Contactar con un vivero en Vinaròs, 12138

Contacte con un vivero en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 viveros en Vinaròs :

Ginart Oleas - Viveros, Planta Monumental y Árboles de Gran Port

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Pda. Vistabella, Carrer Camí Fondo, Parc. 68, 12500 Vinaròs, Cas
  • Teléfono : +34609708469
  • Página web :
  • Ginart Oleas - Viveros, Planta Monumental y Árboles de Gran Port de guardia : no rellenado
  • Ginart Oleas - Viveros, Planta Monumental y Árboles de Gran Port abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginart Oleas - Viveros, Planta Monumental y Árboles de Gran Port :

- Si quieres oliveras centenarias en tu jardín, plaza, rotonda, polígono, tienen muchas para elegir. También tienen algarrobos.

- Descargado rápidamente El polvo es terrible.

- Súper.

Vostres Vivers S.L.

Categoría : Garden center

  • Dirección : Ctra. Valencia-Barcelona, KM 1054, 1, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34964455014
  • Página web :
  • Vostres Vivers S.L. de guardia : no rellenado
  • Vostres Vivers S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vostres Vivers S.L. :

- Todo muy bien ordenado y las plantas la mayoría muy bien, aunque es un poco más caro que otros sitios.

- Fuí por primera vez la semana pasada, y está genial con un extenso surtido de plantas y árboles de todo tipo, muy bien ordenado y cuidado, da gusto comprar allí hasta el punto que está tan bonito que te lo comprarías todo, buena atención y profesionales, volveré muy pronto.

- Estuvimos este sábado y la atención fue fantástica  ! Rosa fue muy amable y atenta en todo momento  ! Un gusto venir a visitaros?

- Me ha gustado mucho. Tiene un buen surtido de plantas, semillas y flores y algunas decoraciones para jardín y algún artículo para el interior de la casa. También productos para gatos y perros. Creo que es un buen sitio para hacer compras de este tipo. Las empleadas fueron amables y me fui contenta. Estaban a punto de cerrar así que no pude visitar el sitio con calma. Pero volveré seguro. Recomendable.

- Lugar donde te puedes hacer con gran variedad de plantas para tu terraza, jardín e incluso casa de campo. Buena atención por parte de las dependientas, se pueden hacer preguntas, todo está perfectamente colocado y se nota que se preocupan por las plantas a diferencia de otros viveros cercanos. Tengo un limonero y un limero que van viento en popa comprados aquí.

- Variedad, calidad y precios recomendables. Y la atención recibida excepcional, son grandes profesionales. Te ayudan en cuanto los requieres acompañándote hasta donde esté lo que estés buscando. Volveré  !

- Buen establecimiento he comprado varias veces, tienen todo lo que se necesita para el jardín. Todo tipo de tiestos, estatuas, fuentes, etc. También disponen de complementos para la decoración y gran variedad de simientes.

- Hola, somos clientes fijo de este vivero y les aseguro que es uno de los mejores de todos. Si buscas algo en concreto, te ayudan hasta que lo encuentres. La calidad es excelente, el precios está muy bien dependiendo del tamaño. La atención de los trabajadores es casi familiar. Te aconsejan sobre el cuidado de las plantas y demás ayuda que necesites. El trato dentro y sobre todo de los de fuera es muy profesional. Vale totalmente la pena comprar aquí, además te regalan tarjeta de puntos. Siempre te vas feliz, ya sea con tus plantas, maceteros y hasta decoraciónes etc. Son un buen team y deseamos que siempre sigan así, con amor hacia sus compañeros y sus (Clientela) que es la base para éxito de un buen negocio.

- Un lugar perfecto para adornar tu casa con las mejores plantas y flores.

Viveros Richart

Categoría : Garden center

  • Dirección : N-340a, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34964496635
  • Página web :
  • Viveros Richart de guardia : no rellenado
  • Viveros Richart abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viveros Richart

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a