrir una empresa. Allí nos informarán de todas las características, subvenciones, y de todos aquellos requisitos necesarios para que una persona física pueda abrirse una empresa o negocio de cualquier tipo. Si vas allí mismo, o llamas por teléfono, enseguida te informarán de todos los servicios que ofrecen. Cada año van renovando los cursos y van saliendo de nuevos así como también se mantienen cursos que han tenido una gran repercusión. Dispone de una sala de vending, dónde puedes tomarte un café o infusión, también está la típica máquina de bebidas y la de comida. En esta misma sala hay tres mesas con varias sillas y dos sofás muy cómodos. El edificio está totalmente reformado de hace pocos años, y ofrece unas instalaciones buenas, como por ejemplo tiene ascensor, así como todo el edificio está adaptado, evitando al máximo las barreras arquitectónicas. El trato del personal es excelente, y enseguida te ayudarán en todo aquello que esté a su cargo, así como también te pueden derivar dónde necesites o informar de lo que hay que hacer.

- Gracias a su ayuda, apoyo he podido expandirme en las bolsas de trabajo de las redes. Ha sido una ayuda primordial para mí, estoy muy agradecida. Un cordial saludo.

- Bien aprovechado, salas para todas las necesidades, atención agradable y cercana. Perfecto para comenzar o para necesidades puntuales de la empresa.

- Facil acceso y facil aparcamiento.

- Awesome teach by teacher.

- Buen lugar.

- Lugar promocionado por el Ayuntamiento de Tortosa para poder estimular a los emprendedores para poder empezar sus negocios.

- Todo correcto.

Garden Center la Sínia

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carr. de Tortosa a L'Aldea, C-42) Km 2, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34977446620
  • Página web :
  • Garden Center la Sínia de guardia : no rellenado
  • Garden Center la Sínia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Center la Sínia :

- Muy buen lugar. Todas las plantas, estan mucha calidad y variedad.

- Buen lugar para comprar flores, y un buen servicio al cliente.

- Lugar agradable y muy bien atendido, gran variedad de plantas.

- Muy atentos, gran variedad de plantas y decoración, te aconsejan muy bien.

- Excelente y avanzado centro de jardinería ; con competentes profesionales en todo lo relacionado con las flores. Desde la modesta maceta hasta la más sofisticada decoración de cualquier acontecimiento que requiera la más lujosa decoración floral. Aconsejamos su visita siempre encontraran el asesoramiento adecuado por personal amable y profesional.

- Great cactus and succulent plants selection. I try to stop every time I pass by. The owner is actually very nice and helpful besides the comments I read. Really recommended.

- Muy bien atendido y tienen gran variedad de flores y plantas. Me gusta el sitio y el trato que dan a la clientela.

- Gran surtido de flores de muy buena calidad, buenos consejos para un mejor rendimiento de las flores. Adornos con flores tanto naturales, secas de gusto exquisito.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a