Contactar con un vivero en Yuncos, 45205

Contacte con un vivero en Yuncos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de criadero en Yuncos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un vivero en Yuncos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 viveros en Yuncos :

Viveros Higueras - Vivernova

Categoría : Plant nursery

  • Dirección : Carretera Valmojado a Ocaña km21, 45230 Yuncos, Toledo
  • Teléfono : +34623228898
  • Página web :
  • Viveros Higueras - Vivernova de guardia : no rellenado
  • Viveros Higueras - Vivernova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Higueras - Vivernova :

- Impresionante vivero, calidad precio inmejorable. Ayer estuve con mi pareja y la atención de Laura (la morena) fue de lo mejor que hemos conocido. Nos aconsejo respecto a lo que se debía o no para el cuidado de distintas plantas tanto para huerto como para jardín. No como otros en los que hemos estado. Solo se dedican a vender sin más. Volveremos más veces.

- El mejor vivero de la zona tanto en producto como en trato del personal, siempre es un placer pasar por allí, dejamos unas fotos de nuestros nuevos maceteros con los que estamos encantados, muchas gracias chicos.

- Esta mañana he ido por primera vez y he quedado impresionada con la cantidad de suculentas y cactus que había. He encontrado crasas que no encontraba en ningún vivero. Todas muy bien cuidadas. El sitio está muy bien organizado y limpio, es inmenso, hay de todo. Un paraíso para los amantes de todo tipo de plantas y flores. Los dueños muy atentos y muy majos. Un trato excelente.

- Vivero súper grande y con mucha variedad de plantas y de precios. Laura nos atendió muy muy bien y siendo paciente y explicando todo genial.

- Muy buena atención, gran variedad de plantas creadas y cuidadas por ellos mismos, fácil acceso y sitio para aparcar. Por el calor de estos días, mejor ir temprano por la mañana.

- Es la primera vez que he ido y he alucinado con el sitio, gran variedad de plantas, buenos precios, la gente super amable y la chica me ha hecho un recorrido por el sitio, un encanto de mujer, se nota que tienen pasión por lo que hacen, sin duda me verán muy a menudo por allí.

- Está genial  ! buena variedad de plantas y bien cuidadas… Sin duda… Lo mejor es la atención al público  ! los vendedores son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte  !

- Gente agradable, súper serviciales, precios súper buenos. Muy recomendable.

- Es el segundo año que compramos hortalizas y son de una calidad excelente. El personal muy cualificado y amable. Super atento y agradable ¡Repetiremos  !

- Esta muy bien, muy grande tienen de todo. Buenos precios Los dueños son majos Recomendable.

SEMCE Semilleros del Centro

Categoría : Garden center

  • Dirección : Carretera CM-4004 km 22,5, 45210 Yuncos, Toledo
  • Teléfono : +34925537374
  • Página web :
  • SEMCE Semilleros del Centro de guardia : no rellenado
  • SEMCE Semilleros del Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEMCE Semilleros del Centro :

- Llevo tres años comprando en este sitio y la verdad es que son amables, te asesoran en todo lo que pueden y tanto la dueña como su hijo son encantadores y simpáticos, no entiendo que los puedan criticar cuando conmigo jamás han tenido una mala actitud. Me quedo con ellos  !

- Impecable en atención, precio y calidad de lo que ofrecen. Además son muy amables y te asesoran en todo lo que pueden. Muchas gracias, todo un descubrimiento para nosotros  !

- El sitio es bastante grande, tiene productos variados y de precio está genial. La gente muy atenta. Muy recomendado.

- Ayer descubrimos este idílico vivero al que sin duda visitaremos muchas más veces. Tienen gran variedad de productos, todas las plantas muy bien cuidadas y el sitio desprende una paz increíble. Destacar la genial atención por parte de los empleados, amables, profesionales, se les nota que les gusta mucho su trabajo. Salimos con varias plantitas, macetas, carbón, tierra y collar para la perrita. Repetiremos seguro.

- Me a encantado y si tienes alguna duda de algo te la resuelven sin ningún compromiso.

- Me ha gustado bastante, hemos salido con varias plantas, y 5 árboles, el sitio invita a comprar, las tienen muy bien cuidadas y muy accesibles. La dependienta muy maja y los jardineros también. Nose, me voy contenta.

Encontrar un vivero, criadero en ciudades cercanas a