Contactar con un vivero en Valdemoro, 28161

Contacte con un vivero en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemoro :

Plantas Tere

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera, M-404, km. 35, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34633429777
  • Página web :
  • Plantas Tere de guardia : no rellenado
  • Plantas Tere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plantas Tere :

- Atención personalizada y extraordinaria. Realizaron mi ramo de novia preservado así como los alfileres de novio y padrinos y también los brazaletes de las damas de honor un 10 en gusto y profesionalidad. El centro floral del altar una pasada… Recomendable al 100%.

- La atención de Tere fue MARAVILLOSA. Me ayudó en el último momento a prepara una sorpresa para mi madre ya que tuve un problema con el envío de otro ramo de flores y de verdad, fue tan humana y tan cercana que no tengo palabras. La gestión súper rápida a través de su web mientras me respondía por Whats. App por si tenía alguna duda. De verdad se agradece que haya personas así, tan comprometidas con su trabajo y más en la situación que vivimos actualmente. GRACIAS DE NUEVO TERE.

- Trabajo con Plantas Tere y los recomiendo siempre que puedo porq me inspira mucha confianza y siempre ofrece el mejor producto con el mejor servicio dejando a mis clientes siempre satisfechos  ! Muchas gracias por tu dedicación e entusiasmo por un trabajo bien hecho  !

- Cada vez que voy y le pido que me haga un ramo son más preciosos, tiene unas manos divinas. Y precio-calidad fenomenales.

- Es increíble como puede plasmar con flores exactamente lo que tu tienes en mente. Siempre siempre siempre supera mis espectativas ampliamtente  ! GRACIAS.

- Hola, hoy me han regalado un centro con suculentas que era precioso, quiero felicitar a Plantas Tere por el buen gusto que han tenido en preparar el regalo. Muchas gracias a la empresa por su buen hacer y a mis hijos por confiar en vosotros.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a