Vivero / Andalucia / Villafranca de Córdoba

Contactar con un vivero en Villafranca de Córdoba, 14067

Contacte con un vivero en Villafranca de Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de criadero en Villafranca de Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Villafranca de Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Villafranca de Córdoba :

Agrosan Vivero

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : XC2R+3G, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agrosan Vivero de guardia : no rellenado
  • Agrosan Vivero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agrosan Vivero

Viveros Surplant S.L

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Autovía Madrid-Cádiz, km, 378, 14420 Villafranca de Córdoba, Cór
  • Teléfono : +34957190823
  • Página web :
  • Viveros Surplant S.L de guardia : no rellenado
  • Viveros Surplant S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Surplant S.L :

- Si estás por la zona este vivero merece una visita, es verdad que ahora con el calor, hay algunas plantas que no están en su mejor momento. Podemos encontrar distintos tipos de sustratos, para cactus, para macetas, para cultivar hortalizas, etc. También de macetas, tanto de plástico como de tiesto. Además una amplia variedad de plantas y de árboles. También tienen bastante variedad de cactus. Es verdad que los precios han subido algo si lo comparó con otras veces que he estado. En cuanto a aparcamiento se deja los coches fuera, justo en la puerta. Es entretenido de ver y algo siempre encuentras que te gusta.

- Es inmenso y con gran variedad, aunque deberían traer un poco más de variedad en cactus medianos y grandes. Están muy bien cuidados y son muy agradables al público, volveremos pronto y más veces a comprar. Aquí una foto de la adquisición de hoy.

- Muchas plantitas bien cuidadas, precios normales que te puedes encontrar en cualquier otro vivero, ni barato ni caro. Depende del tipo de planta u árbol que te lleves, tienen flores, frutales, plantas aromáticas… Etc.

- Hice un pedido de gitanillas y las plantas llegaron a tiempo y en flor. Muy contento con el servicio. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

- Tienen gran variedad de plantas. Es bastante grande y con precios muy competitivos. Trato agradable por parte del personal.

- Variedad de plantas y buena atención. Deberían iluminar más la sala que hay cerca de caja, hubo 2 tropiezos seguidos con el escalón para bajarlo.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a