Contactar con un vivero en Xeresa, 46146

Contacte con un vivero en Xeresa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de criadero en Xeresa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Xeresa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xeresa :

Astrophytumland

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : N332, km 230, 46790 Xeresa, Valencia
  • Teléfono : +34633287558
  • Página web :
  • Astrophytumland de guardia : no rellenado
  • Astrophytumland abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astrophytumland :

- La dueña muy amable e informativa, una amplia variedad de cactus y haworthias en muy buen estado, también dispone de variedades realmente raras. Muy recomendable.

- Un lugar que engancha  ! Vas a mirar y dar un paseo y te vas con las manos llenas Atención al cliente especializada explicando con detalle el cuidado de cada uno de los ejemplares que tienen allí. Gran variedad y rareza. Volveré seguro  !

- Disfrutando de unos días libres, encontramos esta joya para los enamorados de los cactus. Yo no me había acercado nunca a este mundillo, pero mi chica se acaba de iniciar en él y me llevó a verlo. Super atentos, nos enseñaron la exposición y nos explicaron lo que hacen, se nota que es su pasión. Gran variedad de ejemplares, a mi personalmente me encantó, hasta me llevé mi propio cactus. Super recomendable, no defrauda.

- Un paraíso para los amantes de cactus y suculentas, la atención de diez y los precios impresionantemente buenos, volveré seguro.

- Me he quedado encantado con la visita. Tienen una GRAN colección, tanto personal como a la venta. La mayoría de ejemplares tienen cierto valor de coleccionista. Me refiero a que la mayoría de lo que vas a encontrar son ejemplares de rareza media para arriba. Hasta ejemplares únicos. Nos han atendido genial y nos han dado una buena clase sobre cultivares e híbridos de astrophytum. Lástima haber ido con tan poco tiempo, y que nos pille tan lejos. La próxima vez que vaya me llevo ese kikko, que me he quedado con las ganas.

- Es un sitio espectacular. Ve con tiempo por que se te pasan las horas mirando y mirando que ni te enteras. Además Miguel, el dueño, le encanta hablar contigo y explicarte curiosidades. Yo voy siempre que puedo, ya he ido varias veces. Otra cosa que valoro mucho es el trabajo de Miguel por sacar cruces y especialidades nuevas. Además cuando seleccioné algún ejemplar para llevarme me dijo este no te lo lleves que parece que no está bien. Eso en otros viveros que sólo les interesa vender no te lo dicen. Sin embargo aquí se preocupan de que el cliente se vaya contento. Hasta la próxima Miguel 🙂

- Vivero impresionante de cactus y suculentas, muchísima variedad y rarezas que nunca había visto. El dueño nos explicó detenidamente sobre muchas especies y nos asesoró hacia lo que buscábamos. Buenos precios, sin duda 100% recomendable, el paraíso de los cactófilos.

- Gran cantidad de variedad de cactus y suculentas donde elegir, para qué ir a e. Bay o páginas similares si aquí lo encuentras  ! El trato de los propietarios es excelente y se nota que dominan la materia ya que te pueden aconsejar sobre cuidados de las plantas. Seguro que volveré  !

- Magníficas plantas, bien cultivadas, precios asequibles y un excelente trato por parte de Miguel y Pilar, hacen imprescindible una visita a este espacio especializado en cactus y suculentas. Uno de los mejores de España.

- Mucha variedad de cactus y suculentas. Cultivares raros e injertos espectaculares. Todas las plantas vienen con sustrato adecuado y te informan de cómo consiguen los ejemplares, cuidados, etc.

Ya no hay viveros en la ciudad Xeresa, pero aquí hay algunas viveros cerca de la ciudad de Xeresa

Astrophytumland

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : N332, km 230, 46790 Xeresa, Valencia
  • Teléfono : +34633287558
  • Página web :
  • Astrophytumland de guardia : no rellenado
  • Astrophytumland abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a