Vivero / Pais Vasco / Usurbil

Contactar con un vivero en Usurbil, 20073

Contacte con un vivero en Usurbil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de criadero en Usurbil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Usurbil o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Usurbil :

URTINEA

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Barrio Urdaiaga, 11, 20170 Usurbil, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943362255
  • Página web :
  • URTINEA de guardia : no rellenado
  • URTINEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para URTINEA :

- Me atendieron muy amablemente aconsejandome que plantas era mejor comprar para mí clima mediterráneo. Tienes una gran surtido de plantas de exterior y de interior. Tierras, macetas… Precios. Correctos. Buen parking para aparcar y carros para hacer la compra tranquilo.

- Muy buena atención. Encontré lo que quería para regalo… Muy.

- Hay muchísima variedad de plantas e incluso árboles frutales. También hay bastante material para decoración, incluidas macetas de diferentes materiales, formas, tamaños… Las 2 dependientas: muy agradables en el trato y en las explicaciones.

- Una excelente establecimiento para comprar todo tipo de utensilios para el jardín plantas para decoración tanto de exterior como interior y realizar compra de ramos de flores y todo tipo de colección artística floral. Un establecimiento con las instalaciones modernas amplias y con gran variedad de productos lugar imprescindible para visitar si tienes que realizar alguna compra o regalo.

- La primera vez que entro en este lugar que había pasado por fuera y me ha sorprendido para bien, mucha variedad, muchas opciones bonitas para decorar y de precio me ha parecido ajustado. Sin duda volveré.

- Siempre que tengo que comprar un bonito ramo voy a que me lo preparen en el momento, aunque el último que me prepararon dejó bastante que desear, se veían flores muy pasadas ya, pero volveré para asegurarme.

- Excelente sitio para comprar flores y plantas, con horario muy flexible, abierto hasta el domingo a la mañana. Buen parking, trato amable y muy profesional y con buenos precios.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a