Vivero / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un vivero en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un vivero en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de criadero en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Cañada :

Ibergreen

Categoría : Garden center

  • Dirección : M-503, km 26, 200, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918156847
  • Página web :
  • Ibergreen de guardia : no rellenado
  • Ibergreen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibergreen :

- De los viveros más completos de todo Madrid que conozco. Personal muy atento y gran variedad de plantas. Tienen accesorios de riego y herramientas de jardinería. Es muy completo, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Me encanta, gran variedad de plantas en buen estado y accesorios para jardinería, tengas una parcela o un huerto urbano. Los precios muy accesibles y un trato amable y cercano.

- He estado esta mañana. Negocio familiar muy tradicional, te aconsejan y el trato es maravilloso. Te ayudan con todo. Da gusto encontrar un lugar así. Muy recomendable. Y precios muy competitivos.

- La atencion es muy buena, las instalaciones muy cuidadas y hay mucha variedad de plantas y arboles (tienen Mimosas, mi arbol favorito). Resumiendo: profesionales.

- Sin duda, el mejor vivero de toda la zona con diferencia (he probado en casi todos…). Te ayudan en todo lo que necesites, explicándote y recomendándote lo mejor para cada caso y época del año. Los precios son muy competitivos para la calidad de producto que ofrecen, y hay muchísima variedad. Absolutamente recomendable  !

- Muy profesionales. Te asesoran en todo lo que necesites. Gran variedad de plantas en muy buen estado y buen precio. Muy muy amables.

- Tiene toda la variedad que necesito, siempre he encontrado lo que buscaba, además con trato muy amable y aconsejando bien. Eso sí, el precio no es su punto fuerte. Muy recomendable.

- Buenas plantas y te atienden de manera personal y siempre con mucho cariño. El mejor sitio para comprar las plantas de tu jardín. Césped, riego y lo que necesites me.

- Educación exquisita. Trato amable, con conocimientos amplios en cuanto a plantas, árboles y productos químicos. Atención telefónica ante cualquier duda con un asesoramiento técnico y cuidadoso. Amabilidad. Agradecida.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a